¿O si llegamos a los 40000 dólares por lo que aportamos los mecenas, la gente que compre la caja comercial tendrá las monedas de plástico gracias a lo que hemos aportado?
Hombre Soybris, a mi por el contrario, aunque también me gusta tu opción, no me parece mal que los add-on sea una opción para pijoteros: que el juego venga ya completo y listo para jugar de base , pero que si hay un grupo interesado se hagan con tokens en plástico en vez de cartón, figuras para los monstruos marinos, distintos tipos de barcos etc pagándolos aparte. En general, los sg y los add-ons no deberían de ser incompatibles, al revés, cuentos más addons más dinero a la campaña para alcanzar stretch goals. El error de ladrillo compañías es cuando sustituyen unos por otros. ..4moonstudio creo que seria más interesante que el segundo sg de bounty hunters fueran minis alternativas, para que siga teniendo algo de intriga el sg, y añadir variedad al juego.Por cierto hay una errata en el sg de 65.000 con "de" en lugar de "the".
Lo que si me gustaria preguntaros si se puede saber es que vendra por el otro lado de los stretch goals the TILES. El primero me parece muy bonito, pero el segundo me parece super interesante.Habria manera de saber tambien cuantos personajes extras teneis preparados? Solo personajes
Hola. Yo también me he apuntado a sacar a flote el juego.Sobre las recompensas tengo alguna duda:¿Retail version no es la versión que se pondrá a la venta? Si es así, una recompensa a los 40000 dólares es algo que va a tener la versión comercial? Si es así no me parece una recompensa, la verdad. No lo entiendo.A los 65000 dólares otra recompensa que va incluída en la versión comercial... tampoco lo entiendo.¿Si no llegamos a 40000 dólares la versión comercial no llevará monedas de plástico o las llevará sí o sí?¿O si llegamos a los 40000 dólares por lo que aportamos los mecenas, la gente que compre la caja comercial tendrá las monedas de plástico gracias a lo que hemos aportado?Otra duda es sobre las dos recompensas que incluyen una loseta... ¿un puente y niebla sólo por una cara? ¿la otra cara va en blanco, lleva lo mismo en las dos caras, o será una única loseta con el puente por una cara y la niebla por la otra?Y me imagino por los comentarios que habéis hecho aquí hace un rato, que lo que estáis haciendo es sacar como recompensas una expansion hecha pedazos: una loseta, otra, dos cazadores de recompensas, los otros dos, el libro con las aventuras... ¿eso lo habéis explicado en el Kickstarter? Lo digo porque si no lo habéis hecho sería interesante que la gente supiera que es aprte de un todo, y no piezas sueltas sin sentido.Un saludo.
Y lo que mas me escama es lo que he leido sobre los ad-dons en los que supuestamente decis que no habra nada que aporte al juego y son meramente añadidos sin importancia como dados, camisetas y cosas parecidas. En mi caso sinceramente cuando participo en una campaña de estas me importan las cosas para el juego que es de lo que se trata las tazas para desayunar, camisetas y pegatinas varias creo que no añaden demasiado valor a la campaña.
Pues.yo al final no he aportado, porque van a regalarmelo aunque se retrase, para navidades y la aportación la hace mi señora., que es lo mismo vaya