Estoy de examenes algo liadillo, Dondon te respondere mas detalladamente cuando tenga un pelin mas de tiempo...
Lo que si me encantaría saber (en cuanto se pueda claro esta) es como funcionaria la jerarquia demonios-angeles.
Y las diferentes formas en las que estos se pueden presentar (avatares, poseidos, etc...).
Se me ha ocurrido una nueva criatura que van con el tema, los centauros.
Por ejemplo, para unos Lucifer era el nombre que el demonio tenia cuando era ángel, y Satanás el de cuando fué demonio , siendo Belcebú un demonio de menor rango.
Estoy pensando en crear nombres y alejarme de todo lo puramente bíblico, o tal vez en simplemente referirlos como Dios y Diablo...
Lo peligroso, sera lo neutral, como sociedades secretas inclinadas a un bando u otro, terribles cientificos con instrumentos capaces de aislar a seres infernales o celestiales, un vampiro aliado con el bien para tratar de salvar su condenada alma?, o tal vez un científico que busca crear un habitáculo perfecto para un demonio?, un brujo vodoo estará inclinado al bien o al mal?, tal vez un cazador fue traicionado por un demonio que se asemejaba aun ángel y ahora cree que los ángeles no son los que se encuentran en su bando... Las combinaciones con los neutrales son incribles...Porque al fin y al cabo, los buenos y los malos, dependen únicamente del bando en el que te encuentres