Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 05, 2025, 05:08:05 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 712590 veces)

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #560 en: Mayo 23, 2015, 02:45:00 pm »
8 cartas en blanco? En serio? Si el efecto era atraer mas backers creo que esta siendo mas bien al contrario.

Si ofreceis 8 cartas para el juego que por lo menos sean completas, para tener cartas en blanco la mayoria de la gente prefiere hacerlas con la impresora.

Se os ve faltos de ideas 4moon studios no se si es por cansancio o que os dais por satisfechos.

Echar mas carne al estofado coñe que esto se ha vuelto a parar!!!
4

franhisko

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 52
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #561 en: Mayo 23, 2015, 03:14:42 pm »
Soybris las cartas en blanco no es porque este falto de ideas ni mucho menos... es porque varios foreros le pidieron si era posible las mismas xk les gusta crear sus propias aventuras y armas, lo que es un detalle por 4 moon studio que debemos agradecer, ya no solo las cartas, si no el hecho de escuchar a sus backers y en la medida de lo posible satisfaccer lo que le demandan, ademas de que es gratis, es decir, no piden nada a cambio... ni votos, ni add, ni sg.... lo añaden xk se lo piden sin pedir nada extra a cambio
3

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #562 en: Mayo 23, 2015, 03:16:18 pm »
Una de esas de evento de viaje es para hacer aparecer la Sierpe Marina de heroquest25... y lo sabes, jaja.

Buen detalle si :) así podemos ir pensando ideas mientras avanza el crowdfunding, y los perezosos que se esperan al último día tienen un incentivo para hacerlo ya y colaborar con el resto. Bien que dejen una semana para que de tiempo a cobrar a final de mes, y que no sea algo imprescindible, para que no haya quejas.
También puedes poner a sombralarga como serpiente de mar. ;)

Me voy a enrolar yo también! AArrr!  (aplauso)
-Por cierto, el add-on de los barquitos esta bien pero, no os parece excesivo el precio? en mi modesta opinión,ya que tan solo son marcadores. Los de enemigos salen a 12.
Y otra cosa,me parece que 4moon comentó que no haria los enemigos en poses variadas porque eso
encareceria el producto. ¿Ha pensado en hacer como otros crowdfundings como Blood Rage por ejemplo
que uno de los desbloqueos era poner miniaturas que eran iguales en dos posturas diferentes?( sin aumentar el núm de miniaturas) Por ejemplo, en el juego vienen 8 royal marines. pues sustituir 4 de esos por otros 4 que lleven el fusil al hombro.
O bien los addons de enemigos que vengan mas variados,seguro que eso haria picar a más gente jejejeee  >:D

El precio se debe a que es más caro producir diferentes modelos, y en este caso son 8, aún así creemos que es muy buen precio por lo que hemos visto en otros kickstarter.

El tema de no poner poses variadas de los enemigos es porque nos cuesta lo mismo que sacar una nueva, por lo que es preferible darle más rejugabilidad al juego en este caso.

8 cartas en blanco? En serio? Si el efecto era atraer mas backers creo que esta siendo mas bien al contrario.

Si ofreceis 8 cartas para el juego que por lo menos sean completas, para tener cartas en blanco la mayoria de la gente prefiere hacerlas con la impresora.

Se os ve faltos de ideas 4moon studios no se si es por cansancio o que os dais por satisfechos.

Echar mas carne al estofado coñe que esto se ha vuelto a parar!!!

Queríamos ofrecer algo a los mecenas que habéis confiado desde el principio a la par que atraer a más gente al pryecto. No creo que la gente que se ha salido sea porque le regalamos material para poder crear sus propias cartas. Además, queríamos que fuese algo que no impidiera a la gente que entre nueva después de esa fecha que se echara atrás por no tener algo importante.

Ideas hay muchas, y creo que el crowdfunding está siendo interesante, pero tenemos algunas dianas puestas difíciles de quitar, como la etiqueta de proyecto español, que cuesta muchísimo ganarse la confianza de los backers internacionales, y eso sí lo hemos notado, pero ante eso no podemos hacer nada.

Tenemos toda la carne preparada para echarla, pero esperábamos a desbloquear el siguiente SG desde anoche, ha sido una puñeta para nosotros porque estábamos muy ilusionados por mostrarlo.

0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #563 en: Mayo 23, 2015, 03:27:17 pm »
Bueno 4moon, ya esta al caer, si no lo hace pronto pensad en poner visible lo de las cartas a ver...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #564 en: Mayo 23, 2015, 03:34:44 pm »
Pues a mi me a gustado el detalle de las cartas ;)
Eso si teneis pensado poner a disponibilidad un plantilla para crear nuevas cartas, o una web donde se puedan generar (y despues imprimirlas por nuestra cuenta), esto lo digo por que aunque me parece un detalle, normalmente las cartas en blanco a una mayoria nos da cosa escribir en ellas aunque sea esa su funcion y las usemos mas como reversos o para hacer nuestra propia plantilla.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #565 en: Mayo 23, 2015, 03:39:58 pm »
Manuelos en la actualizacion pone exactamente eso, pero como digo no queda muy visible. Supongo que esperaban desbloquera el SG y ponerlo,pero lleva ya unas hora la cosa que si que no  :-/
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #566 en: Mayo 23, 2015, 04:00:04 pm »
Una de esas de evento de viaje es para hacer aparecer la Sierpe Marina de heroquest25... y lo sabes, jaja.

Buen detalle si :) así podemos ir pensando ideas mientras avanza el crowdfunding, y los perezosos que se esperan al último día tienen un incentivo para hacerlo ya y colaborar con el resto. Bien que dejen una semana para que de tiempo a cobrar a final de mes, y que no sea algo imprescindible, para que no haya quejas.
También puedes poner a sombralarga como serpiente de mar. ;)

Me voy a enrolar yo también! AArrr!  (aplauso)
-Por cierto, el add-on de los barquitos esta bien pero, no os parece excesivo el precio? en mi modesta opinión,ya que tan solo son marcadores. Los de enemigos salen a 12.
Y otra cosa,me parece que 4moon comentó que no haria los enemigos en poses variadas porque eso
encareceria el producto. ¿Ha pensado en hacer como otros crowdfundings como Blood Rage por ejemplo
que uno de los desbloqueos era poner miniaturas que eran iguales en dos posturas diferentes?( sin aumentar el núm de miniaturas) Por ejemplo, en el juego vienen 8 royal marines. pues sustituir 4 de esos por otros 4 que lleven el fusil al hombro.
O bien los addons de enemigos que vengan mas variados,seguro que eso haria picar a más gente jejejeee  >:D

El precio se debe a que es más caro producir diferentes modelos, y en este caso son 8, aún así creemos que es muy buen precio por lo que hemos visto en otros kickstarter.

El tema de no poner poses variadas de los enemigos es porque nos cuesta lo mismo que sacar una nueva, por lo que es preferible darle más rejugabilidad al juego en este caso.

8 cartas en blanco? En serio? Si el efecto era atraer mas backers creo que esta siendo mas bien al contrario.

Si ofreceis 8 cartas para el juego que por lo menos sean completas, para tener cartas en blanco la mayoria de la gente prefiere hacerlas con la impresora.

Se os ve faltos de ideas 4moon studios no se si es por cansancio o que os dais por satisfechos.

Echar mas carne al estofado coñe que esto se ha vuelto a parar!!!

Queríamos ofrecer algo a los mecenas que habéis confiado desde el principio a la par que atraer a más gente al pryecto. No creo que la gente que se ha salido sea porque le regalamos material para poder crear sus propias cartas. Además, queríamos que fuese algo que no impidiera a la gente que entre nueva después de esa fecha que se echara atrás por no tener algo importante.

Ideas hay muchas, y creo que el crowdfunding está siendo interesante, pero tenemos algunas dianas puestas difíciles de quitar, como la etiqueta de proyecto español, que cuesta muchísimo ganarse la confianza de los backers internacionales, y eso sí lo hemos notado, pero ante eso no podemos hacer nada.

Tenemos toda la carne preparada para echarla, pero esperábamos a desbloquear el siguiente SG desde anoche, ha sido una puñeta para nosotros porque estábamos muy ilusionados por mostrarlo.


Y no puede tener nada que ver que desde que lleva la campaña abierta lo que seguimos viendo es una caja basica y cuatro cosillas mas? Puede ser tambien que la gente no vea demasiado condimento en la campaña y aburridos se marchen? Podria ser tambien que a la gente que esta dudando meterse les guste y atraiga mas la idea de esas 8 cartas completas y no en blanco?

Lo de que sea un proyecto español no dudo que pueda ser un inconveniente, pero el mayor problema que le veo al juego es que seguimos viendo una simple caja basica y la inmensa mayoria del publico al que se quiere atraer esta acostumbrado (no sere yo el que diga si esa costumbre es buena o mala) a proyectos donde se presentan muchas alternativas para alargar la vida del juego y Skull Tales ahora mismo no tiene esas alternativas y si dependemos de desbloquearlas mediante SG vamos apañados.

Dos obstaculos importantes que veo en las SG en vez de ofrecer otro enemigo diferente y que haga mas ilusion, ofreceis el mismo amparados en que en la campaña aparecen 4 (una de dos o incluis los 4 directamente o dejarlos para mas adelante). Y luego esta el escalon de pasar de 70K a 80K(10.000 $ de escalon me parece que tal y como va la historia o esto da un vuelco tremendo o no se llegua ni de coña).

Los amigos estan para decir las cosas buenas y las malas pero sobre todo y por encima de todo las malas si con eso se evitan problemas futuros, bueno pues en esto pasa algo muy parecido porque soy el primer interesado en que este juego triunfe y no lo hago por disgustar ni tocarle las narices a nadie. Me ha tocado ser la voz critica que le vamos a hacer.
0
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 04:01:54 pm por Soybris »

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #567 en: Mayo 23, 2015, 04:36:05 pm »
Cierto elentar, no me habia visto la actualizacion completa, siendo asi perfecto ;)

El tema de que se terminara la campaña y no se desbloquee todos los SG, siempre tendremos la opcion si la quieren dar de 4Moon studio, de hacerse con ellos como addon en el pledge manager como ha ocurrido en otras campañas.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #568 en: Mayo 23, 2015, 05:11:12 pm »
Nuevo SG alcanzado... y han enseñado nuevos SG... y creo que han añadido algunos extra antes de los 80000

¿Qué hacéis aqui que no habéis ido aún a mirar? ;)


EDITO: Cocinero, campo de géisers, cartas, bruja, arenas movedizas, mas cartas, nativo,...
0
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 05:13:22 pm por riojano2002 »

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #569 en: Mayo 23, 2015, 05:12:57 pm »
0

riojano2002

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 408
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #570 en: Mayo 23, 2015, 05:14:32 pm »
¡¡MOLA!!

 ;D ;D
0

Fran Sáez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 248
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #571 en: Mayo 23, 2015, 05:16:35 pm »
Soybris, no veo a donde quieres llegar. No creo que se les pueda culpar a 4moonstudio  de nada de lo que comentas. Para estar donde están y no ser CMON  ni Mantic, han traído un juego cojonudo,  han movido cielo y tierra y están regalando cosas sin que suba la recaudación,  o sea perdiendo dinero. Que la campaña está estancada? Si. Que no se están desbloqueando sg? Y crees que a 4moonstudio  no le jode? Más que a nadie hombre!
Hay que ser un poco coherentes. Si te metiste porque te gustaba el juego. .. porque salirte?  Si la caja básica está  completa para jugar!  Yo soy el primero que quiero SG y más regalitos y etc etc

Los SG están bien espaciados, con tramos  cortos en comparación a otros juegos,  el problema es que esto no es un Conan o un Zombicide,  que fue una gozada seguir la campaña,  porque no ha habido respuesta de backers americanos. Esto es así. Si acaso seria interesante gastar nuestra saliva  en gritarle a la gente lo buen juego que es y la pinta que tiene. He estado en varios cf y te puedo decir que es el primero en el que estoy metido de verdad por el juego y los creadores,  sin que esto implique que no me gusten los componentes (que me encantan).

El juego es cojonudo. La campaña no va todo lo bien que seria deseable. La crítica siempre es buena pero ha de ser constructiva: tú qué  propones? Como rellenas esa caja sin desbloquear SG y sin addons de pago? ??

Edito para reafirmarme en lo dicho: bajemos SGs a 3000$ cuando la mayoría de los juegos"grandes" los suben a 20k... me encantan todos. Desde luego por 4moonstudio  que no quede. Me quito  el sombrero con esta gente!
0
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 05:22:13 pm por Fran Sáez »

UruLoKi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #572 en: Mayo 23, 2015, 05:17:51 pm »
Magnífica actualización de SG rebajando los importes para alcanzar cada uno de ellos. Me encantan los nuevos personajes, en especial el liberto y el cocinero.  ;D
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #573 en: Mayo 23, 2015, 05:19:54 pm »
Bueno, desbloqueada la loseta de la niebla.

Soybris, creo que deberías concretar un poco, no entiendo exactamente que esperas. Es un mecenazgo para sacar adelante un juego de mesa. El ser mecenas te recompensa con una serie de contenidos extra en función de la recaudación. Entiendo que los mecenas extranjeros (sobretodo americanos) estén acostumbrados a otros tipos de proyectos más complejos, de compañías que hacen una preventa en toda regla, ya que presentan el juego, ampliaciones, miniaturas exclusivas, etc. con estos te acabas gastando una pasta si lo quieres tener todo. 4Moon ya está diciendo que va a ampliar la experiencia de juego y hay posibilidades con los add-ons de hacerlo. Como bien dice Manuelor lo que no se desbloquee igual se nos da la posibilidad de comprarlo luego a parte en el Pledge manager. hey gente que ya ha dicho por aquí que no se puede meter por temas económicos, para comprar el juego base ya te tienes que gastar 85$ a lo que has de añadir si quieres algún add-on mas los gastos de envío, pronto te pones en más de 100$.

En otro orden de cosas el SG de la BGG solo faltan 12 personas, venga vaaaaa...

PD:  :'( me ha pillado escribiendo. Esto lo cambia TODOOOOO
0
« Última modificación: Mayo 23, 2015, 05:21:49 pm por elentar »
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #574 en: Mayo 23, 2015, 05:27:05 pm »
Yo sí creo entender en parte a lo que se refiere Soybris. Creo que los nuevos SG pueden ayudar a paliar lo que comenta.

En esto vamos todos juntos, ustedes quieren más SG y un juego mejor, y nosotros estamos como locos porque se desbloqueen esos tramos que nos van a ayudar a sacar un juego mucho mejor.

Rememos juntos, y que el viento sople nuestas velas!!!

0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #575 en: Mayo 23, 2015, 05:30:00 pm »
Solo puedo aplaudiros, lo que se ve a través del catalejo es impresionante.

No habéis hecho alusión a las 8 cartas en blanco ni a lo de la web en el apartado de campaña o no la se ver...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

4Moon Studio

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 151
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #576 en: Mayo 23, 2015, 05:37:09 pm »
Gracias Elentar.

Hemos hecho mención al principio de la campaña, es lo primero que se ve.

0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #577 en: Mayo 23, 2015, 05:39:53 pm »
 :-[ No lo había visto, ahora si que lo veo.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

3D Breed Miniatures

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
  • Escultores para miniaturas de juegos de tablero
    • 3D Breed Miniatures
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #578 en: Mayo 23, 2015, 05:45:08 pm »
Una de esas de evento de viaje es para hacer aparecer la Sierpe Marina de heroquest25... y lo sabes, jaja.

Buen detalle si :) así podemos ir pensando ideas mientras avanza el crowdfunding, y los perezosos que se esperan al último día tienen un incentivo para hacerlo ya y colaborar con el resto. Bien que dejen una semana para que de tiempo a cobrar a final de mes, y que no sea algo imprescindible, para que no haya quejas.
También puedes poner a sombralarga como serpiente de mar. ;)

Me voy a enrolar yo también! AArrr!  (aplauso)
-Por cierto, el add-on de los barquitos esta bien pero, no os parece excesivo el precio? en mi modesta opinión,ya que tan solo son marcadores. Los de enemigos salen a 12.
Y otra cosa,me parece que 4moon comentó que no haria los enemigos en poses variadas porque eso
encareceria el producto. ¿Ha pensado en hacer como otros crowdfundings como Blood Rage por ejemplo
que uno de los desbloqueos era poner miniaturas que eran iguales en dos posturas diferentes?( sin aumentar el núm de miniaturas) Por ejemplo, en el juego vienen 8 royal marines. pues sustituir 4 de esos por otros 4 que lleven el fusil al hombro.
O bien los addons de enemigos que vengan mas variados,seguro que eso haria picar a más gente jejejeee  >:D

El precio se debe a que es más caro producir diferentes modelos, y en este caso son 8, aún así creemos que es muy buen precio por lo que hemos visto en otros kickstarter.

El tema de no poner poses variadas de los enemigos es porque nos cuesta lo mismo que sacar una nueva, por lo que es preferible darle más rejugabilidad al juego en este caso.

8 cartas en blanco? En serio? Si el efecto era atraer mas backers creo que esta siendo mas bien al contrario.

Si ofreceis 8 cartas para el juego que por lo menos sean completas, para tener cartas en blanco la mayoria de la gente prefiere hacerlas con la impresora.

Se os ve faltos de ideas 4moon studios no se si es por cansancio o que os dais por satisfechos.

Echar mas carne al estofado coñe que esto se ha vuelto a parar!!!

Queríamos ofrecer algo a los mecenas que habéis confiado desde el principio a la par que atraer a más gente al pryecto. No creo que la gente que se ha salido sea porque le regalamos material para poder crear sus propias cartas. Además, queríamos que fuese algo que no impidiera a la gente que entre nueva después de esa fecha que se echara atrás por no tener algo importante.

Ideas hay muchas, y creo que el crowdfunding está siendo interesante, pero tenemos algunas dianas puestas difíciles de quitar, como la etiqueta de proyecto español, que cuesta muchísimo ganarse la confianza de los backers internacionales, y eso sí lo hemos notado, pero ante eso no podemos hacer nada.

Tenemos toda la carne preparada para echarla, pero esperábamos a desbloquear el siguiente SG desde anoche, ha sido una puñeta para nosotros porque estábamos muy ilusionados por mostrarlo.


Y no puede tener nada que ver que desde que lleva la campaña abierta lo que seguimos viendo es una caja basica y cuatro cosillas mas? Puede ser tambien que la gente no vea demasiado condimento en la campaña y aburridos se marchen? Podria ser tambien que a la gente que esta dudando meterse les guste y atraiga mas la idea de esas 8 cartas completas y no en blanco?

Lo de que sea un proyecto español no dudo que pueda ser un inconveniente, pero el mayor problema que le veo al juego es que seguimos viendo una simple caja basica y la inmensa mayoria del publico al que se quiere atraer esta acostumbrado (no sere yo el que diga si esa costumbre es buena o mala) a proyectos donde se presentan muchas alternativas para alargar la vida del juego y Skull Tales ahora mismo no tiene esas alternativas y si dependemos de desbloquearlas mediante SG vamos apañados.

Dos obstaculos importantes que veo en las SG en vez de ofrecer otro enemigo diferente y que haga mas ilusion, ofreceis el mismo amparados en que en la campaña aparecen 4 (una de dos o incluis los 4 directamente o dejarlos para mas adelante). Y luego esta el escalon de pasar de 70K a 80K(10.000 $ de escalon me parece que tal y como va la historia o esto da un vuelco tremendo o no se llegua ni de coña).

Los amigos estan para decir las cosas buenas y las malas pero sobre todo y por encima de todo las malas si con eso se evitan problemas futuros, bueno pues en esto pasa algo muy parecido porque soy el primer interesado en que este juego triunfe y no lo hago por disgustar ni tocarle las narices a nadie. Me ha tocado ser la voz critica que le vamos a hacer.

Tienes todo el derecho a decirlo, Soybris, faltaría más, y se nota que tu intención es constructiva, incluso puede que el tiempo te dé la razón en tus argumentos. Todos tenemos opinión y puede que hubiéramos hecho alguna u otra cosa distinta, pero nos gustaría dar el humilde consejo de que dejemos trabajar tranquilos a 4Moon Studio, porque de momento y en general no creo que haya verdaderos motivos para criticar su campaña. Ellos son los que han puesto la carne en el asador, los que han creado un proyecto y han tenido la valentía de sacarlo adelante... y no debe ser nada fácil plantear un kickstarter e intentar contentar a la mayoría de backers y acertar en todo a ojos del público. Quedan 12 días y todos estamos pendientes... y si lo estamos nosotros imagino que l@s chic@s de 4Moon no estarán pegando ojo a base de currar. Intentemos que ellos perciban las críticas como sugerencias y no como quejas, y seguro que harán lo posible por satisfacerlas.

Cuando pase la campaña y a "toro pasado" se escucharán opiniones para todos los gustos, eso está claro, pero intentemos no ser derrotistas... esta campaña es un éxito rotundo de un origen completamente humilde y desconocido en el panorama lúdico internacional. La gente, ya hoy por hoy, se lleva un juego COMPLETO y lleno de contenido en su caja básica, sin necesidad de SG para completar el juego básico, con todo lo necesario para jugar, con componentes de la mayor calidad posible. Quedan 12 días de recaudación, que pueden parecer pocos o muchos según el espíritu con el que los miremos. Intentemos mantener la calma y disfrutar de la travesía. Acabe como acabe será para aplaudir. 

Un saludo  ;)

0

Soybris

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 364
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #579 en: Mayo 23, 2015, 06:16:43 pm »
Bueno, desbloqueada la loseta de la niebla.

Soybris, creo que deberías concretar un poco, no entiendo exactamente que esperas. Es un mecenazgo para sacar adelante un juego de mesa. El ser mecenas te recompensa con una serie de contenidos extra en función de la recaudación. Entiendo que los mecenas extranjeros (sobretodo americanos) estén acostumbrados a otros tipos de proyectos más complejos, de compañías que hacen una preventa en toda regla, ya que presentan el juego, ampliaciones, miniaturas exclusivas, etc. con estos te acabas gastando una pasta si lo quieres tener todo. 4Moon ya está diciendo que va a ampliar la experiencia de juego y hay posibilidades con los add-ons de hacerlo. Como bien dice Manuelor lo que no se desbloquee igual se nos da la posibilidad de comprarlo luego a parte en el Pledge manager. hey gente que ya ha dicho por aquí que no se puede meter por temas económicos, para comprar el juego base ya te tienes que gastar 85$ a lo que has de añadir si quieres algún add-on mas los gastos de envío, pronto te pones en más de 100$.

En otro orden de cosas el SG de la BGG solo faltan 12 personas, venga vaaaaa...

PD:  :'( me ha pillado escribiendo. Esto lo cambia TODOOOOO

Precisamente una parte de las cosas que proponia son las que acaban de hacer y no es mas que volver a ilusionar a la gente metiendo mas carne en el asador y rectificando en ciertos defectos que veia en los SG.

MUY BIEN POR 4moon!!!

Es que algunas personas siguen cerradas en su propia vision de lo que quieren  que sea una campaña y lo que les interesa solo a cada uno de ellos y no al interes general de la campaña

4Moon esta sacando un juego y necesita el mayor apoyo que se le pueda dar y ese apoyo se traduce en recaudacion ya sea por numero de backers o por contenido adicional que la gente adquiera, el apoyo moral, las ideas y desear suerte se agradece y esta muy bien pero objetivamente no valen para pagar el proyecto.

Yo entiendo que haya gente pasandolo muy mal economicamente y es una puñeta pero he escuchado un monton de veces a gente quejarse de decir es que sacan un monton de expansiones, miniaturas o packs de cartas y como yo no puedo comprarlas porque estoy mal de pelas son malas porque me pierdo parte de la experiencia de juego. Tio pues mala suerte ahorra y ya las compraras mas adelante si es que te sigue interesando como hacemos todos los demas. Yo personalmente y muchos otros nos hemos gastado una pasta gansa en algunos kickstarters y gente que tenia un nivel de aportacion mucho mas bajo se ha beneficiado de encontrarse mas material "by the face" asi que cual es el problema porque de esto nadie se queja, toma claro como esto me beneficia pues no digo nada.

Otra cosa muy diferente de lo arriba comentado es que saquen una caja basíca violada vilmente y con la mitad del contenido, rellenandola de lo que falta mediante SG para darnos la timada padre, cosa que NO ocurre con este Skull Tales.

Bajo mi punto de vista y por las campañas de kickstarter que llevo a espaldas una buena caja basica y unos buenos ad-dons suelen ser un exito seguro y si no lo son es porque un juego no interesa simplemente (cierto es que ser un proyecto español es un handicap). Aqui todos sabemos que hay ciertos tipos de juegos que atraen mas que otros y este Skull Tales es de los que interesa con toda seguridad pero hay mucho indeciso y entre ellos yo mismo.
0