Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 16, 2025, 05:37:40 am

Autor Tema: Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia  (Leído 83831 veces)

sombrasolar

• Zombi
  • *
Re:Hq Dreammers. Quedamos para jugar a juegos de Mesa y Rol en Valencia
« Respuesta #100 en: Enero 20, 2015, 06:19:00 pm »
Ah, y para Star Wars, aquí tenemos las hojas de personaje, grupo, nave...
https://www.edgeent.com/noticias/articulo/preparado_estas_que_sabes_tu_de_estar_preparado

Y estaría guay, que cada uno buscase una ilustración para su personaje y la tuviéramos delante para ambientarnos.
Lord Buyan, tú además necesitas la nave, jeje.
0

Erahard

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #101 en: Enero 20, 2015, 07:48:58 pm »
Genial, esto se va animando. Conforme tengais las historias, mandádmelas.

En cuanto a hojas de PJ, nave y demás no os preocupeos pues yo llevaré unas que tienen espacio para la imagen. Ya he ido recopilando algunas imágenes para vustros PJs conforme me deciais pero si vostors me la enviais, mejor. De esa forma cuando quedemos yo llevaré las hojas con imagen ya impresas.

Cualquier duda, comentádmela en público o en privado.
0

Erahard

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #102 en: Enero 20, 2015, 07:59:05 pm »
Lordbubyan, tu historia se merece los 10 puntitos extra!  Sin embargo la foto que pones corresponde más a una militar que a una contrabandista. Que te parece ésta:

Arkanos, que te parece ésta imagen para el tuyo:

0
« Última modificación: Enero 20, 2015, 08:08:07 pm por Erahard »

Arkanos

• Orco
  • *
« Respuesta #103 en: Enero 20, 2015, 07:59:45 pm »
Gracias Erahard, me alegro que la historia de mi pj te haya gustado.

A ver si con estos datos puede completar.

NOMBRE: Clayton Lewis
PROFESION: Mecánico de Vehículos y Naves Espaciales.

HABILIDADES:

Desde los 9 años trabajando en el hangar, me ha permitido aprender la habilidad de Mecánica Nivel Alto.

Hace años me consideraban un piloto prometedor, pero desde aquella fatídica carrera no he vuelto a pilotar, así que seguramente he perdido práctica y se podría dejar en Habilidad Pilotar de nivel Básico.

Soy perro viejo y la experiencia es un grado por lo que se me da bien la charlatanería y el regateo, que uso diariamente en mi trabajo. Charlatanería y Regateo Nivel Medio.

Además, de vez en cuando, me toca sumergirme en los bajos fondos en busca de ese cañon bláster robado que me han encargado acoplar a la nave. Bajos fondos Nivel Básico.

La guardia imperial siempre está al tanto de mis movimientos, por lo que ellos también se llevan su parte y hacen la vista gorda. Soborno, Nivel Medio.

Corbos-G es un lugar desolado, desértico. En el que la Habilidad de Supervivencia me ha salvado la vida en alguna ocasión. Supervivencia Nivel Básico.

Además una pistola bláster escondida en la chaqueta nunca viene mal. Armas de Fuego Nivel Básico.

Así como la habilidad de Ocultarse entre las laberínticas callejuelas de Nueva Dirivian. Ocultarse Nivel Básico.

RELACIONES:

FAMILIA: Es el único descendiente de Rack y Nebiran Lewis. Se crió en un ambiente cálido en la zona noble de Dirivian Sunset.

Un día, al regresar a casa, una patrulla imperial lo estaba esperando. Le contaron que una fuga de gas había acabado con la vida de sus padres, pero entre el hueco de la puerta entreabierta del apartamento pudo ver como un par de droides buscaban algo apresuradamente y analizaban restos de sangre de la moqueta.

Tras varios meses en una casa de acogida, un hombre llamado Lidon Harris, solicitó su custódia para zanjar una vieja deuda que mantenía con sus padres. En un par de semanas, ya estaba trabajando como un esclavo en el Hangar de Aerodeslizadores Harris por un mísero plato de gachas hidrosintéticas y un camastro destartalado montado para la ocasión.

Lidon Harris es la única "família" que le queda, y a pesar del duro trabajo y las malas condiciones de vida que le ofreció, no es un mal hombre. Tiene buen corazón y siempre ha podido contar con él cuando ha necesitado cualquier favor.

AMIGOS: No comparte amistad con nadie. La gente por lo general le rehuye por su forma de ser, su pasado y su abandono personal. Le gustaría cambiar esta situación pero por ahora se tiene que conformar con contarle su historia noche tras noche a Jerbel, la androide J-SS4 que sirve copas tras la barra del "Rancor Enano"

ENEMIGOS: A pesar de que no conoce la razón, es consciente de que han tratado de acabar con su vida al menos en dos ocasiones. ¿Tal vez es el último cabo suelto de la muerte de sus padres? ¿Tal vez algún familiar de los participantes de aquella carrera desea verlo muerto? ¿Tal vez solo sea una mera coincidencia y el hampa viendo que estaba en el momento justo en el lugar equivocado quiso dar cuenta de él? No lo sabe, lo único cierto es que en Nueva Dirivian no se siente seguro y a la menor oportunidad hará lo que sea por abandonar Corbos-G

CONTACTOS: En los bajos fondos conoce a Syfring, una mujer de armas tomar, que por lo general le consigue lo que pide sin hacer preguntas pero cobrando una buena suma. Nunca muestra su rostro y si la buscas nunca la encuentras, es ella la que siempre te encuentra a tí.

También conoce al capitán de la guardia imperial, un tal Garbian Sundrix. Es un hombre de baja estatura y pasado de peso que se ha tirado a la buena vida, con los sobornos que cobra de gente como yo. Si no fuese por él, el cuartel imperial sería mi segundo hogar.

Por último, el Juez Tyrius Flip, amigo desde la infancia de Lidon Harris, se mojó por mi en el turbio asunto de la condena en Kessel. Cobró su dinero y no he vuelto a saber nada más de él. Todavía conservo su holotarjeta en alguna parte del Hangar, espero que nunca me haga falta buscarla.

Pd: estaba buscando imágenes, pero es que la tuya es perfecta, me la quedo sin duda. Muchísimas gracias

0
« Última modificación: Enero 25, 2015, 12:48:16 pm por Arkanos »

lordbubyan

• Zombi
  • *
« Respuesta #104 en: Enero 20, 2015, 10:10:02 pm »
Me gusta la imagen, me la quedo!  8-)
0

Erahard

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #105 en: Enero 21, 2015, 09:02:56 am »
Genial!! A falta de Maldezida y Mintaka ya tengo una idea de los PJs. En este momento hay que organizar cuantos vamos a jugar. Hasta este momento somos 4 jugadores + Máster. Faltan Maldezida y Mintaka por confirmar lo que puede suponer un problemilla si los 2 quieren jugar. 6 jugadores es un poco demasiado para la partida.

Quizá deberíamos dejar la decisión hasta ver dónde y cuando jugamos pues a alguno puede no venirle bien desplazarse a Silla o a Rafelbunyol o jugar entre semana y decida no jugar a esta partida. Os parece que no decidamos nada hasta que sepamos dónde vamos a jugar?

Un saludo.
1

calpurnio

• Goblin
  • *
« Respuesta #106 en: Enero 21, 2015, 11:48:36 am »
insertaría la imagen de mi pj, pero no sé cómo hacerlo. mal comienzo para una hacker...  un romano se quedaría en casa.

por lo demás, me parece bien lo dicho por erahard.

editado: por agilizar la cosa, te comento, erahard. por el hilo de wachap ya pregunté hace un par de días la disponibilidad para una posible campaña entre semana, y sólo les vendría bien a maldezida y arkanos. (y a mí).
0
« Última modificación: Enero 21, 2015, 11:57:16 am por calpurnio, Razón: ampliar información »

lordbubyan

• Zombi
  • *
« Respuesta #107 en: Enero 21, 2015, 07:53:54 pm »
     Está jodida la cosa si somos 6 la verdad,  lo que podemos hacer es dividirnos en dos grupos de tres o cuatro. Uno juega la partida de Star Wars y otro la de Stormbringer de Calpurnio (si le apetece hacerla  ;)). Incluso si alguien es muy friki y tiene mucho tiempo libre se puede apuntar a las dos. Podemos echar a suertes los grupos. Yo creo que las partidas deberían ser todas one shot, o de dos sesiones como mucho para poder mezclar los grupos y cambiar de DJ con asiduidad. Por poner un ejemplo, está muy bien jugar a las Máscaras de Nyarlathotep con tus amiguetes de siempre, pero no creo que a nadie le haga gracia que se haga un grupo cerrado durante 30+ sesiones porque están jugando una campaña. Yo también tengo que acabar la sesión de la Llamada de Cthulhu, con que me digáis un fin de semana para jugar me la preparo un par de días antes.
0

Erahard

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #108 en: Enero 22, 2015, 10:44:47 am »
Pues pienso que este Sábado deberiais quedar para terminar Cthulhu y lo dejamos listo. Mientras acabamos de hacer los PJs de Star Wars y decidimos quien juega a que. En cuanto a partidas/campañas yo tenia pensado hacer una campaña larga basada en aventuras de 2-4 sesiones pero lo mejor sería ir alternando Máster para no agotarlos. Por ejemple jugar una semana a un juego y otra a otro.

De todas formas si al final podemos reunir a un grupo para jugar entre semana, eso dejaría los Sábados para otro juego/Master.

0

lordbubyan

• Zombi
  • *
« Respuesta #109 en: Enero 22, 2015, 10:58:05 am »
Por mi bien, aunque la segunda sesión es mucho más compleja y requiere más preparación, espero que me de tiempo :P Si a todo el mundo le parece bien podemos quedar este finde, si alguien no puede venir pues ya otro día.
0

Erahard

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #110 en: Enero 22, 2015, 10:59:37 am »
En este momento hay 5 jugadores para jugar los fines de semana a Star Wars (Arkanos, Maldezida, Calpurnio, Lordbubyan y Sombrasolar). Lo mejor será dejarlo así y no hinchar más el grupo. Mintaka, lamento decirte que, si esto se confirma, no hay sitio para ti excepto en partidas ocasionales tipo crossover que tengo pensadas.

Por ahora el grupo sois:

- Arkanos: Mecanico Humano Hombre
- Lordbubyan: Scoundrel Humana Mujer
- Calpurnio: Quarren Slicer Mujer
- Sombrasolar: Lo estamos detallando...
- Maldezida: Por decidir.

Por ahora veo muchos pj femeninos y pocas habilidades de combate. Tenedlo en cuenta los que quedais por detallar.
0

lordbubyan

• Zombi
  • *
« Respuesta #111 en: Enero 22, 2015, 11:57:20 am »
Sombrasolar un Ewok!!
0

sombrasolar

• Zombi
  • *
« Respuesta #112 en: Enero 22, 2015, 12:42:23 pm »
Lord Buyan... si tú supieras...
0

Arkanos

• Orco
  • *
« Respuesta #113 en: Enero 22, 2015, 01:19:38 pm »
Erahard, Maldezida no es mucho de Star Wars y le da igual jugar o no. Así que si te parece bien, puedes meter a Mintaka en su lugar, que Maldezida vendrá de oyente.

Además como vamos a ir cambiando de juegos y master habitualmente, en realidad todo el mundo va a jugar con frecuencia.

Para jugar a la marca del este sí que podéis ser 6 personajes sin problema.  :)

0

Erahard

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #114 en: Enero 22, 2015, 07:29:05 pm »
Entiendo. Entonce Mintaka jugará y seremos 5 que es un buen número. Mintaka, piénsate un personaje y elige raza y especialidad. Si te da tiempo, prepárate una historia para ganarte 10 puntos extra. Si no puedes, no pasa nada, ya lo haremos más adelantr.

Actualizand, en el grupo sois:

- Arkanos: Mecanico Humano Hombre. Con un pasado criminal que le persigue trabaja actualmente para Teemo el Hutt aunque está pensando en huir.

- Lordbubyan: Scoundrel Humana Mujer. También al servicio de Teemo, recientemente se ha cargado la nave que usaba para hacer trabajitos a Teemo, al que ésta pertenecía. Teemo considera que se la debe y, teniendo en cuenta como se las gasta Teemo, será mejor alejarse de él.

- Calpurnio: Quarren Slicer Mujer. Actualmente atrapada en Mos Shuuta, Tatooine, sin medios para continuar su viaje, hará lo que sea para seguir su camino.

- Sombrasolar: Lo estamos detallando...

- Mintaka: Por decidir.

La historia empezará en Moss Shuuta, Tatooine, donde al menos Arkanos y Lordbubyan se conocen y están planeando huir y dejar el servicio a Teemo el Hutt. El resto podeis intentar relacionarlo con este inicio. Este Sábado haremos personajes y empezaremos a jugar en el Bruixes i Fades.

0
« Última modificación: Enero 22, 2015, 07:32:08 pm por Erahard »

Erahard

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #115 en: Enero 22, 2015, 07:44:33 pm »
Aquí teneis un generador de nombres para muchas  especies de Star Wars que podeis usar:

https://donjon.bin.sh/scifi/name/#star_wars
0

Mintaka

• Zombi
  • *
  • Disperso en el ambiente
« Respuesta #116 en: Enero 23, 2015, 01:46:20 am »
En este momento hay 5 jugadores para jugar los fines de semana a Star Wars (Arkanos, Maldezida, Calpurnio, Lordbubyan y Sombrasolar). Lo mejor será dejarlo así y no hinchar más el grupo. Mintaka, lamento decirte que, si esto se confirma, no hay sitio para ti excepto en partidas ocasionales tipo crossover que tengo pensadas.

Bueno, viendo esto, este Sábado tenemos que hablar seriamente de estas tomas de decisiones...

En otro orden de cosas. Le he escrito un correo privado a Erahard para ver que tipo de clase/personaje encajaría en el trasfondo de la historia.

Nos vemos el Sábado.
0
quis custodiet ipsos custodes?

calpurnio

• Goblin
  • *
« Respuesta #117 en: Enero 23, 2015, 10:18:16 am »
le he enviado la imagen de mi pj a erahard. si él o cualquier otro me explica cómo colgar la imagen aquí, lo haré.

sobre mi pj, puedo contaros que se llama Hhamsa Xiuxiueix

(la hache doble se pronuncia como la haa’ árabe, es más fuerte que la h aspirada del inglés “ham”, pero menos que la jota del castellano. Se asemeja a la pronunciación inglesa de “hall”. "xiuxiueix" se pronuncia como si fuese valenciano.)

Aspecto: Es una quarren hembra de 31 años estándar. Tiene 4 tentáculos faciales y piel púrpura (algo bastante extraño en la raza quarren). Ojos azules, característicos de la raza. Tiene un par de senos bastante grandes (en las conversaciones, los varones suelen mirarla más a sus pechos que a sus ojos). Sus manos tienen tres dedos acabados en ventosas. Al no tener garras, como otros quarren, necesita mojar su piel a menudo.

Ya que en principio no conoceis a mi pj, no os cuento su historia.

0

lordbubyan

• Zombi
  • *
« Respuesta #118 en: Enero 23, 2015, 11:59:38 am »
Que mal lo va a pasar en Tatooine, creo que es el planeta más odiado de los quarren. No te preocupes yo le dejaré un poco de bronceador  >:D
0

Erahard

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #119 en: Enero 23, 2015, 01:22:36 pm »
Pues si, únicamente la desesperación ha hecho que Hhamsa acabe en Tatooine. La necesidad de hidratarse continuamente en un planeta tán seco y los precios del agua allí la han arruinado lo que agrava su necesidad de salir cagando leches de Mos Shuuta.

Por otra parte, Lordbubyan, quizá te interese ser Corelliana, una subespecie de Humano, que tienen un bonus a pilotar. Son la cultura/Subespecie de Han Solo y son contrabandistas natos. Piénsatelo y el Sábado comparamos bonuses de especie.

Bueno, creo que ya se va perfilando el grupo...

0