HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Agosto 05, 2025, 01:24:38 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
21
22
[
23
]
24
25
...
68
Autor
Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas (Leído 712921 veces)
Werty
Orco
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
«
Respuesta #440 en:
Mayo 18, 2015, 08:39:09 am »
En mi entrevista lo oirás de boca del mismísimo autor, junto con alguna que otra exclusiva. Paciencia que en unas horas está subido.
Eso si, es una hora de entrevista con bastante reverberación en el audio; desgraciadamente mis medios no son los mejores y no he podido hacerle más. ¡Aún suerte que se me ocurrió hacer un apaño para grabar el audio a parte!
0
Fran Sáez
Orco
«
Respuesta #441 en:
Mayo 18, 2015, 08:48:15 am »
Y tú me pides paciencia
Y yo se bien lo que es
olvidas, querido amigo,
Que soy backer de heroquest.
1
Koldan
Orco
A veces el kaos es mejor que el orden
«
Respuesta #442 en:
Mayo 18, 2015, 09:44:35 am »
que buena pinta tiene todo, a ver si se va animando la cosa y seguimos desbloqueando SG!!
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!
elentar
Momia
«
Respuesta #443 en:
Mayo 18, 2015, 10:18:06 am »
Al final no me pude acercar a Granollers a probar el juego, una lastima por lo que comentáis los que habéis estado, tendré que conformarme con la entrevista de Werty, que seguro que es muy buena como todas las que hace.
Fran, yo también soy mecenas de HQ25, 26, 2X y de paciencia voy sobrado
.
Por lo que he visto la recaudación ronda los 52300$ por lo que otro nuevo SG está al caer, el de los 400 de la BGG casi esta superado y el de Twitter faltan menos de 100 seguidores. No se lo que se tiene preparado, pero estaría bien para impulsar la campaña una recompensa directa a los que apoyen antes de una fecha determinada (estilo jóvenes intrépidos de Hq25), quizás eso pueda hacer subir la recaudación, podría ser una carta o algo sencillo pero que despierte el interés de la gente para acabarse de decidir...
1
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
Fran Sáez
Orco
«
Respuesta #444 en:
Mayo 18, 2015, 11:53:07 am »
Elentar
hay que tomárselo con humor eh? Je je
Buenas ideas esas
0
elentar
Momia
«
Respuesta #445 en:
Mayo 18, 2015, 01:17:08 pm »
Pues si Fran, lo de HQ es horroroso. Supongo que por eso me ilusiona tanto este proyecto en el que los autores miman tanto su trabajo y por lo que parece tienen muy bien planificada la campaña y posterior producción del juego. Y ni que decir tiene que el sistema de juego y las misiones están más que testeadas y requetesteadas. Lástima que seguramente no se van a conseguir tantas metas como en otros proyectos que tenían mucha menos substancia. Pero estoy muy tranquilo, ya que nos llevamos una pequeña joya y siempre podremos decir que fuimos partícipes de que se pudiera llevar a cabo.
Werty, ese vídeo no sube!!!
1
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.
obenji
Orco
«
Respuesta #446 en:
Mayo 18, 2015, 01:21:56 pm »
Aquí otro más que pudo acercarse a Granollers y conocer personalmente a David y al increíble proyecto que tiene entre manos.
Suscribo todo lo que dicen el resto de compañeros en cuanto al juego y a la calidad de las miniaturas (muy superior a cómo aparecen en las fotos). Hay que tener en cuenta que las miniaturas de la caja final serán de resina-plástica y no de plástico, como viene siendo habitual en juegos de mesa, por lo que van a conservar todo ese increíble detalle. Y os aseguro que son muy agradecidas de pintar!
Lo que está por venir es impresionante y puede quedar un juego aún más completo de lo que ya es. A ver si desbloqueamos algunos stretch goals más y que todos puedan ver lo que está por venir
1
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas:
https://obenji.blogspot.com
Werty
Orco
«
Respuesta #447 en:
Mayo 18, 2015, 01:37:45 pm »
Bueno, ya se puede ver la entrevista, ¡disfrutarla!
1
Fran Sáez
Orco
«
Respuesta #448 en:
Mayo 18, 2015, 01:59:52 pm »
Gracias Werty! En cuanto llegue a casa
Elentar lo has clavao, al menos se ha fundado que para ser casi todos españoles ya me parece un logro. Y bueno, aun quedan días, yo creo que puede haber un repunte extranjero, sobre todo americano, al ver las minis pintadas y leer el reglamento alpha. Además veo que hay un número de gente con 1$ que igual entran al final y suben el total, y quizás haya gente como yo que aún no he pillado addons pero lo haré. ..
0
Apolo77
Momia
«
Respuesta #449 en:
Mayo 18, 2015, 06:32:14 pm »
Early Bird a la vista señores...
0
elenri
Orco
«
Respuesta #450 en:
Mayo 18, 2015, 06:59:08 pm »
Me está molando mucho todo lo que comenta en el video de Werty, desde la progresión (cuando ganas puntos de prestigio puedes invertirlos a la hora de mejorar tus posibilidades de convertirte en capitán, o en habilidades. Hay habilidades comunes, y otras de cada personaje, o con limitaciones (solo personajes con agilidad 3 o más, etc)
a las aventuras.
-> Aventura en unas cuevas subterraneas para escapar. Cada vez que un persoaje entra en una loseta, esta se gira 180º. La misión especifica que todos debemos salir de la cueva, por tanto, se vuelve una misión más cooperativa, ya que hay que procurar que nadie se quede atrapado y cooperar
-> En otra, una isla "de la locura" o con una maldición o algo así, vuelve a los piratas locos. Tendrán una misión secundaria secreta, que puede ir desde ayudar a los demás y que salgamos todos, fastidiarlos, o incluso acabar con un personaje... dando perjuicios a quien no la complete, y haciendo que nadie se fíe de nadie
Tokens de loseta en vez de cartas. ¿Porque? Porque la loseta cabe en una casilla, y puedes hacer cosas del estilo, cuando llegas a una casilla encuentras "la loseta que te dice la verdad, y la que te dice la mentira", que no podría hacerse con una carta.
Por mi parte, una de las cosas que me gustaban menos de los componentes... pero así explicado tiene más sentido
-Tenían 12 personajes en total, de los que solo podían poner 6. Los otros 6 ... quedan para ser desbloqueados. Tenemos grumete, hija del capitán... y 4 más
PD: ha volao el EB
Modo aliado: puedes contratar a un aliado. Cada jugador podría contratar a un compañero. No sería tan poderoso ni tendría sus habilidades, pero ayuda. Un poco como los mercenarios de heroquest
0
«
Última modificación: Mayo 18, 2015, 08:11:17 pm por elenri
»
Soybris
Momia
«
Respuesta #451 en:
Mayo 18, 2015, 07:22:40 pm »
Yo quiero decir que a los españoles no nos tienen que convencer mucho mas, a los que deberian convencer es a los extranjeros e informarlos mas porque la cosa esta un pelin parada y aunque es normal que a mitad del kickstarter las aportaciones no suban demasiado la cantidad de dinero recaudada para el potencial del juego es muy muy baja.
Teneis que hacer mas actualizaciones contando todas estas cosas que se han comentado ayer y hoy. Venga chicos darle duro que os faltan muchos detalles por contar.
0
franhisko
Zombi
«
Respuesta #452 en:
Mayo 18, 2015, 08:12:06 pm »
Si y se echa un poco en falta lo que llevamos hablando y los ingleses piden... las reglas en ingles d la fase de navegacion, subir fotos de minis pintadas para que se aprecie los detalles que tienen y esos barquitos que tantas ganas tenemos de ver xd
0
Koldan
Orco
A veces el kaos es mejor que el orden
«
Respuesta #453 en:
Mayo 18, 2015, 08:48:36 pm »
Por cierto, si hay que echar una mano con la traducción decirnos que se hace.
Aventuras molaría una que implique una isla y unos monos en plan guiño..
También molaría aventuras centradas en los personajes. Una que cuente como el médico acabo enrolado en el barco... En.plan de ir a puerto a Buscar la reliquia familiar.
También molaría mucho algunos tiles de ciudad portuaria. Para poder ambientar las partidas dentro de la puerto
Saludos y ya vamos el número de la bestia
1
«
Última modificación: Mayo 18, 2015, 08:52:42 pm por Koldan
»
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!
Fran Sáez
Orco
«
Respuesta #454 en:
Mayo 18, 2015, 08:50:42 pm »
Deben andar liados porque siempre estaban comentando por aquí. .. pero que no lo dejen mucho o se les pasará el hype a los guiris
Edito
lo dicho. Están diciendo en el foro del ks que el miércoles actualizan SGs y habrá nuevos addons
0
«
Última modificación: Mayo 18, 2015, 08:53:54 pm por Fran Sáez
»
obenji
Orco
«
Respuesta #455 en:
Mayo 18, 2015, 09:09:02 pm »
En Granollers comentaron que hoy estarían todo el día ocupados grabando una partida en inglés. A ver si les queda bien y pueden subirla al kickstarter para que los extranjeros se animen más
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas:
https://obenji.blogspot.com
Apolo77
Momia
«
Respuesta #456 en:
Mayo 18, 2015, 09:13:37 pm »
Un pregunta, hay habitáculos con puertas, es que no las veo en el material y siendo una especie de dungeon piratesco me llama la atención que no tenga.
0
«
Última modificación: Mayo 18, 2015, 11:22:05 pm por francis7siete
»
Werty
Orco
«
Respuesta #457 en:
Mayo 18, 2015, 09:40:24 pm »
@elenri, te felicito por aguantar la entrevista entera pese a estar desincronizado casi todo el audio. Esta noche la resubo en condiciones.
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #458 en:
Mayo 18, 2015, 10:03:46 pm »
yo la he estado escuchando mientras pintaba y no me di cuenta de que estaba el audio desincronizado hasta casi al final que me he puesto a mirarla y pille justo un trozo que en la imagen hablabas tu y se escuchaba la voz de David, pero bueno la intención y la información obtenida es lo que cuenta
0
"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"
Werty
Orco
«
Respuesta #459 en:
Mayo 18, 2015, 10:11:48 pm »
Si, pero no se queda así. A las 2:00 de esta madrugada se acaba de exportar el vídeo y pienso ponerme una alarma para recargarlo. ¡Nadie diga nunca que dejé sin enmendar semejante chapuza!
0
Páginas:
1
...
21
22
[
23
]
24
25
...