Elentar, de acuerdo en todo, excepto que si al final no se desbloquean las minis para la fase de travesía a mi si que me interesaría pagar un poco más en forma de addon. Así el que quiera el juego nativo lo sigue teniendo todo igual, pero en tokens, y el que sea más pijoterillo pues también tiene lo suyo. Esto ya te digo en caso de que fuera mal la cosa, porque a estas alturas creo que 4moonstudio ya ha dejado bastante claro que les gustaría poder desbloquearlas como SG...
Edito: que me he liado hasta yo jejeje, la verdad es que si queda algo confuso.De primeras entiendo que si un personaje elige correr sus PA se verán doblados pero solo puede usarlos en acciones de movimiento, saltar o empujar, por lo que si un personaje tiene 6PA cada turno, el turno que Corra tendra 12PA.Pero entonces no entiendo la clarificcion del empujar... esto quiere decir que los PA gastados en empujar no se ven doblados? ya que empujar de base ya cuesta 1PA.En ese apunte me hace pensar que lo que quieren indicar es que durante el turno que se elige correr cada PA se dobla, salvo los usados en empujar. Por ejemplo 1 PA real lo uso en mover al verse doblado (2pa virtuales por decirlo asi) puedo mover 2 casillas, después uso otro PA para saltar al verse doblado (2pa virtuales), saltar realmente solo me costara 1PA real (saltar cuesta 2PA), pero si después decido empujar a otra miniatura, esto me costara 1PA real y en este caso no se doblaría dicho PA real.Si es asi y se permite el atrevimiento creo que quedaría mas claro....Correr: Al inicio del turno puedes elegir Correr. Durante este turno el personaje solo puede gastar PA en acciones de movimiento, saltar y empujar. La Acción de Correr permite durante este turno mover 2 casillas por cada PA gastado en una acción de Movimiento, Saltar tendrá un coste de 1 PA (en vez de 2PA) y Empujar mantendrá su coste normal (1PA).Y si no es así y es simplemente doblar tal cual el total de PA en el turno como creía al principio, no entiendo la puntualizacion del empujar jejeje