CENTINELA RESPLANDECIENTE Creo que algo no queda claro. ¿Qué más da tirar antes de la defensa? Tirar antes del ataque tiene sentido, porque atacas dos veces.. (aunque te defiendan dos veces) Pero tirar antes de la defensa.. o bien apilas defensas igualmente o bien recibes dos ataques.. (Que no resulta muy beneficioso) ¿Acaso es un todo o nada? En el caso más coherente es un +2Def hasta que dañen la mente que me parece un piel de piedra duplicado y mejorado .. demasiado. Quizás habría que alcararlo.
COLUMNA RESPLANDECIENTE La zona de 2x2 casillas.. Me parece interesante pero me gustaría intentar que se pudiese lanzar en pasillos por ejemplo (Aunque no lo veo como algo necesario, sino más como petición personal jajaja) A ver qué se puede hacer. En este caso perder 3 de mente no me parece desmesurado.
CENTINELA RESPLANDECIENTE: Bueno, salvo casos muy particulares (que en eso tienes razón) es un +2 Defensa hasta -1 mente, que me parece una burrada... Sin lugar a dudas el mejor hechizo de año 6 que he visto. Por otro lado resulta liosa la parte: "Permite hacer una tirada de defensa con dos dados de combate antes de que el mago realice la suya pertinente" Dice que flota alrededor de tu cuerpo, por lo que se supone que es un hechizo personal. ¿No sería mejor cambiar la frase? Te sugiero: "Añade dos dados de defensa" No creo que la salvedad del clérigo influya mucho. Y claro está cambiar el daño mental por daño físico, como piel de hierro o estos magos tendrán +2 defensa casi por la patilla.
COLUMNA RESPLANDECIENTE: Tal y como lo describes a una criatura de 4 casillas de peana se le provocarían 4 ataques separados, juntos o sólo 1? Además modificaría: "Elige una zona de 1, 2 ó 2x2 casillas", para aclarar la posibilidad de los pasillos. (Quizás yo quitaría esta posibilidad de hecho, pues no me gusta que se pueda lanzar siempre que se desee, por ejemplo para evitar que dañe a un aliado)
CENTINELA RESPLANDECIENTE.Convocas una bola de luz brillante del tamaño de una cabeza humana que flota alrededor de tu cuerpo, moviéndose lenta o rápidamente, según lo requiera la situación. La bola desvía todo golpe dirigido contra ti. Permite hacer una tirada de defensa con dos dados de combate antes de que el mago realice la suya pertinente. El hechizo se desvanecerá si se pierden Puntos de Mente.
tengo una duda con este hechizo, no se si realmente te da dos dados extras o es un todo o nada.¿me puede poner un ejemplo o algo?
entendido!!!!! muchas gracias Felix!!