Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 03, 2025, 01:34:22 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 710987 veces)

Werty

• Orco
  • *
    • El Mundo de Werty
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #860 en: Junio 03, 2015, 11:57:10 am »
Lo bueno de la aportación de 1€ es que es una forma de que personas que pueden estar interesadas en el proyecto pero no lo tienen claro, irán recibiendo las actualizaciones del mismo, pudiendo decidir si participar o no. ¿Qué es una práctica un poco ruin y que atenta al espíritu mismo de un mecenazgo? -por que basa el interés del mecenas en sacar más por menos en lugar de ser una auténtica contribución para el desarrollo de un proyecto que nos interesa-, ciertamente, pero hay que adaptarse a los tiempos, y si se ha estandarizado este tipo de recompensa, entonces habrá que hacer de tripas corazón y echar carroña a los buitres.

Y si, seguro que publicamos muchas aventuras fanmade antes de la primera expansión oficial. Una lástima que aún no puedan contratarse los domínios .blog, por que estoy esperando a hacer mi blog (donde colgaré todas mis días de bola) a que activen ende domínio.
0

elenri

• Orco
  • *
« Respuesta #861 en: Junio 03, 2015, 12:02:39 pm »

Quitarla no, ya que otra razon por la que se mete un dolar es para recibir los updates y asi apuntarte cuando te convenzca del todo. Pero si dejar claro que los pledges base no estaran accesibles en el pledge manager a no ser que hayas optado por ello durante la campaña

Yo esta idea si la vería factible. 1 euro como ayuda y generosidad, (que en kickstarter puedes cambiar cuando quieras al de 85), o para conseguir add-ons si no te interesa el juego, pero dejando claro que después en el pledge manager no habrá la opción de conseguir el juego.

Por cierto, no está mal el ritmillo de esta mañana! ya casi tenemos medio cocinero :P
0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #862 en: Junio 03, 2015, 12:24:11 pm »
Hay muchos motivos para poner una aportación de $1. Puede ser gente que quiera participar en el proyecto, pero que por las fechas no tenga ese cash disponible a la fecha de finalización del mismo. O gente que prefiera pagar por paypal u otros canales, distintos a poner las tarjeta. O gente que no quiera el juego, pero quiere hacer una pequeña aportación por la empresa. O algunos, como decís, que no lo vean del todo claro y quieren ir recibiendo más información para acabar de decidirse. Puede haber muchos motivos, todos para mi respetables ya que no lo veo especulativo (para mi especular es entrar con el pledge entero y luego salirse, volver a entrar, volver a salirse, etc.).

Como backer, es cierto que da rabia ver como hay muchos de $1 que si se pasaran al pledge normal, subiría mucho la recaudación. Yo creo que muchos de ellos lo acabarán haciendo en las últimas horas, aunque habrá otros que se irán o que se queden con el $1.

Salvando el offtopic, lo positivo es que ayer subió bastante y hoy seguirá el mismo camino. Deberíamos poder llegar a los $80.000 fácilmente. A ver si hay suerte y conseguimos más material para nuestras partidas! :)
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #863 en: Junio 03, 2015, 12:44:39 pm »
La verdad es que la cosa promete, como dicen la mitad del cocinero ya la tenemos, así que ¿tenemos ya el loro?  ;D ;D ;D

Yo o descarto tampoco las aventuras extra, los últimos momentos de la campaña van a ser de infarto, pero si conseguimos las aventuras o no ya nos podemos dar mas que por satisfechos con las aguas calmas que han habido en la parte media de la campaña, es una lástima porque a este ritmo toda la campaña habríamos conseguido la tira de cosas.

A ver si pronto podemos celebrar algo por aquí...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #864 en: Junio 03, 2015, 01:00:26 pm »
Venga,  a ver si me tengo que tragar mis propias palabras y caen ese cocinero y las aventuras.  :-X

72.500$. La cosa va cogiendo velocidad. Si se mantiene.... :D
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #865 en: Junio 03, 2015, 01:25:18 pm »
Esos eso!!! Ojalá te las tengas que tragar!!!  ;D ;)
0

petijony

• Zombi
  • *
« Respuesta #866 en: Junio 03, 2015, 01:26:05 pm »
Parece que esto marcha  :) (tenemos a medio cocinero aunque con pata de palo y garfio, por ahora) y si llegamos a las aventuras, seguro que el siguiente SG llega también a puerto.

Parece que los que dijeron que esto se aceleraría en la recta final dieron en el clavo  (ok) A ver que como transcurre el resto del día y cuando vuelva de currar el cocinillas me tenga la cena preparada  ;D Mañana al ser fiesta en Madrid estaré pegado a la pantalla.

Un saluda camaradas  ;) que pronto llegamos a tierra!!!!!

0

KurtPablo

• Goblin
  • *
« Respuesta #867 en: Junio 03, 2015, 01:36:51 pm »
Hola!

Me gustaria saber que aportan al juego los Add-on de miniaturas(los barcos los acabo de añadir..)y sobre todo tener repetido el juego de Tiles..si aportan algo al juego o es por coleccionismo..seguro que ya se contesto en su momento pero no me acuerdo..

Decir también que acabe como acabe la campaña(que se está animando el las últimas horas)para mi es un gran éxito porque no se puede comparar a los juegos de grandes compañías como Cmon sino a muchos juegos de empresas europeas que muchas veces ni se fundan o consiguen en torno a 50.000$..hay veces que algún juego da el petardazo y la verdad que este tiene todos los condicionantes para que se hubiera dado por Calidad/precio,mecánicas de juego,como se ha llevado la campaña y cantidad de objetivos con tramos muy asequibles..pero bueno quien no lo haya pillado ellos se lo pierden y dar la Enhorabuena a los creadores por todo lo que han hecho.

Un saludo!
0

obenji

• Orco
  • *
« Respuesta #868 en: Junio 03, 2015, 01:48:51 pm »
Me gustaria saber que aportan al juego los Add-on de miniaturas(los barcos los acabo de añadir..)y sobre todo tener repetido el juego de Tiles..si aportan algo al juego o es por coleccionismo..seguro que ya se contesto en su momento pero no me acuerdo..

Hola KurtPablo! Los Addons no son estrictamente necesarios para jugar pero mejoran la experiencia de juego (como los barcos que comentas). Las minis y tiles extras sirven para personalizar tus propias partidas o campañas. Como las tiles son a doble cara, si quieres jugar una partida en la aparezcan las dos caras de una misma tile, necesitarás dos copias. Lo mismo para las miniaturas que, a parte de coleccionismo o para pintar, también te permiten hacerte cosas como una horda de esqueletos con las que asustar a tus piratas, por ejemplo xD.

0
« Última modificación: Junio 03, 2015, 02:47:34 pm por obenji »
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #869 en: Junio 03, 2015, 03:07:30 pm »
Respecto a la aportación de 1$, no olvidéis que es un mecenazgo y es una gratificación mínima sin recibir nada. Además, si alguien no puede retirar su aportación, ya que una vez que te metes se puede bajar pero no quitar, habría mucha gente que no se metería hasta el último momento.

Por otro lado, hay gente que mete sólo 1$ porque le coinciden varios proyectos que quiere y no le viene bien pagarlos juntos, o simplemente en ese momento no tiene poder adquisitivo y cuando abran el pledge manager puede que sí.

También puede que no convenza en ese momento el producto y deja la aportación de 1$ a la espera de lo que muestren en actualizaciones posteriores a la finalización del proyecto hasta que abran el pledge manager.

No dejarles meterse en el pledge manager es algo que perjudica a los creadores, ya que al final son más ventas. Además, se ahorran las recompensas por nuevos desbloqueos que tendrían que dar a todos los mecenas si se hubiesen metido durante la campaña.

Hay otra costumbre que puede tomarse a mal, que los creadores permitan meterse en los proyectos como late backer.

La única manera de beneficiar a los mecenas en estos dos últimos aspectos es que el dinero acumulado post campaña contabilice para desbloquear recompensas, pero son pocas las empresas que lo aplican.
0
« Última modificación: Junio 06, 2015, 03:00:12 am por Axuss, Razón: Ortografía »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #870 en: Junio 03, 2015, 03:31:29 pm »
73k chicos. Cada vez veo más factible la bruja  :D

De momento se están portando muy bien con nosotros así que tampoco veo mal que saquen luego algún beneficio con las dosbultimas situaciones. Que están empezando y cualquier ayuda es buena
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

naranjito

• Zombi
  • *
« Respuesta #871 en: Junio 03, 2015, 03:54:29 pm »
Tienes mucha razón en lo que dice Axuss, pero también es cierto que si todos pusiéramos únicamente ese euro a la espera de acontecimientos, si siquiera se fundarían los proyectos.
Está muy bien el "pongo un euro porque ahora no tengo, o por si luego no me gusta el juego", pero creo que debería de haber algún modo de comprometer más esa pequeña contribución para que no hubiera tanto baile de entrar y salir de las aportaciones.
0

e2ekiel

• Orco
  • *
« Respuesta #872 en: Junio 03, 2015, 03:58:54 pm »
Respecto a la aportación de 1$, no olvideís que es un mecenazgo y es una gratificación mínima sin recibir nada. Además, si alguien no puede retirar su aportación, ya que una vez que te metes se puede bajar pero no quitar, habría mucha gente que no se metería hasta el último momento.

Por otro lado, hay gente que mete sólo 1$ porque le coinciden varios proyectos que quiere y no le viene bien pagarlos juntos, o simplemente en ese momento no tiene poder adquisitivo y cuando abran el pledge manager puede que sí.

También puede que no convenza en ese momento el producto y deja la aportación de 1$ a la espera de lo que muestren en actualizaciones posteriores a la finalización del proyecto hasta que abran el peldge manager.

No dejarles meterse en el pledge manager es algo que perjudica a los creadores, ya que al final son más ventas. Además, se ahorran las recompensas por nuevos desbloqueos que tendrían que dar a todos los mecenas si se hubiesen metido durante la campaña.

Hay otra costumbre que puede tomarse a mal, que los creadores permitan meterse en los proyectos como late backer.

La única manera de beneficiar a los mecenas en estos dos últimos aspectos es que el dinero acumulado post campaña contabilice para desbloquear recompensas, pero son pocas las empresas que lo aplican.
Entiendo tu posicion pero no la comparto. Si se accepta que los que ponen 1$ puedan coger pledges cuando sale el PM, no es lo mismo que alargar el mecenazgo salvo que la mayoria de veces no cotiza para los sg? Entonces que pasa? Los que ponen 1$ inverten el mismo dinero que los otros pero meses mas tarde y reciben el mismo premio a cambio. Entiendo que es mejor para la empresa pero completamente injusto para sus mecenas.

PD: si que se puede cancelar completamente un pledge, pero solo durante el periodo de mecenazgo claro.
0

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #873 en: Junio 03, 2015, 04:24:40 pm »
Han sacado otro kickstarter exclusive?

Que será!!
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #874 en: Junio 03, 2015, 04:30:23 pm »
Cómorl!!!
0
« Última modificación: Junio 03, 2015, 04:32:59 pm por francis7siete »

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #875 en: Junio 03, 2015, 04:31:58 pm »
No lo veo koldan, no se donde lo has visto...

;D ;D ;D ;D Francis, que bueno
0
« Última modificación: Junio 03, 2015, 04:33:35 pm por elentar »
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Instructor Zero

• Goblin
  • *
« Respuesta #876 en: Junio 03, 2015, 04:38:00 pm »
Pienso que si en el pledge de tiles, pusieran también las desbloqueadas por SG, gente que no lo ha pillado le picaría aún más el gusanillo, todo esto desde la ignorancia sobre si es rentable para 4moon claro.
Por mi parte super feliz de ver como ya si parece que hemos salido de la calma chicha del mar de sargazos y vamos viento en popa a toda vela, este juego se merece todo lo bueno que le pase, a ver si los yankees se meten a ultima hora, quizá esa reticencia sea debida al recuerdo ancestral que tienen de nosotros: Españoles+Barcos= Adios a todo nuestro oro,  ;D
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #877 en: Junio 03, 2015, 04:39:02 pm »
Grande siempre Chiquito ;D!!! Pues es cierto, en el facebook del Skull Tales aparece otro cartel de Exclus¡va!!!
0
« Última modificación: Junio 03, 2015, 04:50:14 pm por francis7siete »

Koldan

• Orco
  • *
« Respuesta #878 en: Junio 03, 2015, 04:41:48 pm »
Me ha llegado por Twitter!

Estas cosas no se hacen!!! Nos va a dar un ataque!
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #879 en: Junio 03, 2015, 04:45:19 pm »
Pues debe ser algo actractivo y bien pensado con el objetivo de lograr convencer a los indecisos las últimas 24h. Al ataquerrrr!!!

0
« Última modificación: Junio 03, 2015, 04:48:51 pm por francis7siete »