Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 05, 2025, 09:54:43 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 712777 veces)

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #480 en: Mayo 19, 2015, 04:37:26 pm »
Perdonad mi ignorancia, pero es mi primer KS, para pillar el add-on de las tiles, que debo hacer? administro mi contribución y le añado el precio de lo que quiero y continúo, o dejo el precio de la primera contribución y luego tendré para añadir los ad-ons?

Se que era muy complicado llevarlo a cabo pero el hecho de intentarlo dice mucho de vosotros, seguir así y a ver si desbloqueamos todos los SG, yo estoy lobotomizando a todo mi grupo de juego, asique en los 2 ultimo días de crowfunding, tenemos asegurados mínimo 4 pledges mas (es cuando cobran sus sueldo) ::)

Y por cierto grumetes... YA HAN ACTUALIZADO ADDONS!!!!!! macaco el último!!!!

Me parece que les puedes decir a tus 4 compañeros que no se les va a cobrar nada hasta que no se acabe la campaña, por lo que aportar ahora o el último día es lo mismo, se lo van a cargar en el momento que acabe la campaña.

Salu2
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

pekepuma

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #481 en: Mayo 19, 2015, 04:43:39 pm »
¿Para cuando los barcos?
0

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #482 en: Mayo 19, 2015, 07:00:44 pm »
Perdonad mi ignorancia, pero es mi primer KS, para pillar el add-on de las tiles, que debo hacer? administro mi contribución y le añado el precio de lo que quiero y continúo, o dejo el precio de la primera contribución y luego tendré para añadir los ad-ons?

Modificas tu contribución, sin cambiar de nivel de pledge. Por ejemplo si tienes puesto 80$ y quieres las losetas de 15$ simplemente subes la contribución a 95$ y ya está.

Al finalizar la campaña (tiempo después) es cuando dices exactamente para que querías usar esos 15$ en el pledge manager.
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #483 en: Mayo 19, 2015, 07:21:04 pm »
¿Hay personajes en las Aventuras que hagan como de jefes finales o algo así, estilo lugartenientes del Descent, Final Boss o concepto parecido?

Cita de: 4Moon Studio
Sí, hay un espíritu reencarnado llamado Oggun que será el antagonista de la primera campaña. Lo vais a odiar a muerte!!!

Mola. ¿Ése tal Oggun tendrá miniatura o será más un malo etéreo a lo Sauron?

Cita de: 4Moon Studio
Oggum se representa de diferentes maneras en las aventuras. Desde una momia, a un ente espiritual que irá amenazando a los piratas a través de mecánicas de juego en la aventura.

Habemus malote :D
0
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 07:28:51 pm por francis7siete »

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #484 en: Mayo 19, 2015, 08:24:55 pm »
De donde sale esa información del  tal Oggun?

Parece que se mueve algo la recaudación. quizás el último addon esta teniendo efecto entre los yankis. .. estamos cerca del sg, esta chiquilla cae seguro. Y el mono también!
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #485 en: Mayo 19, 2015, 09:00:32 pm »
De los creadores, se lo pregunté en otro foro y para no repetir conversación he hecho un copy/paste aquí por considerarla información de interés.
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #486 en: Mayo 19, 2015, 09:21:43 pm »
Ah ok francis7siete gracias. Parece que se va a desbloquear esta misma noche. ..
0

franhisko

• Zombi
  • *
« Respuesta #487 en: Mayo 19, 2015, 09:34:44 pm »
hay que seguir remando para volver a llegar a lo mas alto en el BGG...  (kungfu) yo me voy a crear otra cuenta y pinchar en más pulgares.. a ver si sube y desbloqueamos el de 400 fan
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #488 en: Mayo 19, 2015, 09:38:54 pm »
Jajaja. Uyyy, ha habido un pequeño arreón de guiris, nos acercamos al SG.
0
« Última modificación: Mayo 19, 2015, 09:40:37 pm por francis7siete »

4Moon Studio

• Orco
  • *
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
« Respuesta #489 en: Mayo 19, 2015, 09:44:11 pm »
Si las empresas extranjeras supieran del poder que tiene la comunidad jugona española, traduciría más juegos al español en los kickstarter. Hay muchos más mecenas españoles de lo que pensáis.
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #490 en: Mayo 19, 2015, 10:09:18 pm »
Respecto a ad-dons que sean mas golosos seria la caña algunos pequeños packs de cartas de equipo, reliquias, eventos y demas. Estas cosas enriquecen muchísimo un juego y no son caras de producir y ni que decir tiene que todo el mundo las pillaria con los ojos cerrados.
0

e2ekiel

• Orco
  • *
« Respuesta #491 en: Mayo 20, 2015, 12:42:04 am »
Pero justamente es eso lo que no quieren hacer: crear add ons que den el sentimiento que estas comprando un juego a medias.
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #492 en: Mayo 20, 2015, 01:27:52 am »
Hombre pero es que tampoco van a incluir todo en la caja basica, el material que incluye la caja ya esta cerrado y es bastante completa. Todo lo demas serian mini-expansiones igual que para cualquier otro juego del mercado.

Yo entiendo que lo mas dificil de producir son las miniaturas y por eso el sacrificio es mas grande para la empresa, pero muchas otras cosas son un aliciente y yo de verdad saliendome un poco del guion y sin querer ser ofensivo es que la campaña la veo paradisima y se me esta haciendo bastante peñazo la verdad. Un juego tan completo, con tanto potencial y que lleve recaudado tan poco dinero a mi no me parece todo un exito cuando hay otros juegos que son un autentico mojon y recaudan el doble que lleva este en solo una semana.

A lo mejor solo se intenta conseguir el dinero suficiente para producir el juego y se acabo, que tambien puede ser pero no es lo mas normal desaprovechar una oportunidad como esta y los dias van pasando.
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #493 en: Mayo 20, 2015, 02:04:46 am »
Hay un Early Bird suelto para el que lo quiera.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #494 en: Mayo 20, 2015, 08:52:14 am »
Una pregunta por curiosidad, ¿se sabe cuánto medirá la caja del juego? Lo digo porque las losetas de las recompensas miden 15 pulgadas, eso son unos 38 centímetros, y estaría bien que los componentes cupiesen en la caja.
0
« Última modificación: Mayo 20, 2015, 02:03:07 pm por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #495 en: Mayo 20, 2015, 09:29:29 am »
A ver Soybris estando de acuerdo contigo,  estamos acostumbrados a ver mucha pasta en los ks por los americanos. A mi que este juego se funde casi con backers españoles me parece un éxito. Y una pena que no hayan entrado más para un buen producto hecho aquí,  pero cada uno entra en lo que le gusta,  yo no es que apoye todo por ser español. ..
Aun así,  para lo preparado que lo llevan todo,  tendrían que haber adelantado las reglas y algún video al inglés ANTES DE EMPEZAR la campaña,  para poder dedicarse a otros menesteres.

Y a 50 euros del sg se puede dar por conseguido. Bien!  Otro héroe a la saca y este pinta chulo.
Para el próximo sg vamos a necesitar esos addons.

Edito: SG conseguido ;D
0
« Última modificación: Mayo 20, 2015, 10:35:42 am por Fran Sáez »

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #496 en: Mayo 20, 2015, 10:33:00 am »
Vamos a ver, yo ya he planteado en alguna ocasión mi opinión al respecto de los Add-Ons exclusivos. La idea de 4Moon me parece fantástica, de que los Add-Ons sean cosas de las cuales se pueda prescindir y que sean los SG los que expandan la experiencia de Juego. Sinceramente a mi también me gustaría llegar al máximo de las SG y desvelar lo que se tienen entre manos, pero como ya dije en su momento tenemos una pequeña joya entre manos, los que no la sepan valorar peor para ellos.

Como ya se ha visto en otros casos muchos Add-ons nos obligan a gastar ingentes cantidades de dinero para tener un juego más completo. También decir que a veces el éxito depende de matices, creo recordar el caso de un juego de cartas de gatitos que inexplicablemente recaudó muchísimo dinero y sin poner ni un solo SG. El juego ha sido fundado y eso quiere decir que tarde o temprano llegará a las tiendas y nosotros tendremos la versión de Kickstarter, lo que hará que tengamos una pieza única e irrepetible.

La recaudación repuntó con los add-ons que se publicaron ayer y seguro que repuntará cuando se empiece a actualizar con mas contenido (que seguro están preparando). paciencia que quedan 15 días de campaña

Al hilo del tema de la llegada a tiendas ya propuse hace tiempo que se podría realizar algún tipo de pack para tiendas, cosa que podría disparar la recaudación, ahí lo dejo...

Por último, la hija del capitán se está resistiendo a subir al barco, solo 30$. Los SG sociales de Twiter y BGG ya casi están conseguidos...
1
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #497 en: Mayo 20, 2015, 10:44:14 am »
Totalmente de acuerdo Elentar :)
Si esto ya es por charlar je je. ..

Una cosa que no tengo clara y que quizas 4moonstudio  me puede aclarar: los enemigos se generan siempre al azar?  Me gustaría más  que se ciñeran en cada caso al espíritu de esa aventura concreta. Es decir,  llego a una isla huyendo de la marina;  al desembarcar me encuentro que al adentrarme en la maleza hay unos cadáveres semidevorados... al adentrarme en la jungla oigo unos tambores (a ver como aguantan el miedo) y de pronto empiezan a salir...  caníbales! Pero solo canibales, sin mezclar momias ni otros bichos,  hasta que en el último turno empiece a entrar la marina (o que entren antes y se arriesguen a ser atacados a si vez por los canibales)...
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #498 en: Mayo 20, 2015, 10:54:44 am »
Ya tenemos nuevo tripulante, la hija del capitán, ha costado pero ya está desbloqueado  (aplauso) (aplauso), y la cosa sigue subiendo...

Fran la idea de aventura es genial...
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #499 en: Mayo 20, 2015, 10:58:23 am »
Lo que sí creo que deberían intentar mejorar son las ilustraciones de los personajes, que en comparación con las miniaturas se ven muy planas, algún comentario sajón he leído al respecto.
Y sobre la generación de los enemigos tenía entendido que venían predeterminados en el libro de aventuras según losetas, lo que no se sabe es el número ni dónde exactamente, pero vamos, no me eches mucha cuenta, que estoy mu loco. Pelirroja con mono a bordo, que es la versión pirata de rubia con perrito  :D
0
« Última modificación: Mayo 20, 2015, 12:33:27 pm por francis7siete »