Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 06, 2025, 04:40:37 am

Autor Tema: Maze Quest - Eternal Stone  (Leído 132936 veces)

Pozo

• Orco
  • *
    • Maze Scale
Re:Maze Quest - Eternal Stone
« Respuesta #120 en: Diciembre 24, 2014, 03:32:34 pm »
Hola de nuevo Byte.
Entiendo perfectamente todo lo que comentas, pero los precios que se han puesto para cada nivel son para poder asumir los costes de la producción del juego, si pongo otros precios no sería posible afrontar todos los gastos que supone producir todos los componentes del juego.
Entiendo que estáis acostumbrados a los margenes que tienen las grandes empresas ya que cuentan con miles de mecenas y eso les da la posibilidad de dar otro tipo de precios, pero en esta campaña no es el caso, por eso ha surgido la idea de hacer una campaña, por que de otra manera no sería posible que el juego se pueda hacer realidad.
Si logramos cumplir los objetivos de la campaña os estaré muy agradecido por que he invertido mucho esfuerzo y ilusión para poder compartirlo con todos vosotros y si al final no es posible y el juego no logra ver la luz pues no me quedará otra opción y pasará a formar parte de mi colección personal.
Un saludo.

geco

• Orco
  • *
« Respuesta #121 en: Diciembre 24, 2014, 04:12:35 pm »
Mucha suerte ;) yo aportare con un nivel 3, por 75€ me encanta las minis que trae, gastar más solo por las puertas, creo que podré conformarme, por 75+ gastos de envió creo que tendré un juegazo.
0

Pozo

• Orco
  • *
    • Maze Scale
« Respuesta #122 en: Diciembre 24, 2014, 05:02:01 pm »
Muy agradecido por tu apoyo geco.
Un abrazo!

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #123 en: Diciembre 24, 2014, 05:52:20 pm »
Borro mensaje. Me equivoque.
0
« Última modificación: Diciembre 24, 2014, 07:31:40 pm por Byte, Razón: error »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Pozo

• Orco
  • *
    • Maze Scale
« Respuesta #124 en: Diciembre 24, 2014, 06:02:00 pm »
Felices fiestas a todos!!

0
« Última modificación: Diciembre 25, 2014, 12:19:22 am por Pozo »

geco

• Orco
  • *
« Respuesta #125 en: Diciembre 27, 2014, 02:34:47 pm »
Aún quedan muchos días, pero parece que la gente se espera al final, la verdad sería una pena que no se cumpliera la financiación. ¿has pensado algún plan B? como sacarlo por Kickstarter que llega a mas gente.
Espero que no haga falta y al final se llegue, no solo por las miniaturas que son estupendas, sino por las reglas que tienen muy buena pinta.
Ánimo y FELIZ NAVIDAD
0

Pozo

• Orco
  • *
    • Maze Scale
« Respuesta #126 en: Diciembre 27, 2014, 04:44:04 pm »
Muchas gracias por los ánimos geco.
En un principio confío en que conforme pasen los días se anime más la cosa y salga el proyecto en Verkami.
Voy de mirar de añadir en breve algunas cosillas extras más.
Un saludo y felices fiestas!

Serwar

• Goblin
  • *
« Respuesta #127 en: Diciembre 28, 2014, 10:51:23 am »
Yo creo que el problema es que el nivel 2 y el 3 son demasiado similares, y habrá bastante gente esperando a que se desbloqueen las recompensas, ya que si solo le llega a los 17500€, los que hallan cogido el nivel 3 solo se llevan una miniatura extra respecto al nivel 2, y la diferencia son 20€, por lo que a muchos no les compensa, yo ya hice mi aporte con un nivel 3 y un 4
espero que al final la gente se anime y salga todo adelante, ya que tiene muy buena pinta
0

Pozo

• Orco
  • *
    • Maze Scale
« Respuesta #128 en: Diciembre 28, 2014, 07:43:54 pm »
Hola Serwar, muchas gracias por apoyar el proyecto!
En cuanto a lo que comentas de que el nivel 2 y el nivel 3 son demasiado similares hemos optado por añadir junto a la miniatura del guía del laberinto 4 secciones de tablero modular imprimidas a dos caras, de esta manera si logramos alcanzar nuestra meta, todos los mecenas de nivel 3 podrán tener este tablero extra para añadir más variedad a las misiones.

geco

• Orco
  • *
« Respuesta #129 en: Diciembre 28, 2014, 11:13:55 pm »
Estupenda recompensa, me parece una idea muy acertada.
0

ocd

• Goblin
  • *
« Respuesta #130 en: Diciembre 31, 2014, 04:09:48 pm »
yo todavia no he realizado la aportación a este proyecto pero lo haré en unos días. Pero me esta sorprendiendo que no acaba de arrancar el crowfunding.
0

Pozo

• Orco
  • *
    • Maze Scale
« Respuesta #131 en: Diciembre 31, 2014, 04:33:20 pm »
Gracias geco me alegra que haya gustado la recompensa de los 4 tableros.
ocd: muchas gracias por apoyar el proyecto, imagino que en pocos días se ira animando la cosa.
Feliz año nuevo a todos!

Edito: Os adjunto una foto del diseño interior del reglamento.
En el reglamento se incluye la historia que hay tras el laberinto, quienes son las criaturas que lo habitan y que hazañas les esperan a nuestros héroes para poder salir con vida de esta aventura.
En breve pondremos una actualización en el blog de verkami con todo su contenido para que podáis ver detalladamente el funcionamiento de las misiones y como se desarrolla el mundo en el que está basado.

0
« Última modificación: Enero 03, 2015, 08:55:46 pm por Pozo »

Pozo

• Orco
  • *
    • Maze Scale
« Respuesta #132 en: Enero 06, 2015, 12:27:44 am »
Hola a todos, acabamos de incorporar en nuestra web el reglamento de nuestro juego Maze Quest - Eternal Stone.

¡Feliz día de Reyes!

https://mazescale.blogspot.com.es/2015/01/reglamento-basico-version-0-1-beta-maze.html
0
« Última modificación: Enero 12, 2015, 11:51:15 am por fre3men, Razón: Arreglo el enlace a las reglas »

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #133 en: Enero 06, 2015, 10:28:49 am »
Habrá que echarle un vistazo.
0

geco

• Orco
  • *
« Respuesta #134 en: Enero 12, 2015, 08:25:25 am »
Una cosa de las reglas, se gira una puerta al azar despues de cada turno, de jugador y de master, esto dará lugar a que alguna vez te quedes encerrado, que tiene su gracia  >:D pero puede ser un poco molesto cuando te quedes a lo riki martin "3 casillas pa alante y tres casillas pa tras" ¿en pruebas que tal funciona? o los mapas dan mas alternativas de lo que parece.
0

Pozo

• Orco
  • *
    • Maze Scale
« Respuesta #135 en: Enero 12, 2015, 11:45:55 am »
Hola geco, en cuanto al giro de las puertas, cada turno se gira la puerta que corresponde al numero obtenido con el dado de 20, los héroes suelen quedarse encerrados en bastantes ocasiones pero tal cual dices los mapas dan mas alternativas, en el reglamento hay 40 opciones avanzadas para cambiar el rumbo de cada misión, se puede cambiar de estancia a través de los pozos, portales, trampillas, alcantarillas o también por otro lado mover puertas, cambiarlas de posición o incluso destruirlas, todo dependerá de las cartas que tengas del mazo de exploración en tu posesión o de las decisiones que tome el master en cada misión.
0
« Última modificación: Enero 12, 2015, 11:51:56 am por Pozo »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #136 en: Enero 12, 2015, 11:52:37 am »
Arreglado el enlace a las reglas ;)

Gracias por compartirlas y a ver si remonta el crowdfunding! ánimo!
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Pozo

• Orco
  • *
    • Maze Scale
« Respuesta #137 en: Enero 12, 2015, 11:54:54 am »
Muchísimas gracias fre3men, un saludo!

geco

• Orco
  • *
« Respuesta #138 en: Enero 12, 2015, 02:44:09 pm »
Gracias Pozo, esas reglas suenan muy bien, esperemos que salga adelante
0

Pozo

• Orco
  • *
    • Maze Scale
« Respuesta #139 en: Enero 12, 2015, 05:55:13 pm »
Muchas gracias de nuevo geco.
Por cierto, estamos diseñando nuestro laberinto 3D con pasillos más amplios y estudiando su incorporación en la campaña!

0
« Última modificación: Enero 13, 2015, 06:04:30 pm por Pozo »