HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 04, 2025, 03:46:14 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
38
39
[
40
]
41
42
...
68
Autor
Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas (Leído 712033 veces)
Koldan
Orco
A veces el kaos es mejor que el orden
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
«
Respuesta #780 en:
Junio 01, 2015, 03:55:03 pm »
si la verdad e sue tienes razón.
Yo las monedas extras las he pillado para tener por si consigo juntar a un grupo grande de gente...
Si sigue así entraremos hoy o mañana en el tramo de los 70K que casualmente es el que menos SG tiene en medio de los que nos queda, (80k, 90k), ya que está el cocinero la campaña, que aunque son muy golosos igual la gente si no desbloquea rápido no se termina de animar..
ya nos quedan u par de dias de andar dando al f5 cada poco tiempo...jajaja
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!
Werty
Orco
«
Respuesta #781 en:
Junio 01, 2015, 05:55:43 pm »
Lo siento, al final mi espíritu catalán no ha podido resistirse a un early bird suelto. He visto que mi primera contribución ha desaparecido, ¿es normal que se reemplacé una por otra?.
0
GMoore19
Esqueleto
«
Respuesta #782 en:
Junio 01, 2015, 06:01:48 pm »
jajajajajajaja, me alegro Werty!!!
Creo que lo de la aportación es normal. La has reducido y te ha seleccionado un pledge distinto.
0
elentar
Momia
«
Respuesta #783 en:
Junio 01, 2015, 06:28:54 pm »
Vaya suerte werty, muy bien por ese EB, no entiendo que a estas alturas haya gente que suelte sus EB, pero bueno a tu te ha venido bien que has pullado el juego 5$ mas barato.
A ver si debloqueamos pronto este SG
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Apolo77
Momia
«
Respuesta #784 en:
Junio 01, 2015, 06:55:37 pm »
Pasa siempre, los dos últimos días siempre suelen soltar EB, incluso las últimas horas cae alguno, gente para los que lo desbloqueado no ha sido suficiente, gente que no ha llegado económicamente, etc, solo hay que estar más rápidos para pillarlos porque tb aparecen los cazaearlys de última hora, los sajones en eso son muy buenos, yo cuando he visto alguno he informado para que por lo menos lo aproveche un compañero, del B-Sieged se quedó hasta uno libre sin coger que lo soltaron en los últimos segundos y ni dio tiempo a que alguno lo cambiase
0
Apolo77
Momia
«
Respuesta #785 en:
Junio 01, 2015, 07:13:12 pm »
Lo dicho. Early Bird Libre ahora mismo.
0
Dondon
Guerrero del Caos
La Creatividad Primero
«
Respuesta #786 en:
Junio 01, 2015, 09:40:15 pm »
Me voy a poner pesado, pero yo meteria un Add-on de personajes y cambiaria los stretch goals que quedan por desbloquear, para tratar de conseguir sacar lo mas posible entre los que estamos, porque al final algunos se beneficiaran porque se desbloquearan mas cosas, y al final en el pledge manager no hara falta que todo el mundo tenga que gastar mas dinero por mas cosas.
Llegados a este punto me lo plantearia seriamente, se que no todo el mundo esta dispuesto (o puede) aportar mucho mas, pero creo que es la mejor manera de ir ganando terreno con respecto a lo que se podria quedar por el camino, o solo conseguir en el pledge manager gastando finalmente todos mucho mas. Cuanto mas se desbloquee, menos tendremos que gastar todos finalmente.
Yo lo comunicaria en el KS ya, no aguantando mucho mas y a ver que tal se mueven estos ultimos 3 (casi 2 ya) dias.
0
https://boardgamegeek.com/collection/user/Dondon
Koldan
Orco
«
Respuesta #787 en:
Junio 01, 2015, 10:01:54 pm »
Se ha quedado otra vez estancado...
Yo no se como va esto pero los que no se hayan apuntado ya... Hoy se ha ido bastante gente...
0
Fran Sáez
Orco
«
Respuesta #788 en:
Junio 01, 2015, 10:12:57 pm »
A ver Koldan hasta el último minuto se podrá entrar o salir. Yo creo que mañana es el día de hacer algo por parte de 4moonstudio, si es que queda algo por hacer, porque dejarlo para el último día me parece arriesgado por la gente que no pueda acceder. Y supongo que los que queden por entrar lo harán mañana si no lo han hecho ya como Werty. ..
Edito: ya están respondiendo
0
«
Última modificación: Junio 01, 2015, 10:16:07 pm por Fran Sáez
»
elenri
Orco
«
Respuesta #789 en:
Junio 01, 2015, 10:19:28 pm »
Si.. coincido. Mañana (incluso esta noche) debería aparecer la opción que hayan escojido para conseguir desbloqueos como add-ons.
Los últimos días es cuando la recaudación acaba de subir, sobretodo las últimas 48 horas, cuando kickstarter envía el recordatorio de que esto se acaba.
Según unas tablillas, y lo que dice kicktrack, yo creo que llegaremos a desbloquear las misiones adicionales justo justo... eso sin ayuda de los add-ons que puedan aparecer estos días. Por mi parte, si no se salen mucho de precio, ya he hecho cálculos para poder ir a por todos
Por ciertoo, que detallazo el Justiciero! Wow :DDDD que ilusión. Muchas gracias 4moon!
Y el poder usar al cazarrecompensas de aliado también está guapa!
Pensando ya en reglas caseras para tenerlo de heroe ;P
PD: EB a la vista! A estas alturas, quien no tiene uno es porque no quiere ;P
0
«
Última modificación: Junio 01, 2015, 10:29:27 pm por elenri
»
Koldan
Orco
«
Respuesta #790 en:
Junio 01, 2015, 11:30:59 pm »
Muy buenas,
Esperemos que el recordatorio de kickstarter funcione y esto repunte hasta donde se merece..
0
4Moon Studio
Orco
«
Respuesta #791 en:
Junio 02, 2015, 12:54:15 am »
Buenas noches.
Me gustaría puntualizar una serie de cosas que he visto en los últimos post para evitar que se malinterprete.
En nuestra actualización del reglamento de puerto, preguntamos a los backers su posición con respecto a sacar un addon con los SG visibles que no se logren desbloquear en el pledge manager. Esta era la idea original, y hemos visto que ha sido bastante apoyada. Sacar esos SG ahora como addons antes de que acabe la campaña sería un suicidio para el proyecto.
Se han adelantado bastantes SG que estaban reservados para después, con la intención de incentivar con tramos cortos y SG más golosos a los posibles interesados. Al haber adelantado estos SG, los únicos que nos quedan son los que necesitan de una mayor masa de backers para su producción, y sería muy arriesgado sacarlos como addons para que después lo pillen 50 ó 60, quedándonos con un gran agujero en nuestro presupuesto, por lo que tampoco es viable.
El domingo decidimos regalaros un personaje exclusivo que bien podríamos haber puesto como addon para aumentar la recaudación. Sin embargo, preferimos que fuese nuestro agradecimiento a vuestro empuje, confianza y ayuda, renunciando a ese factor económico.
Quedan menos de 72 horas para que finalice el kickstarter, y posiblemente, si no fuese por los especuladores que llevan desde el fin de semana saliéndose del proyecto, sumaríamos más de 1000 mecenas en estos momentos.
Estamos recibiendo nuevos backers, pero repito, se nos salen otros tantos que andan metidos en 20 ó 30 proyectos a la vez con el objeto de especular con ellos.
En las 48 horas finales se lanza desde kickstarter un correo a todos aquellos que están pendiente del proyecto pero aún no son backers, además, seguimos esperando la entrada de más mecenas españoles que han cobrado a primeros de mes (y esto sí lo estamos notando desde hoy), y que seguirán entrando.
Entiendo que desde fuera pueden verse las cosas desde otra perspectiva, y que todos queremos que suba la financiación del proyecto. Os hemos escuchado en todo lo que habéis propuesto, y hemos intentado por todas las formas que vuestras ideas lleguen a buen puerto. Pero en esta ocasión, solo os podemos decir que tengáis paciencia y confianza. De verdad, somos los primeros que queremos alcanzar el máximo posible de SG.
0
David80
Orco
«
Respuesta #792 en:
Junio 02, 2015, 02:07:07 am »
Joe yo no tengo manera de pillar un EB,mas que na porque me quiero pillar los barquitos y me faltan 5€ jejej que solo puedo invertir 100 pavos.
0
Soybris
Momia
«
Respuesta #793 en:
Junio 02, 2015, 02:27:41 am »
Por curiosidad 4moon cuando os referis a especuladores, con que especula esa gente a la que os referis?
Yo creo que por lo menos al cocinero si se llegara, lo demas lo veo dificil.
0
Koldan
Orco
«
Respuesta #794 en:
Junio 02, 2015, 06:23:26 am »
Supongo que se referirán a los que compran productos en vez de juegos... A los que apoyan varios predilectos y se quedan solo en aquellos que creen que consiguen más por menos.
Por mi parte, 4moon solo agradecer el regalo, el que os paséis por aquí a comentar.
Personalmente no tengo ni idea de llevar una campaña de este estilo, no se si es mejor meter un addon tardío o no. Asique por mi parte todo guay. Estoy contento por el juego. Ánimo que ya es la recta final
0
Fran Sáez
Orco
«
Respuesta #795 en:
Junio 02, 2015, 07:53:05 am »
Totalmente de acuerdo. Ellos son los que saben como está yendo la cosa mejor que nadie, y quizás hemos pecado de pensar que todo el mundo iba a pillar un addon solo porque nosotros lo haríamos. Solo queda esperar un par de días y a ver como va la cosa, animo! Cuenta con nosotros 4moonstudio !
0
GMoore19
Esqueleto
«
Respuesta #796 en:
Junio 02, 2015, 08:00:34 am »
EB a la vista!
0
elentar
Momia
«
Respuesta #797 en:
Junio 02, 2015, 08:11:47 am »
Creo que 4Moon lo tiene todo estudiado, asi quebvamos a dejarles hacer. Si que es verdad que fasridia haberte quedado tan cerca de debloquearlo todo, pero la cosa es asi y ya hemos comentado las causas, hay mucho mivimiento y cada 2 por tres hay un EB libre.
Por mi parte considero que el juego esta mas que completo, asi que si tienen material suficiente ya decidiran despues de la campaña. Cuando nos llegue el juego lo que tenemos que hacer es mostrarlo y dar enviadia a especuladores y escepticos para que les de rabia.
Como bien dicen sacar ahora un add-on de ultima horabpodria suponer que la gente puense que van a la desesperada y no creo que sea el caso. El juego de entrada ya salia en perfectas condiciones para jugar, y sinle sumas los SG's conseguidos y algun add-on tuene juego para rato.
Es mi humilde opinion, de aqui al final si se consigue algo mas, perfecto, si no, pues ya nos llevamos un buen juego con unos miy buenos aladidos.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Werty
Orco
«
Respuesta #798 en:
Junio 02, 2015, 08:43:12 am »
Ya te digo, ¡juegazo!
Muy completo, original, con refrescantes referencias frikis (el pollo me ha llegado al alma), diversidad en los personajes que nos permitirá enganchar fácilmente a familiares y amigos no jugones, una gran rejugabilidad, modo en solitario (que adquirirá una nueva dimensión gracias al modo aliado)...
Y los addon muy buenos. Me estoy rasgando las vestiduras por no poder pillarme ahora mismo los barquitos, los dados (soy coleccionista de dados), los tolera extra y las losetas. Sólo espero que en un futuro todos estos addons estén disponibles en tienda por si cierra el pladge manager y no logro hacerme con ellos; el de los barquitos al menos me parece im-pres-cin-di-ble.
Luego veremos cómo se porta la comunidad con este juego, pero yo le auguro un gran futuro de aventuras fanmade, además de las que 4Moon Studio vaya publicando para mantener vivo el gusanillo. Y todo eso sin contar las locuras que podemos hacer mezclando con otros juegos; me imagino usando cosas de HQ25 en este juego y viceversa y me explota de cabeza de la avalancha de posibilidades.
En fin, pronto sabremos cómo de ruidosa es la traca final. A ver cuantas cositas se desbloquean, que yo a ese liberto y a esa bruja le tengo muchas ganas ;-) el cocinero ya lo doy por desbloqueado.
0
e2ekiel
Orco
«
Respuesta #799 en:
Junio 02, 2015, 08:49:33 am »
A mi justamente me parece muy bien que NO pongan los SG faltantes como add on en la campaña. No vaya a ser que se recaude al final un monton por esos addons y se desbloquee aun mas pero de manera descontrolada ( vease Shadows of Brimstone). Ni siquiera estoy seguro que vender esos SG en el pledge manager sea buena idea. Y si solo venden 100 addons de esos SG? Tienen un coste fijo que repartir por una cantidad pequeña de backers. No se hasta que punto puede fastidiarles pero en mi caso prefiero menos pero seguro que mucho y con retrasos y problemas.
0
Páginas:
1
...
38
39
[
40
]
41
42
...