Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 09:29:55 am

Autor Tema: Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)  (Leído 201912 veces)

otakupuntocom

• Zombi
  • *
Re:Conan (Juego de tablero de Monolith Board Games)
« Respuesta #240 en: Febrero 06, 2015, 11:40:44 pm »
Vale mucho la pena el barbarian, por cantidad precio. Pero las expansiones irán a tienda con el mismo contenido que el kickstarter (excepto alguna mini exclusiva) y a un precio poco más alto.

Pero la brutalérrima cantidad de minis del barbarian en kickstarter es difícilmente superable. Eso, y el mogollón de escenografía para decorar dungeons ^_^
0

Canruliano

• Orco
  • *
« Respuesta #241 en: Febrero 07, 2015, 11:29:50 pm »
Conan rey!! Sera el ultimo???
0

lordbubyan

• Zombi
  • *
« Respuesta #242 en: Febrero 08, 2015, 09:58:32 am »
Hola, tengo una preguntita, veréis he estado pensando meterme en este kickstarter pero tengo una duda sobre las miniaturas y sus peanas. He visto que el tamaño es de 32mm y las peanas son bastante grandes, lo que me gustaría saber es si se podrían usar en juegos tipo heroquest/descent o al ser tan grandes se saldrían de las casillas.
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #243 en: Febrero 08, 2015, 10:03:54 am »
Ya hay 2 Conan Rey, uno con su leon y otro con su "leona".

Los que han optado por el King Pledged lo tienen gratis con el leon y el de la "leona" por el modico precio de 20$ ...

Sinceramente, los addons estan chulos pero creo que excesivamente caros. El king Pledged ya me parece caro de mas porque lo que obtienes es como una ampliación exclusiva por 45$ más, que puede o no merecer la pena al no poder conseguirlo de ninguna otra manera al ser exclusivo del ks pero lo demas .... uffffff es que me parece todo excesivo, quizas los 10 arqueros por 15$ estan bien pero .... bueno a ver cuanto me gasto ... que aun faltan 2 días ... pero como siga asi me quedo con el king y sanseacabo.

Las peanas, hasta que no las tengamos en las manos ... pero si que es cierto que pareceng grandes, ya que para este juego, al ser casillas grandes no necesitan ajustarse a un cuadrado de pulgada por pulgada.

Conan rey!! Sera el ultimo???
Si llegamos a los 2.5m debe de haber otro mas ya que ellos dijeron que cada 500k habria un conan
0

Golem

• Goblin
  • *
« Respuesta #244 en: Febrero 08, 2015, 05:33:31 pm »
Sabeis si han modificado los gastos de envio? Comenta un amigo por Facebook que le han triplicado los gastos de envio, pero no puedo entrar en la página de KS para confirmarlo...   :-/

Edito: parece que sí, que para Europa estiman unos 35$ de gastos:

https://www.kickstarter.com/projects/806316071/conan/posts/1129420
0
« Última modificación: Febrero 08, 2015, 05:44:07 pm por Golem »

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #245 en: Febrero 08, 2015, 05:40:13 pm »
Pues sí, ahora dicen que son 35 $ de gastos de envío.

Yo hace un rato que he bajado mi pledge a 1$.

Incluso han llegado a hacer una segunda actualización para aclarar el tema de los gastos, y han reconocido que habian estimado muy por debajo el gasto.

Yo tenía un barbarian, y no me compensa pagar 35 $ porque me lo envien. Qué además es desde Francia. Me parece bastante caro la verdad.
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #246 en: Febrero 08, 2015, 05:54:58 pm »
Se veía venir... :-/
0

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #247 en: Febrero 08, 2015, 06:05:12 pm »
Yo me lo estaba pensando desde que salió el calamar gigante. Además, con un pequeño ingreso que había recibido, tenía pensado pillarme el king.

Pero con 35$ pavos de gastos de envío... no quiero ofender a nadie, pero me parece una broma el haber estimado 15$ para que ahora sea esto. No obstante, les honra haber hecho una actualización para avisar.

Una pena por las chorromil miniaturas, pero confirmado que abandono del proyecto.

El resto, disfrutadlo, que os lleváis un caro de miniaturas ;)
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #248 en: Febrero 08, 2015, 10:23:42 pm »
Pues vaya palo pero coincido con peperas en que se veia venir, lo que me extraña es que lo hayan dicho ahora. Bueno por lo menos han avisado y eso les honra
0

otakupuntocom

• Zombi
  • *
« Respuesta #249 en: Febrero 08, 2015, 11:01:27 pm »
En la segunda actualización han dicho que han estimado los gastos a lo alto, y que intentarán recortar. Dicen que van a usar una empres en concreto (o eso quieren) y he intentado simular un envío para hacerme una idea (sin éxito).

En todo caso es honrado decirlo ahora, y no dentro de unos meses cuanto tengas el dinero secuestrado. Las cosas con la verdad por delante aunque joda.
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #250 en: Febrero 08, 2015, 11:58:12 pm »
Si la verdad es que es mejor que hayan puesto que los gastos de envio pueden llegar a rondar los 35 dolares pero tener en cuenta que han hecho un pedido ficticio de 8 Kilos .. 8 Kilos es una pasada, no creo que todo el material pueda llegar a 5 kg por lo que el pedido sera más economico. Dicen ademas que van a buscar la manera de que salga lo mas economico posible, que ellos no ganan nada con el envío y que prefieren poner las cosas sobre la mesa de manera transparente antes de que se termine el mecenazgo y asi que la gente pueda decidir si apoyar o no el proyecto con todas las cartas sobre la mesa.

PD ... UN CAMELLO para Pegarle un PUNCH XDDDDD LOOOOL y un escenario para darle el puñetazo OLA???? Sera como objetivo final o como objetivo secundario jejejej

PD2 Alguien sabe como va el sistema de vidas de los malos??, es que a veces da a entender que los bichos solo tienen un golpe cuando se trata de minions y que los jefes si que tienen puntos de vida y a veces no. Pero yo no lo termino de entender muy bien. Alguien lo puede aclarar??

Un saludo
0

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #251 en: Febrero 09, 2015, 07:06:14 pm »
lo del camello detallazo a la película de conan el barbaro, yo por desgracia los 120 pavos del king mas los 30 dolares de gastos se me pone en 150 y me e retirado y mas ahora que estoy en paro y e tenido que comprar un ordenador viejo, y el poco presupuesto que tengo para el hobby lo voy a reducir en un par de minis y pinceles para el _HQ25  :-/ :-/
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #252 en: Febrero 10, 2015, 08:39:25 am »
Estaba claro que iban a subir.
El precio que nos dieron inicialmente decía que era para un envío de la caja básica pero es muy de agradecer que indiquen gastos de envío más realistas o incluso calculados por encima, antes de que se acabe el plazo. Así luego no nos llevamos sustos.

Yo cancelé mi último kickstarter por casi triplicar los gastos de envío que dijeron. Estos al menos avisan antes. Para mi un minipunto para ellos.
0

Corada

• Zombi
  • *
« Respuesta #253 en: Febrero 10, 2015, 09:29:06 am »
Buah pues yo ahí sigo, la última estimación son 22 dólares, más que correcto.

El dragón y Conan general son increíbles (a ver si se llega a los 2.5K) y estoy por caer en la expansión del norte...

Me parece espectacular este Kickstarter.
0

maul

• Orco
  • *
« Respuesta #254 en: Febrero 10, 2015, 09:58:50 am »
es espectacular y yo que soy fanboy de conan se me cae el alma a los pies pero no me lo puedo permitir  :'( en fin ya se me pasara cuando llegue si llega el HQ25  >:D
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

David80

• Orco
  • *
« Respuesta #255 en: Febrero 10, 2015, 10:19:28 am »
El juego tiene muy buena pinta,lastima que como siempre,no vaya a estar traducido al español.es una de las cosas por la que no me atrevo a meterme.Tampoco me convence los escenarios que se ven muy cortos y parece mas un mata mata todos en la taberna,pero claro como no tengo ni papa de ingles no se exactamente como va el juego.

0

Corada

• Zombi
  • *
« Respuesta #256 en: Febrero 10, 2015, 10:22:47 am »
Ya están las reglas traducidas y en su página oficial se colgará el PDF en español de las mismas.

No habrá problemas con el idioma, otra cosa es que no te guste tener elementos impresos en inglés.

Un saludo!
0

David80

• Orco
  • *
« Respuesta #257 en: Febrero 10, 2015, 10:31:58 am »
mmmmmm eso lo puede cambiar todo..... ::)
0

Ropesalido

• Orco
  • *
« Respuesta #258 en: Febrero 10, 2015, 10:39:59 am »
Ya están las reglas traducidas y en su página oficial se colgará el PDF en español de las mismas.

No habrá problemas con el idioma, otra cosa es que no te guste tener elementos impresos en inglés.

Un saludo!

Podrías colgar un enlace? es que no las encuentro por ningun lado
0

Corada

• Zombi
  • *
« Respuesta #259 en: Febrero 10, 2015, 10:52:18 am »
Reglas y habilidades, tened en cuenta que no son definitivas. Las definitivas se colgarán una vez haya salido el juego.

https://www.dropbox.com/s/jlblwsyv54y0419/Conan_Skill_Sheet_ES.pdf?dl=0
https://www.dropbox.com/s/438vobxmqy07ijv/CONAN%20Reglas%20Castellano%20(Alpha).pdf?dl=0

Los escenarios en inglés para descargar, por si queréis hacer un print and play.

https://www.studiobombyx.com/CONAN/conanscenariothehuntofthetigressus.pdf
https://www.studiobombyx.com/CONAN/conanscenariosavetageus.pdf

Estás cosas quizás es mejor meterlas en el mensaje que inicia el hilo para que no se pierdan.

Un saludo!

Edit: Todo este material está disponible gracias a los compañeros de la BSK.
0
« Última modificación: Febrero 10, 2015, 10:54:11 am por Corada »