Una de esas de evento de viaje es para hacer aparecer la Sierpe Marina de heroquest25... y lo sabes, jaja.Buen detalle si así podemos ir pensando ideas mientras avanza el crowdfunding, y los perezosos que se esperan al último día tienen un incentivo para hacerlo ya y colaborar con el resto. Bien que dejen una semana para que de tiempo a cobrar a final de mes, y que no sea algo imprescindible, para que no haya quejas.
Me voy a enrolar yo también! AArrr! -Por cierto, el add-on de los barquitos esta bien pero, no os parece excesivo el precio? en mi modesta opinión,ya que tan solo son marcadores. Los de enemigos salen a 12.Y otra cosa,me parece que 4moon comentó que no haria los enemigos en poses variadas porque esoencareceria el producto. ¿Ha pensado en hacer como otros crowdfundings como Blood Rage por ejemploque uno de los desbloqueos era poner miniaturas que eran iguales en dos posturas diferentes?( sin aumentar el núm de miniaturas) Por ejemplo, en el juego vienen 8 royal marines. pues sustituir 4 de esos por otros 4 que lleven el fusil al hombro.O bien los addons de enemigos que vengan mas variados,seguro que eso haria picar a más gente jejejeee
8 cartas en blanco? En serio? Si el efecto era atraer mas backers creo que esta siendo mas bien al contrario.Si ofreceis 8 cartas para el juego que por lo menos sean completas, para tener cartas en blanco la mayoria de la gente prefiere hacerlas con la impresora.Se os ve faltos de ideas 4moon studios no se si es por cansancio o que os dais por satisfechos.Echar mas carne al estofado coñe que esto se ha vuelto a parar!!!
Cita de: elenri en Mayo 22, 2015, 07:25:28 pmUna de esas de evento de viaje es para hacer aparecer la Sierpe Marina de heroquest25... y lo sabes, jaja.Buen detalle si así podemos ir pensando ideas mientras avanza el crowdfunding, y los perezosos que se esperan al último día tienen un incentivo para hacerlo ya y colaborar con el resto. Bien que dejen una semana para que de tiempo a cobrar a final de mes, y que no sea algo imprescindible, para que no haya quejas.También puedes poner a sombralarga como serpiente de mar. Cita de: ANTHROS en Mayo 22, 2015, 10:51:21 pmMe voy a enrolar yo también! AArrr! -Por cierto, el add-on de los barquitos esta bien pero, no os parece excesivo el precio? en mi modesta opinión,ya que tan solo son marcadores. Los de enemigos salen a 12.Y otra cosa,me parece que 4moon comentó que no haria los enemigos en poses variadas porque esoencareceria el producto. ¿Ha pensado en hacer como otros crowdfundings como Blood Rage por ejemploque uno de los desbloqueos era poner miniaturas que eran iguales en dos posturas diferentes?( sin aumentar el núm de miniaturas) Por ejemplo, en el juego vienen 8 royal marines. pues sustituir 4 de esos por otros 4 que lleven el fusil al hombro.O bien los addons de enemigos que vengan mas variados,seguro que eso haria picar a más gente jejejeee El precio se debe a que es más caro producir diferentes modelos, y en este caso son 8, aún así creemos que es muy buen precio por lo que hemos visto en otros kickstarter.El tema de no poner poses variadas de los enemigos es porque nos cuesta lo mismo que sacar una nueva, por lo que es preferible darle más rejugabilidad al juego en este caso.Cita de: Soybris en Mayo 23, 2015, 02:45:00 pm8 cartas en blanco? En serio? Si el efecto era atraer mas backers creo que esta siendo mas bien al contrario.Si ofreceis 8 cartas para el juego que por lo menos sean completas, para tener cartas en blanco la mayoria de la gente prefiere hacerlas con la impresora.Se os ve faltos de ideas 4moon studios no se si es por cansancio o que os dais por satisfechos.Echar mas carne al estofado coñe que esto se ha vuelto a parar!!!Queríamos ofrecer algo a los mecenas que habéis confiado desde el principio a la par que atraer a más gente al pryecto. No creo que la gente que se ha salido sea porque le regalamos material para poder crear sus propias cartas. Además, queríamos que fuese algo que no impidiera a la gente que entre nueva después de esa fecha que se echara atrás por no tener algo importante.Ideas hay muchas, y creo que el crowdfunding está siendo interesante, pero tenemos algunas dianas puestas difíciles de quitar, como la etiqueta de proyecto español, que cuesta muchísimo ganarse la confianza de los backers internacionales, y eso sí lo hemos notado, pero ante eso no podemos hacer nada.Tenemos toda la carne preparada para echarla, pero esperábamos a desbloquear el siguiente SG desde anoche, ha sido una puñeta para nosotros porque estábamos muy ilusionados por mostrarlo.
Cita de: 4Moon Studio en Mayo 23, 2015, 03:16:18 pmCita de: elenri en Mayo 22, 2015, 07:25:28 pmUna de esas de evento de viaje es para hacer aparecer la Sierpe Marina de heroquest25... y lo sabes, jaja.Buen detalle si así podemos ir pensando ideas mientras avanza el crowdfunding, y los perezosos que se esperan al último día tienen un incentivo para hacerlo ya y colaborar con el resto. Bien que dejen una semana para que de tiempo a cobrar a final de mes, y que no sea algo imprescindible, para que no haya quejas.También puedes poner a sombralarga como serpiente de mar. Cita de: ANTHROS en Mayo 22, 2015, 10:51:21 pmMe voy a enrolar yo también! AArrr! -Por cierto, el add-on de los barquitos esta bien pero, no os parece excesivo el precio? en mi modesta opinión,ya que tan solo son marcadores. Los de enemigos salen a 12.Y otra cosa,me parece que 4moon comentó que no haria los enemigos en poses variadas porque esoencareceria el producto. ¿Ha pensado en hacer como otros crowdfundings como Blood Rage por ejemploque uno de los desbloqueos era poner miniaturas que eran iguales en dos posturas diferentes?( sin aumentar el núm de miniaturas) Por ejemplo, en el juego vienen 8 royal marines. pues sustituir 4 de esos por otros 4 que lleven el fusil al hombro.O bien los addons de enemigos que vengan mas variados,seguro que eso haria picar a más gente jejejeee El precio se debe a que es más caro producir diferentes modelos, y en este caso son 8, aún así creemos que es muy buen precio por lo que hemos visto en otros kickstarter.El tema de no poner poses variadas de los enemigos es porque nos cuesta lo mismo que sacar una nueva, por lo que es preferible darle más rejugabilidad al juego en este caso.Cita de: Soybris en Mayo 23, 2015, 02:45:00 pm8 cartas en blanco? En serio? Si el efecto era atraer mas backers creo que esta siendo mas bien al contrario.Si ofreceis 8 cartas para el juego que por lo menos sean completas, para tener cartas en blanco la mayoria de la gente prefiere hacerlas con la impresora.Se os ve faltos de ideas 4moon studios no se si es por cansancio o que os dais por satisfechos.Echar mas carne al estofado coñe que esto se ha vuelto a parar!!!Queríamos ofrecer algo a los mecenas que habéis confiado desde el principio a la par que atraer a más gente al pryecto. No creo que la gente que se ha salido sea porque le regalamos material para poder crear sus propias cartas. Además, queríamos que fuese algo que no impidiera a la gente que entre nueva después de esa fecha que se echara atrás por no tener algo importante.Ideas hay muchas, y creo que el crowdfunding está siendo interesante, pero tenemos algunas dianas puestas difíciles de quitar, como la etiqueta de proyecto español, que cuesta muchísimo ganarse la confianza de los backers internacionales, y eso sí lo hemos notado, pero ante eso no podemos hacer nada.Tenemos toda la carne preparada para echarla, pero esperábamos a desbloquear el siguiente SG desde anoche, ha sido una puñeta para nosotros porque estábamos muy ilusionados por mostrarlo. Y no puede tener nada que ver que desde que lleva la campaña abierta lo que seguimos viendo es una caja basica y cuatro cosillas mas? Puede ser tambien que la gente no vea demasiado condimento en la campaña y aburridos se marchen? Podria ser tambien que a la gente que esta dudando meterse les guste y atraiga mas la idea de esas 8 cartas completas y no en blanco?Lo de que sea un proyecto español no dudo que pueda ser un inconveniente, pero el mayor problema que le veo al juego es que seguimos viendo una simple caja basica y la inmensa mayoria del publico al que se quiere atraer esta acostumbrado (no sere yo el que diga si esa costumbre es buena o mala) a proyectos donde se presentan muchas alternativas para alargar la vida del juego y Skull Tales ahora mismo no tiene esas alternativas y si dependemos de desbloquearlas mediante SG vamos apañados.Dos obstaculos importantes que veo en las SG en vez de ofrecer otro enemigo diferente y que haga mas ilusion, ofreceis el mismo amparados en que en la campaña aparecen 4 (una de dos o incluis los 4 directamente o dejarlos para mas adelante). Y luego esta el escalon de pasar de 70K a 80K(10.000 $ de escalon me parece que tal y como va la historia o esto da un vuelco tremendo o no se llegua ni de coña).Los amigos estan para decir las cosas buenas y las malas pero sobre todo y por encima de todo las malas si con eso se evitan problemas futuros, bueno pues en esto pasa algo muy parecido porque soy el primer interesado en que este juego triunfe y no lo hago por disgustar ni tocarle las narices a nadie. Me ha tocado ser la voz critica que le vamos a hacer.
Bueno, desbloqueada la loseta de la niebla.Soybris, creo que deberías concretar un poco, no entiendo exactamente que esperas. Es un mecenazgo para sacar adelante un juego de mesa. El ser mecenas te recompensa con una serie de contenidos extra en función de la recaudación. Entiendo que los mecenas extranjeros (sobretodo americanos) estén acostumbrados a otros tipos de proyectos más complejos, de compañías que hacen una preventa en toda regla, ya que presentan el juego, ampliaciones, miniaturas exclusivas, etc. con estos te acabas gastando una pasta si lo quieres tener todo. 4Moon ya está diciendo que va a ampliar la experiencia de juego y hay posibilidades con los add-ons de hacerlo. Como bien dice Manuelor lo que no se desbloquee igual se nos da la posibilidad de comprarlo luego a parte en el Pledge manager. hey gente que ya ha dicho por aquí que no se puede meter por temas económicos, para comprar el juego base ya te tienes que gastar 85$ a lo que has de añadir si quieres algún add-on mas los gastos de envío, pronto te pones en más de 100$.En otro orden de cosas el SG de la BGG solo faltan 12 personas, venga vaaaaa...PD: me ha pillado escribiendo. Esto lo cambia TODOOOOO