Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 07:54:43 pm

Autor Tema: Saludos desde Elche (y León)  (Leído 3448 veces)

Tristerel

• Goblin
  • *
Saludos desde Elche (y León)
« en: Noviembre 16, 2014, 11:44:50 am »
Buenos y fríos días:

Son muchas las veces que me he metido en este foro para recabar información y leer comentarios pero nunca me había animado a registrarme en esta página. Así que al final me he decidido, y de esta forma es como aquí me hallo jeje

Como gran parte de las personas que forman esta comunidad, empece jugando -como no- al heroquest y al cruzada estelar cuando teníamos unos 12 años. Eso me permitió -como muchos otros- abrirme al mundo de los juegos de rol y disfrutarlo durante mucho, mucho tiempo..., pero las cosas que tiene ser padre me ha hecho poder disponer de muy poco tiempo pero "voila" ahí estaban los juegos de mesa..., y el descent jeje. Así que nada, de nuevo partidas una vez a la semana de la primera edición y todos mis jugadores tan contentos de nuevo.

Aunque durará poco porque por motivos de trabajo nos tenemos que trasladar a León, y así voy: De Elche a León, de calor a frío jejeje

Un saludo. Antonio.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Saludos desde Elche (y León)
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2014, 12:42:15 pm »
Pues bienvenido!

Los juegos mazmorreros siempre molan :) , del Descent v1 hay material también colgado en la web, puedes echarle un vistazo desde la sección descargas.

Un saludo
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2014, 05:05:41 pm »
Bienvenido.

Yo soy de Elche y estoy metido en un local donde estamos apuntados 30 personas y en donde intentamos quedar para jugar a lo que surja. (y digo intentar porque yo, con la familia, tengo poco tiempo para hacerlo)

Te iba a invitar a que te uniese a nosotros, pero si te vas a León...  De todas formas, si te animas, dímelo.

Un saludo.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Tristerel

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Noviembre 16, 2014, 05:18:12 pm »
Muchas gracias Fre3men, le echaré un vistazo a ver que tal ;-) Me gustaría colgar una partida de descent v2 ambientada en la ciudad de Lea Monde (Vagrant story) aunque tengo que probarlas antes para ver si están equilibradas.

Me gusta tu oferta Byte, al menos estaré en Elche durante el curso escolar así que algo podríamos montar jeje

Un saludo. Antonio.
0