Hola a todos, aqui Metalcore, desde pequeño me llamaron las atencion las figuritas, aquellos sobres de papel donde venian variadas figuritas de variados colores... del oeste, medievales, guerra mundial.. que recuerdos y que batallitas... creo que ahi se inicio mi aficion por las figuritas, años despues y perdido el rastro de los soldaditos

Un verano, un amiguete de la colla nos dijo si queriamos jugar a un juego de su hermano mayor.. uaahh que emosion!!.. se trataba del risk, luego vino el stratego imperio cobra.. y unas navidades cayo el heroquest!!... . años mas tarde vi en una tienda unos libros con unas portadas molonas, juegos de rol.. y claro... no habia visto nada parecido y tambien habian figuritas de grenadier y ral partha, total que ahorrando de las pagas me compre el primer juego de rol, el señor de los anillos y mis primeras minis, chispas, de metal

bueno, pues hasta la fecha cuando he podido he ido adquiendo cosillas que me gustaran...
conoci heroquest.es antes de la campaña de mecenazgo pero la verdad es que la sigo regularmente a raiz de ella, me parece una buena pagina y he de decir que he pasado muy buenos ratos urgando por aqui, y al final me he registrado como usuario,espero que siga igual o mas interesante si cabe, saludos a todosl