Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 06, 2025, 08:06:38 pm

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 713931 veces)

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #340 en: Mayo 10, 2015, 04:24:33 pm »
Me parece fantastico vuestro planteamiento la verdad. Muchas veces nos quejamos de la sangrada que es tener que pillar add-ons para tener el juego completo con respecto a lo que se sacara. Desde luego me parece muchisimo mas etico que lo que hacen muchos hoy en dia.

Personalmente lo agradezco un monton  (ok)

Lo que si me gustaria preguntaros si se puede saber es que vendra por el otro lado de los stretch goals the TILES. El primero me parece muy bonito, pero el segundo me parece super interesante.

Habria manera de saber tambien cuantos personajes extras teneis preparados? Solo personajes  (angel)
0
« Última modificación: Mayo 10, 2015, 04:26:08 pm por Dondon »

sombrasolar

• Zombi
  • *
« Respuesta #341 en: Mayo 10, 2015, 04:33:50 pm »
Hola.
Yo también me he apuntado a sacar a flote el juego.
Sobre las recompensas tengo alguna duda:

¿Retail version no es la versión que se pondrá a la venta? Si es así, una recompensa a los 40000 dólares es algo que va a tener la versión comercial? Si es así no me parece una recompensa, la verdad. No lo entiendo.
A los 65000 dólares otra recompensa que va incluída en la versión comercial... tampoco lo entiendo.
¿Si no llegamos a 40000 dólares la versión comercial no llevará monedas de plástico o las llevará sí o sí?
¿O si llegamos a los 40000 dólares por lo que aportamos los mecenas, la gente que compre la caja comercial tendrá las monedas de plástico gracias a lo que hemos aportado?

Otra duda es sobre las dos recompensas que incluyen una loseta... ¿un puente y niebla sólo por una cara? ¿la otra cara va en blanco, lleva lo mismo en las dos caras, o será una única loseta con el puente por una cara y la niebla por la otra?

Y me imagino por los comentarios que habéis hecho aquí hace un rato, que lo que estáis haciendo es sacar como recompensas una expansion hecha pedazos: una loseta, otra, dos cazadores de recompensas, los otros dos, el libro con las aventuras... ¿eso lo habéis explicado en el Kickstarter? Lo digo porque si no lo habéis hecho sería interesante que la gente supiera que es aprte de un todo, y no piezas sueltas sin sentido.

Un saludo.
0

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #342 en: Mayo 10, 2015, 04:44:15 pm »
¿O si llegamos a los 40000 dólares por lo que aportamos los mecenas, la gente que compre la caja comercial tendrá las monedas de plástico gracias a lo que hemos aportado?

Yo apuesto por esto, y me parece acertado que lo aclaren en el Stretch Goal, asi nadie se siente engañado. De hecho ya dijeron de primeras que lo unico exclusivo del KS serian unas cartas.

Los Stretch Goals que vendran en la caja que se comercialize luego son mejoras del juego a traves del mecenazgo. A mi me parece muy correcto y bien planteado. El Basico cuesta poco y tienes ya un buen juego, que algunos Stretch Goals mejoren la calidad de los componentes es de agradecer y una buena estrategia desde mi punto de vista.

4Moon Studio

• Orco
  • *
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
« Respuesta #343 en: Mayo 10, 2015, 05:04:49 pm »
Hombre Soybris, a mi por el contrario, aunque también me gusta tu opción,  no me parece mal que los add-on sea una opción para pijoteros: que el juego venga ya completo y listo para jugar de base , pero que si hay un grupo interesado se hagan con tokens en plástico  en vez de cartón,  figuras para los monstruos marinos,  distintos tipos de barcos etc pagándolos aparte. En general,  los sg y los add-ons no deberían de ser incompatibles,  al revés,  cuentos más addons más dinero a la campaña para alcanzar stretch goals. El error de ladrillo compañías es cuando sustituyen unos por otros. ..

4moonstudio  creo que seria más interesante  que el segundo sg de bounty hunters fueran minis alternativas,  para que siga teniendo algo de intriga el sg, y añadir variedad al juego.

Por cierto hay una errata en el sg de 65.000 con "de" en lugar de "the".

Gracias por el aviso, cambiado.

Aquí algunos debéis tener una bola de cristal o clarividencia... Has clavado un montón de addons!!!

Lo que si me gustaria preguntaros si se puede saber es que vendra por el otro lado de los stretch goals the TILES. El primero me parece muy bonito, pero el segundo me parece super interesante.

Habria manera de saber tambien cuantos personajes extras teneis preparados? Solo personajes  (angel)

Las losetas de tablero de puente y niebla tienen sus propias reglas y van por una sola cara.

Hola.
Yo también me he apuntado a sacar a flote el juego.
Sobre las recompensas tengo alguna duda:

¿Retail version no es la versión que se pondrá a la venta? Si es así, una recompensa a los 40000 dólares es algo que va a tener la versión comercial? Si es así no me parece una recompensa, la verdad. No lo entiendo.
A los 65000 dólares otra recompensa que va incluída en la versión comercial... tampoco lo entiendo.
¿Si no llegamos a 40000 dólares la versión comercial no llevará monedas de plástico o las llevará sí o sí?

Otra duda es sobre las dos recompensas que incluyen una loseta... ¿un puente y niebla sólo por una cara? ¿la otra cara va en blanco, lleva lo mismo en las dos caras, o será una única loseta con el puente por una cara y la niebla por la otra?

Y me imagino por los comentarios que habéis hecho aquí hace un rato, que lo que estáis haciendo es sacar como recompensas una expansion hecha pedazos: una loseta, otra, dos cazadores de recompensas, los otros dos, el libro con las aventuras... ¿eso lo habéis explicado en el Kickstarter? Lo digo porque si no lo habéis hecho sería interesante que la gente supiera que es aprte de un todo, y no piezas sueltas sin sentido.

Un saludo.

1.- Las recompensas que se incluyen en la versión para tiendas erán incluidas en las cajas básicas si se alcanza la recaudación necesaria. En este caso, os beneficiáis mutuamente, ya que es una mejora de materiales que se consigue gracias a la tirada que se va a fabricar de Kickstarter + Tiendas. De no ser así, se tendría que espaciar mucho más para poder conseguirla.

Puedo anunciaros que estos dos SG serán los únicos de toda la campaña que serán incluidos para tiendas, el resto son solo para mecenas.

2.- Las losetas son individuales y van a una sola cara.

3.- Los SG que estamos sacando en este bloque se pueden jugar como parte de la campaña que trae el básico, y con la campaña que se incluye en el SG de 80K. Cada uno trae sus propias reglas para que lo añadas a cualquier campaña que saquemos.

0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #344 en: Mayo 10, 2015, 06:37:40 pm »
4moonstudio: En el SG de 50.000, la forma correcta sería   "1 5-inch tile". Si soy un tocawebers me lo decís, soy de filología inglesa y no lo puedo evitar, y lo hago por ayudar a que los posibles backers americanos se sientan más "predispuestos" ;D
0

4Moon Studio

• Orco
  • *
« Respuesta #345 en: Mayo 10, 2015, 07:03:38 pm »
No, hombre. Estas cosas se agradecen un montón. siempre ayudan. ;)
0

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #346 en: Mayo 10, 2015, 10:06:02 pm »
Bueno el finde llega a su fin y ya somos 475 baches. Esperemos que el vientos siga impulsando vuestras velas.

Me pareceperfecto la.separación  que planteas de addons y SG

Mucho ánimo y a por la hija del capitán a ver si conseguimos más Pj. Femeninos!

Que yo quiero que mi hija tenga donde elegir  :P
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #347 en: Mayo 10, 2015, 10:24:26 pm »
Muchisimas Felicidades por la fundacion del proyecto!!!! a por mas recompensas!!!
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

franhisko

• Zombi
  • *
« Respuesta #348 en: Mayo 10, 2015, 11:24:55 pm »
Pongo un enlace en el que se ven las miniaturas en 360º y otra con las que se puede ver en comparación con otros juegos.

https://www.youtube.com/channel/UCLM-4lB6_SFLVmjf0u5h82Q

https://boardgamegeek.com/image/2518570/skull-tales

Esto es por si todavía hay algún indeciso, que no creo  >:D
0

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #349 en: Mayo 10, 2015, 11:45:35 pm »
David, en primero lugar, enhorabuena por la finanicación de "nuestro" proyecto  :). Ya predije hace tiempo el éxito del mismo. Y acabamos de empezar.  ::)

Principalmente escribo para decirte que estoy encantado con el feedback que estais dando. Os aplaudo y os lo agradezco de veras. ¡Es increible lo bien que lo estais haciendo! Espero que la gente tome nota de vosotros y os ponga como referente a seguir.  Y lo mismo opino con los SG y las addons.

Gracias por todo ello.

Y sigamos disfrutando del proyecto...

0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #350 en: Mayo 11, 2015, 09:41:35 am »
Y lo que mas me escama es lo que he leido sobre los ad-dons en los que supuestamente decis que no habra nada que aporte al juego y son meramente añadidos sin importancia como dados, camisetas y cosas parecidas. En mi caso sinceramente cuando participo en una campaña de estas me importan las cosas para el juego que es de lo que se trata las tazas para desayunar, camisetas y pegatinas varias creo que no añaden demasiado valor a la campaña.

Personalmente, esos proyectos que ponen addons suculentos cuando por stretch goal ponen recompensas insustanciales o repetitivas hacen que pierda el interés por ellos. En un proyecto ideal los addons deberían ser cosas que visualmente sean llamativas pero también prescindibles.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Madman

• Orco
  • *
« Respuesta #351 en: Mayo 11, 2015, 11:11:04 am »
Pues.yo al final no he aportado, porque van a regalarmelo aunque se retrase, para navidades y la aportación la hace mi señora., que  es lo mismo vaya  ;D
1

4Moon Studio

• Orco
  • *
« Respuesta #352 en: Mayo 11, 2015, 11:14:46 am »
Ya estamos en la lista HOT de la BGG. Eso nos dará un gran empujón.

Gracias a todos por hacerlo posible.

Pues.yo al final no he aportado, porque van a regalarmelo aunque se retrase, para navidades y la aportación la hace mi señora., que  es lo mismo vaya  ;D

No te preocupes, antes o después serás un pirata, y enhorabuena por el regalo. ;)
1

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #353 en: Mayo 11, 2015, 01:09:57 pm »
Bueno parece que la cosa sigue un ritmo tranquilo pero bueno, ya esta compartido en las redes sociales en las que me encuentro así que la cosa pinta bien. En Facebook parece que la cosa está mas sencilla con mas de 450 seguidores, en las otras redes sociales se conseguirá al final seguro.

Por lo que he visto a parte de los EB ahora hay más copias en inglés que en Castellano (75 a 29), a ver si seguimos esta buena progresión y tenemos hoy desbloqueado el segundo SG, a ver si como dicen desde 4Mooon el impulso de la BGG se traduce en más aportaciones.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #354 en: Mayo 11, 2015, 04:01:47 pm »
Cinco perros  codiciosos que nos arrimen a la orilla  de ese stretch  goal!  Veo el brillo del oro!
0

eugeleon

• Zombi
  • *
« Respuesta #355 en: Mayo 11, 2015, 04:42:33 pm »
Esta campaña me esta molando mil... Buen feedback, cachondeo entre los backers, juego completo.... Chicos, sois la leche :)
2

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #356 en: Mayo 11, 2015, 06:13:11 pm »
Bueno, segundo SG desbloqueado. Se ha actualizado el contenido de la caja con los contenidos exclusivos para los mecenas a parte de los SG que mejoran el juego básico, me parece una muy buena idea.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Vigruk

• Zombi
  • *
    • El taller de Vigruk
« Respuesta #357 en: Mayo 11, 2015, 07:28:06 pm »
Otro mas que se une al carro. Lo he estado pensando y al final voy a cambiar mi aportación del B-Sieged a este juego, prácticamente porque le veo muchísima mas chicha aunque el otro traiga 10 kilos de plástico (que a fin de cuentas no lo es todo).

Veo un buen ritmo en las aportaciones, esperemos que con los días el juego se haga mas conocido y acudan mas futuros piratas!

Por cierto, tanto el trailer como el vídeo hablando sobre el juego me parecen sencillamente GENIALES.

Un saludo y suerte con el proyecto!

David80

• Orco
  • *
« Respuesta #358 en: Mayo 11, 2015, 08:41:07 pm »
Me alegro vigruk seguro que vamos a flipar todos con este jugazo.ahora a por los 25 SG  ;D
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #359 en: Mayo 11, 2015, 08:49:35 pm »
Vigruk welcome on board!
Y me da que también nos vamos a llevar bastante plástico je je yo estas minis las veo tambien para el hq
0