HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 03, 2025, 04:08:43 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
50
51
[
52
]
53
54
...
68
Autor
Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas (Leído 711094 veces)
Werty
Orco
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
«
Respuesta #1020 en:
Junio 04, 2015, 10:17:47 pm »
Reitero las felicitaciones de mis compañeros.
Y ahora a ver si me cobran ya el juego, que si el dinero se queda esta madrugada en mi cuenta me pasarán mantenimientos pendientes y no tendré p'al juego. Además está toda la manzana sin luz a causa de una avería eléctrica y me queda un 11% de baterías en el móvil. ¡Que stress!
0
Apolo77
Momia
«
Respuesta #1021 en:
Junio 04, 2015, 10:22:03 pm »
Al parecer ya están cobrando y todo, que eficientes estos del kickstarter.
0
«
Última modificación: Junio 04, 2015, 10:38:12 pm por francis7siete
»
David80
Orco
«
Respuesta #1022 en:
Junio 04, 2015, 10:40:49 pm »
Genial porque yo estoy en un caso parecido a Werty.
0
elentar
Momia
«
Respuesta #1023 en:
Junio 04, 2015, 11:04:22 pm »
Felicidades a 4Moon por la excelente campaña que ha llevado. Felicidades a todos por lo bien que nos lo hemos pasado estos dias,por las emociones compartidas.
Y ahora permitidme que me ponga serio y haga una pequeña reflexion. Teneis la posibilidad de revertir la mala fama que injustamente os han otorgado otros simplemente por ser de aqui y no americanos. Estoy seguro que el mismo juego exacto planteado por cualquier compañias pequeña americana lo habrian apoyado mas solo por patriotismo. No tengo ninguna duda de que vais a callar mas de una boca y que a mas de uno se le van atragantar los turrones (y en el caso de los yankis, el pavo) estas navidades cuando vean el producto final, a esos que han soltado los EB o a los que han hecho fluctuar la campaña arriba y abajo meramente por especular.
No tengo ninguna duda de que seguireis informando y tratando a los necenas igual que habeis tratado a los posibles clientes antes de todo esto.
Celebradlo, que ha sido un gran exito!!!!
Werty a mi ya me han pasado desde kickstarter el cargo a la targeta.
0
«
Última modificación: Junio 04, 2015, 11:09:33 pm por elentar
»
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Byte
Momia
ORN
«
Respuesta #1024 en:
Junio 04, 2015, 11:09:29 pm »
Pues yo, a David y 4Moon Studio ya les he felicitado en kickstarter. Se lo merecen.
Sin embargo, compañeros, me gustaría daros las gracias a todos vosotros. Me lo he pasado en grande compartiendo esta campaña en este foro. Gracias de corazón.
Espero que sigamos compartiendo mil experiencias cuando nos llegue este juegazo, y que volvamos a compartir mecenazgo en las expansiones que salgan (que seguro saldrán)
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.
elentar
Momia
«
Respuesta #1025 en:
Junio 04, 2015, 11:11:00 pm »
Y vamos a hacer muchas aventuras caseras que publicaremos y nos intercambiaremos entre todos, no lo olvides Byte
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Lazarus
Orco
«
Respuesta #1026 en:
Junio 04, 2015, 11:11:52 pm »
Felicidades 4Moon! Gran trabajo, otra cosa a esperar con ansia!
0
Dondon
Guerrero del Caos
La Creatividad Primero
«
Respuesta #1027 en:
Junio 04, 2015, 11:28:57 pm »
Grandisimo detallazo regalar el ultimo tile. Ya solo quedan 4 cosejas por adquirir.
Ha sido un placer compartir el mecenazgo con todos.
0
https://boardgamegeek.com/collection/user/Dondon
Byte
Momia
ORN
«
Respuesta #1028 en:
Junio 04, 2015, 11:30:06 pm »
Y como despedida, nos regalan la loseta de los geisers. Así...¡¡¡es imposible no quererlos!!!
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.
ANTHROS
Zombi
«
Respuesta #1029 en:
Junio 04, 2015, 11:30:26 pm »
Felicidades 4Moon! juegazo a la vista! entre vuestro esfuerzo y nuestras aportaciones,sacaremos
a flote este tesoro de juego!
Genial el trato que estais dando, el feedback, el saber escuchar, vuestro marketing... podria seguir.
A ver si toma ejemplo otro juego español que se está gestando ejem ejem
0
Trafi
Orco
«
Respuesta #1030 en:
Junio 04, 2015, 11:39:41 pm »
Será casualidad, pero ahora en la tienda de Amazon para android, está como juego gratuito la princesa prometida...
0
Apolo77
Momia
«
Respuesta #1031 en:
Junio 04, 2015, 11:44:02 pm »
Losetaza Geiser de regalo al canto, grandes grandes grandes!!!
0
elentar
Momia
«
Respuesta #1032 en:
Junio 04, 2015, 11:46:38 pm »
Lo de la loseta del geiser me ha tocado la patata. Y no tengo dudas de ue nos van a dar informacion en todo momento. Por mi parte ya tienen asegurados los sg que no se han debloqueado si los ponen a la venta, eso como minimo
0
eugeleon
Zombi
«
Respuesta #1033 en:
Junio 04, 2015, 11:49:18 pm »
Y el géiser de regalo... Jo chicos, ssois la caña!!!
Ya estoy deseando ver como va la producción y tener el juegazo para darle machichaco.
Espero que no se quede en un simple once shot, porque creo que podemos estar ante un juegazo que nos dará skull tales para rato (y ya veréis como con las expansiones se llena d yankis)
0
Apolo77
Momia
«
Respuesta #1034 en:
Junio 04, 2015, 11:50:00 pm »
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #1035 en:
Junio 04, 2015, 11:53:23 pm »
mis felicitaciones!!! y todo un detalle lo de la loseta, ahora a esperar al pledge manager
0
"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"
Fran Sáez
Orco
«
Respuesta #1036 en:
Junio 05, 2015, 12:01:53 am »
Chicos! !! No os nombro uno por uno que no quiero dejarme a nadie pero venga ese abrazo!!!! Ha molado mucho y el juego molara también.
A mi me ha servido además para desconectarme del hilo de heroquest que ya no me aportaba nada más que malos rollos, y ahora que este se va a quedar más tranquilo aun así intentaré no volver al otro.
0
elentar
Momia
«
Respuesta #1037 en:
Junio 05, 2015, 12:18:27 am »
Fran, si lanpost campaña es tal y como la han anunciado creo que tenemos hilo para rato, y no para vomentar chirradas, para debatir sobre cosas serias, discutir sobre cosas que nosnparezcan raras de las reglas o comentar cosas sobre las futuras expansiones. Seguro que me dejo cosas. Yo el HQ25-26-2X ya lo doy por perdido, cuando me llegue Skull Tales posiblememte me sepa las reglas de memoria, podre abrir la caja y ponerme a jugar con mi hijo, sin necesidad de hacer de maqjetista para preparar el juego, eso me emociona. Y el hecho de qhe se escuchen nuestras propiestas ya es el no va mas, es lo normal, lo otro no es nada normal en las epocas ennlas que estamos.
0
haplothief
Fimir
«
Respuesta #1038 en:
Junio 05, 2015, 12:47:53 am »
Muchas gracias a 4moon y a todos... Ya estamos mas cerca de poder disfrutar de este estupendo juego
0
Warkangel
Momia
«
Respuesta #1039 en:
Junio 05, 2015, 12:59:37 am »
¡Felicidades 4Moon!.Habeis demostrado que el ser una empresa joven y primeriza no es excusa para no hacer las cosas de manera profesional y ejemplar.
Gracias por el regalo de ultima hora.Espero poder recompensaros como os mereceis cuando pongais a nuestra disposicion el pledge manager
.
P.D.Como guiño podriais incluir a un personaje de los tebeos patrios que leian nuestros padres y algunos de sus hijos siendo crios (como es mi caso) en el pledge manager y no es otro que el simpar "El Cachorro" ¡VOTO A BRIOS!.
https://es.wikipedia.org/wiki/El_cachorro_%28historieta%29
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.
Páginas:
1
...
50
51
[
52
]
53
54
...
68