HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 05, 2025, 07:44:24 am
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
25
26
[
27
]
28
29
...
68
Autor
Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas (Leído 712669 veces)
Fran Sáez
Orco
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
«
Respuesta #520 en:
Mayo 20, 2015, 05:25:50 pm »
Ja ja ya lo vi, pero al ver tu comentario me he asustado pensando que estaba ya!
0
Koldan
Orco
A veces el kaos es mejor que el orden
«
Respuesta #521 en:
Mayo 20, 2015, 05:34:02 pm »
A mi la bolita ya me a molado... Lo que pasa es que tengo el presupuesto limitado... Tengo que meditarlo pero es muy chulas.
Adiós de ese tipo. No indispensables para jugar. Molan
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #522 en:
Mayo 21, 2015, 01:58:09 pm »
Lo de ser caracterizado en el juego se hizo también en Zombicide Season 1: 1 pledge de 2.000 dólares para ser un superiviviente o zombi en el Season 2.
Lo mismo hicieron en el Season 2:
- 4 pledges de 1.500 dólares para ser caracterizado como zombi en el Season 3 (en el que se sólo se metió un mecenas).
- 3 pledges de 2.000 dólares para ser caracterizado como superviviente y zombiviente en el Season 3 (agotados).
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
Instructor Zero
Goblin
«
Respuesta #523 en:
Mayo 21, 2015, 01:59:56 pm »
Marineros de agua dulce!!!!! ya tenemos dados! y barcos! y remolinos! y a moby dick! y.... EL KRAKEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vaya pintaca que tiene el addon, mucho me temo que se van a disparar los pledges! P.D: lo del barco fantasma es demasiado bueno jaja, me veo remando a boga arrancada para huir!!! Enorme 4moonstudio!!!
0
maul
Orco
«
Respuesta #524 en:
Mayo 21, 2015, 02:36:52 pm »
me encanta el juego tiene una pintaza que flipas y los piratas ya no te cuento..lastima estar en el paro
en fin tiempos mejores vendran enhorabuena por conseguir fundarlo
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras
Instructor Zero
Goblin
«
Respuesta #525 en:
Mayo 21, 2015, 02:56:18 pm »
Por cierto ha sido meter los barquitos y recaudar 1000 $ en menos de una hora
si es que somo como niños XDD
0
currogimenez
Orco
«
Respuesta #526 en:
Mayo 21, 2015, 02:58:59 pm »
Una gran aportación ha sido los barquitos..............yo no se si podré hacerme con ellos, los dados me gustaría también.................. Grrrrrrrrrrrr os odio gente de 4Moon
0
Trabuco Two Handed
elenri
Orco
«
Respuesta #527 en:
Mayo 21, 2015, 03:18:59 pm »
Hala! Barquitos al canto. Este era el add-on que sabía que iba a caer
Espero que este llegue bien de tiempo. La idea es regalar el juego por navidades, y el add-on la primera semana de enero que es el cumpleaños
0
Apolo77
Momia
«
Respuesta #528 en:
Mayo 21, 2015, 03:37:37 pm »
No será un regalo para tu mujer o tu niño, mira que te van a pillar el truco...
0
naranjito
Zombi
«
Respuesta #529 en:
Mayo 21, 2015, 03:46:19 pm »
Bueno, pues otro marinero de agua dulce que le va a dar al ron
1
elenri
Orco
«
Respuesta #530 en:
Mayo 21, 2015, 03:49:57 pm »
Cita de: francis7siete en Mayo 21, 2015, 03:37:37 pm
No será un regalo para tu mujer o tu niño, mira que te van a pillar el truco...
jajaja, eso ya lo hice con el mice and mystics, que daba el pego
Pero no creo que volviera a colar. Este es para mi hermano... que forma parte de mi grupo de juego habitual, así que por ahi van los tiros
0
Fran Sáez
Orco
«
Respuesta #531 en:
Mayo 21, 2015, 04:36:27 pm »
Una chulada los barcos. Por mucho que no sea imprescindible, para mi era compra fija he je
ahora mi problema será aguantarme de cogerlo dos veces
0
haplothief
Fimir
«
Respuesta #532 en:
Mayo 21, 2015, 04:39:06 pm »
otro que ha caido con este SG.
0
Soybris
Momia
«
Respuesta #533 en:
Mayo 21, 2015, 04:50:02 pm »
Claro coñe estas son las cosas que hacen la campaña mas interesante, mira como va subiendo la recaudacion y anima a la gente que ya estaba adormilada.
Son muchos mas los backers que entran en la campaña por contenidos ineditos que los que la abandonan.
0
elentar
Momia
«
Respuesta #534 en:
Mayo 21, 2015, 05:56:33 pm »
Bueno, yo creo que ahora estamos en un buen equilibrio entre SG y Add-ons, ahora se está notando la gente que está cogiendo los add, ya que desde esta mañana no hay nuevos bakers, es más, se han retirado algunos que tenían pillada versión inglesa, he llegado a ver 201 y ahora hay 198. También hay que tener en cuenta que los americanos están durmiendo ahora, por lo que los efectos en ellos se deberían notar a partir de más tarde. La progresión es buena si sigue ese ritmo podemos conseguir la habitación de la niebla en breve...
Ahora falta el tema de las reglas en ingles fase travesía, alguna miniatura más pintada y los vídeos que se gravaron para colgar, es lo que la gente reclamaba en los comentarios.
0
«
Última modificación: Mayo 21, 2015, 05:58:51 pm por elentar
»
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
elenri
Orco
«
Respuesta #535 en:
Mayo 21, 2015, 06:11:15 pm »
-Cierto! Un video de una partida normal animaría la cosa (además de que sería entretenido para nosotros
ver todas estas cosas en acción!) Creo que lo estaban preparando
-En boardgamegeek también es común colgar experiencias de juego y cosas así.. si alguien que haya tenido la oportunidad de jugar en alguna de las sesiones que han hecho se animara a comentar seguro que también convencería a algún indeciso
-El reglamento, o algún apunte, de la fase de puerto, para que se vea como funciona, hasta donde puedes hacer crecer a tu personaje, etc. también estaría chulo.
Y... no se. Si conocéis foros de habla inglesa más allá de bgg no iría mal un poco de difusión
0
elentar
Momia
«
Respuesta #536 en:
Mayo 21, 2015, 06:17:03 pm »
Cierto elenri, yo no conozco ningún foro de habla inglesa para difundir, pero es buena idea. La verdad es que mucha gente está comprando estos últimos add-ons.
En cuanto a la BGG creo que faltan menos de 30 seguidores más para desbloquear otra carta. El twitter se está resistiendo la verdad, pero parece que al final esa carta también caerá.
4Moon no se pasa por aquí desde ayer, así que algo tienen que estar preparando...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Fran Sáez
Orco
«
Respuesta #537 en:
Mayo 21, 2015, 06:20:28 pm »
Elentar te parece poco?
0
4Moon Studio
Orco
«
Respuesta #538 en:
Mayo 21, 2015, 06:46:39 pm »
Así es, estamos preparando varias cosas.
Estáis muy cerca de liberar el SG de la BGG, y cada vez se acerca más el de Twitter. Qué ganas de mostrarlos!!!
Se está montando el vídeo del gameplay realizado con dos nativos y dos bilingües. Esperemos que eso le dé un buen empujón al proyecto.
Las reglas de travesía pueden estar antes del domingo, gracias a la colaboración de algunos usuarios del foro.
Y comenzamos a grabar un tutorial de la fase de Travesía, estará en español e inglés.
0
elentar
Momia
«
Respuesta #539 en:
Mayo 21, 2015, 07:45:58 pm »
Biennn, ya he visto que empiezan a crecer de nuevo los mecenas, es decir que las aportaciones no solo son de add-ons, a parte de los SG que comentas está más cerca la loseta de la niebla
0
Páginas:
1
...
25
26
[
27
]
28
29
...
68