Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 09, 2025, 08:00:48 pm

Autor Tema: Saludos de Metalcore  (Leído 2814 veces)

Metalcore

• Mecenas HeroQuest.es
  • Goblin
  • *
Saludos de Metalcore
« en: Noviembre 05, 2014, 10:29:54 am »
Hola a todos, aqui Metalcore, desde pequeño me llamaron las atencion las figuritas, aquellos sobres de papel donde venian variadas figuritas de variados colores... del oeste, medievales, guerra mundial.. que recuerdos y que batallitas... creo que ahi se inicio mi aficion por las figuritas, años despues y perdido el rastro de los soldaditos  :'(  Un verano, un amiguete de la colla nos dijo si queriamos jugar a un juego de su hermano mayor.. uaahh que emosion!!.. se trataba del risk, luego vino el  stratego imperio cobra.. y unas navidades cayo el heroquest!!... .  años mas tarde vi en una tienda unos libros con unas portadas molonas, juegos de rol.. y claro... no habia visto nada parecido y tambien habian figuritas de grenadier y ral partha, total que ahorrando de las pagas me compre el primer juego de rol, el señor de los anillos y mis primeras minis, chispas, de metal   ;)
bueno, pues hasta la fecha cuando he podido he ido adquiendo cosillas que me gustaran...
conoci heroquest.es antes de la campaña de mecenazgo pero la verdad es que la sigo regularmente a raiz de ella, me parece una buena pagina y he de decir que he pasado muy buenos ratos urgando por aqui, y al final me he registrado como usuario,espero que siga igual o mas interesante si cabe, saludos a todosl
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Saludos de Metalcore
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2014, 12:01:21 pm »
¡Bienvenido!

Esperamos que salgas completamente de las sombras y podamos disfrutar de tus aportes. ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios