A mi una caja de 200 figuras con 5 poses a lo sumo, no me parece una ganga.
Para eso existian unas bolsas de soldaditos de plástico que no valían ni 100 pts, por que esto iba a valer 90 dolares?
Yo no apodo a nadie, he dicho que os toman por ingenuos
A ver cuanto cuesta en tienda, primero, no?
Además que lo pagais a un año de tenerlo en casa (eso es lo malo de los KS de este tipo)
Si viera más variedad en las figuras, pues tal vez mi opinión fuese distinta.
Buenas, pues ayer les pregunte por la cuestión del idioma, si tenían pensado en editar el juego en español durante la campaña de Kickstarter y esta fue su respuesta:"Kickstarter Monolith Board Games LLC says:Hi there,The game will be in English and French for the moment, but many other languages by the time it hits retail stores."Traducción:"Kickstarter Monolith Board Games LLC dice:Hola,El juego será en Inglés y Francés, por el momento, pero muchos otros idiomas en el momento en que llegue a las tiendas al por menor."Por tanto, parece ser que habrá edición en castellano, pero solo cuando el juego esté disponible en tiendas. Pero claro, si esperamos a la venta en tiendas perdemos las ventajas de la versión Kickstarter, así que, por mi parte creo que, me tirare a la piscina con este mecenazgo y lo apoyare.Espero que entre todos hagamos un buen tradumaquetado.
Muchas gracias por comentar el debate tan importante como algunos como yo.