Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2025, 01:42:53 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 711005 veces)

Apolo77

• Momia
  • *
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #1060 en: Junio 05, 2015, 03:32:58 pm »
Da la impresión de que hasta el SG de la bruja podría haber estado planteado para que todo lo conseguido hasta ahí fuera una expansión completa, pero al haber quedado esas 4 últimas recompensas fuera vete a saber ahora, aunque aún se podría sacar así, como las mini expasiones del Descent o Mansiones de la locura...
0
« Última modificación: Junio 05, 2015, 03:38:14 pm por francis7siete »

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #1061 en: Junio 05, 2015, 04:04:49 pm »
Instructor Zero, lo de la talla  de la camiseta siempre lo pone kickstarter como ejemplo de los datos que te pueden pedir en el pledge  manager ,  no que vayan a hacer una camiseta de Skull  tales .

Chicos una exclusiva que ya todos imaginaréis claro,  pero bueno je je que me comenta David Illescas ( El Capitán ;-) que en el addon irán seguro los dos personajes que faltan.
0

4Moon Studio

• Orco
  • *
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
« Respuesta #1062 en: Junio 05, 2015, 04:09:22 pm »
Queridos hermanos piratas,

Hemos completado la segunda fase de esta travesía con éxito, gracias a todos vosotros. Ahora vamos a por la tercera!!

Estaremos con temas administrativos y burocráticos durante unos días, pero tendremos un ojo puesto en este hilo. El pledge manager ya casi está, pero vamos a dejar pasar alguna semana para que se puedan recuperar aquellos con menor poder adquisitivo, por si quieren ampliar su pedido.

Los dos personajes que quedaron sin desbloquear irán en un pack que podréis adquirir durante el pledge manager. En cuanto confirmemos con fábrica el coste de ellos, lo anunciaremos por aquí. Como siempre, trataremos de que sea un precio justo para todos.

Por último, agradeceros una vez más la confianza depositada en nosotros, y vamos a ser lo imposible porque os llegue el juego lo antes posible.
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #1063 en: Junio 05, 2015, 04:44:01 pm »
Bueno, pues nada, se confirma lo que ya nos imaginábamos, los dos personajes formarán parte de un pack para el cual empiezo a ahorrar desde ahora mismo para tener mi Skull Tales a full desde el primer día.

0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #1064 en: Junio 05, 2015, 06:31:59 pm »
A esto se le llama informacion directa y no a traves de terceros (sin intencion de menospreciar a Fran Sáez por adelantarse ;) ).Asi da gusto.
Recomiendo que para ajustar esos costes de packs en el pledge manager podriais realizar una encuesta a traves de Kickstarter para tantear a los mecenas y saber que estarian interesados en adquirir.Asi sepodria hacer una estimacion de la gente que esta interesada y en que cantidades.
0
« Última modificación: Junio 05, 2015, 06:41:39 pm por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #1065 en: Junio 05, 2015, 06:47:38 pm »
Yo mientras más se alargue el pledge mejor, que ando pelao, más tiempo me da ajustar gastos.
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #1066 en: Junio 05, 2015, 07:55:40 pm »
Ja ja Warkangel no, en absoluto me ofendo,  hablé  con David hace un rato y le tiré  medio en broma y me divo lo de los personajes y que lo podía comentar sin problema,  pero ya ves que no es el rollo forja y desván y la que se lío   con el hq ;D además era una tontería porque todos lo esperábamos,  otra cosa nos hubiera parecido raro ,  todos esperamos subir a esos dos al barco!
La idea es buena,  así se podría ajustar el precio al interés de una mayoría
1

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #1067 en: Junio 05, 2015, 09:14:21 pm »
Ahora que lo pienso, que no se retrase tanto que se me junta con el Alchemical Crystal Quest, que es ahora en Julio, que por cierto le tengo abierto un hilo aquí en el foro, por si alguien quiere participar, que hay que fundarlo leñe:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=11043.0

Este va a ser mi duo navideño:

Están llevando tb muy bien la campaña, muy al estilo del Skull TaleS, aunque más que nada desde el foro darkstone que es el que se mueve, y no son los únicos que hacen bien las cosas por estos lares, hace un tiempo me apunté a un Crowdfunding de un juego de rol de unos españolazos llamado Faith RPG que se fundó en Marzo-Abril, y tanto la precampaña como la postcampaña está siendo soberbia, que lástima que el ejemplo que quede de puertas para fuera sea el del HQ25, porque yo diría que es más bien la excepción, sin ese handicap la Bruja y el Obelix con el peinado reggae estarían ya en la saca.

- Por cierto, ¿las dos minis que faltan vendrán sueltas o en una cajita set de este estilo?:

- Sabéis si al final las 4 losetas que hemos conseguido de SG serán a una cara o a doble cara.

- Y si el juego funciona ¿véis factible sacar alguna expansion con una campaña dónde haya que enfrentarse a otra facción  pirata como enemigos?
0
« Última modificación: Junio 06, 2015, 12:40:55 am por francis7siete »

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #1068 en: Junio 05, 2015, 10:20:58 pm »
Del Faith tengo un amigo que entró  y también habla maravillas de la campaña y el juego.
Francis7siete  lo siento nene,  es que al Alchemical no voy a poder entrar,  y es pena porque les campañas con colegas del foro como vosotros son emocionantes je je
0

Khorne

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #1069 en: Junio 05, 2015, 10:38:27 pm »
Por cierto, creo que no se ha comentado, pero para ambientarnos en este tiempo, está la serie Black Sails, si no la habéis visto, os la recomiendo, muy al estilo Skull Tales.

Un Saludo
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #1070 en: Junio 05, 2015, 10:42:44 pm »
Acabo de ver el trailer, buena pinta (ok)
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #1071 en: Junio 05, 2015, 10:51:36 pm »
Bueno, he solicitado que me devuelvan los 4€ que me han cobrado de comision, espero que lo que se compre en el pledge manager sea en euros.

Han puesto una nueva actualizacion con los efectos de la loseta geiser, la verdad es que puede dar mucho juego...

Me apunto a la expansion de luchar contra otra faccion de piratas.

La serie de black sais esta muy pero que muy bien.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #1072 en: Junio 05, 2015, 11:09:11 pm »
Como las camuflan para que la gente no se entere de lo que cobran, a ver si puede ser que el pledge salga tb en euros sí, porque yo con mi pírrica cuenta poca presión podré hacer.
0

dosL

• Goblin
  • *
« Respuesta #1073 en: Junio 06, 2015, 12:02:24 am »
Pues para mí el Alchemical Crystal Quest será seguro, mi siguiente crowdfunding y confío en que funde pronto, están haciendo una buena precampaña y por lo q he leído en los foros quienes lo han probado en demostraciones de distintas ferias, se divirtieron mucho. Creo q es un juego q asegura risas, además de una estética muy guapa, tanto para adultos como para los peques de la casa, ya q es muy atractivo y divertido  (yahoo)

0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #1074 en: Junio 06, 2015, 12:42:32 am »
Pues para mí el Alchemical Crystal Quest será seguro (yahoo)

Yo te tengo un hilo en le foro! ;D. Has dulplicado post, edita uno! (ok)
0
« Última modificación: Junio 06, 2015, 12:46:21 am por francis7siete »

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #1075 en: Junio 06, 2015, 03:13:41 am »
también es cierto que si todos pusiéramos únicamente ese euro a la espera de acontecimientos, si siquiera se fundarían los proyectos.
Está muy bien el "pongo un euro porque ahora no tengo, o por si luego no me gusta el juego", pero creo que debería de haber algún modo de comprometer más esa pequeña contribución para que no hubiera tanto baile de entrar y salir de las aportaciones.

Los pledges los fijan los creadores y son ellos quienes dan esa oportunidad.

Entiendo tu posicion pero no la comparto. Si se accepta que los que ponen 1$ puedan coger pledges cuando sale el PM, no es lo mismo que alargar el mecenazgo salvo que la mayoria de veces no cotiza para los sg? Entonces que pasa? Los que ponen 1$ inverten el mismo dinero que los otros pero meses mas tarde y reciben el mismo premio a cambio. Entiendo que es mejor para la empresa pero completamente injusto para sus mecenas.

PD: si que se puede cancelar completamente un pledge, pero solo durante el periodo de mecenazgo claro.

No es mi posición. Os explicaba la razón por la que se ponen esos pledges y lo que hacen muchos creadores dejando entrar a mecenas tardíos, porque les beneficia al recaudar más. Además, a más unidades producidas menor precio por unidad, con lo que además el margen de beneficio por mecenas es mayor.

Respecto a cancelarlo, no lo sabía porque nunca me he salido de uno, pero supongo que no te deja bajar la aportación a 0 dólares (o la moneda que sea) y hay que escribir a Kickstarter para anular el pledge.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Kano

• Goblin
  • *
« Respuesta #1076 en: Junio 06, 2015, 09:35:34 am »
En kickstarter no es necesario escribirles para salirte. En Verkami si.
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #1077 en: Junio 06, 2015, 12:04:04 pm »
Hay una opción en el kickstarter que pone "Cancelar tu contribución" o algo así, al no haberla utilizado nunca no sé, pero supongo que sería completa.
0

zizti

• Orco
  • *
« Respuesta #1078 en: Junio 06, 2015, 12:05:44 pm »
Solo dos cosas.
Mu has felicidaded y
J**** no tengo u p*** duro...

Espero algún día saquéis una expansión y la opción de pillarlo todo otra vez.
Zorionak!!
0

petijony

• Zombi
  • *
« Respuesta #1079 en: Junio 06, 2015, 02:25:53 pm »
Saludos camaradas.

Después de terminar la campaña se me hace raro no estar dándole para actualizar la pagina cada 5 minutos ;D
Voy a preguntar una duda que me ha surgido:

- Tengo un colega que le enseñe el juego ayer y me dice el cachondo que me paga mi contribución (no se lo cree ni él  XD) Bueno la cuestión sería, ¿podría pedir en el pledge un juego más? ¿Y algún Add-on? Porque yo el mío con la ilusión y lo bien que me lo he pasado durante estos días no lo suelto ni de coña.

- Respecto a las reglas dijeron los chicos de 4Moon que podríamos hacer alguna sugerencia, haber que os parece esta, ¿habéis contemplado la posibilidad de críticos en las tiradas de dificultad y en las enfrentadas? Por ejemplo:

+ Tirada de Dificultad (TD): si se consigue sacar el máximo en una tirada (mínimo 2 dados) 2 calaveras, 3, 4... jugando con los dados extras y negros (no se si los rojos serán iguales) o en su defecto, un 6 en los dados normales, no gaste puntos de acción. Al cruzar un foso, al buscar en una loseta, etc... Claro esta que mientras más dados se lancen más difícil será conseguirlo.

+ Tirada Enfrentada (TE): sería solo para el combate (tampoco sé cuantas tiradas diferentes hay) Si atacando se consigue, podría haber varias posibilidades, como que no se pueda defender del ataque, que el ataque sea gratuito, que se añada un dado al que ataca o que se le reste al defensor (en ambos casos al siguiente ataque) o que haga un punto de daño más, no tengo ni idea cual seria la mejor. Si se consigue defendiendo, que pueda hacer una contra con un dado menos, que pueda añadir un dado de defensa, etc...

Tengo que decir que como no he jugado no se si desnivelaría mucho o no.

En otro orden de cosas, para las cartas molaría una especie de boomerang que golpeara dos veces o a dos enemigos diferentes, pero que solo se pudiera usar una vez por turno. Un arpón que inmovilizase al enemigo. Algo parecido a los cocteles molotov que haga 2 de daño a la casilla objetivo y quemase también a las adyacentes, pero solo con 1 punto, etc...

Por poner un pero a este magnifico juego, sería poder diferenciar a los personajes de los enemigos. No lo digo como critica, solo como sugerencia ya que con todo lo que me llevo estoy contentísimo  (ok)

Un saludo bucaneros  ;)
0