Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Noviembre 01, 2024, 12:48:49 am

Autor Tema: SKULL TALES - El juego de aventuras piratas  (Leído 574894 veces)

GMoore19

• Esqueleto
  • *
Re:SKULL TALES - El juego de aventuras piratas
« Respuesta #620 en: Mayo 26, 2015, 05:03:42 pm »
Las reglas que se han visto hasta ahora no incluyen el modo solitario, verdad?
0

currogimenez

• Orco
  • *
« Respuesta #621 en: Mayo 26, 2015, 05:14:14 pm »
Creo que no............
0
Trabuco Two Handed

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #622 en: Mayo 26, 2015, 05:21:22 pm »
Bueno, ya están colgadas las reglas de fase de travesía en inglés en kickstarter, a ver si esto impulsa a los americanos a meterse de una vez...

EDITO: y parece que la cosa funciona, han aumentado los mecenas que piden copia en inglés de manera automática en un par o tres

Viento en popa a toda velaaaaa
0
« Última modificación: Mayo 26, 2015, 05:28:12 pm por elentar »
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

4Moon Studio

• Orco
  • *
    • Skull Tales - El Juego de Mesa
« Respuesta #623 en: Mayo 26, 2015, 05:33:58 pm »
Las reglas que se han visto hasta ahora no incluyen el modo solitario, verdad?

Tienes las explicaciones generales en ambos modos de juego para las tres fases. En la campaña te vienen las especificaciones si juegas en solitario o con más jugadores. Si liberamos el modo aliado le va a dar un gran aliciente al modo solitario. A  mí me encanta jugar el modo solitario con aliados, me parece un gran desafío.
0

GMoore19

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #624 en: Mayo 26, 2015, 05:36:31 pm »
Gracias 4Moon.

A ver si lo desbloqueamos prontito!!!
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #625 en: Mayo 26, 2015, 06:03:31 pm »
Estamos muy cerca, a menos de 500$, a ver si la cosa se consolida y no tenemos mas deserciones entre la tripulación!!!
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

Khorne

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #626 en: Mayo 26, 2015, 07:13:51 pm »
Otro que se enrola en esta tripulación!!!  ;D ;D

Por cierto, hay algún video de una partida en español? como el que han puesto en el Kickstarter

Un saludo a todos
0

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #627 en: Mayo 26, 2015, 08:44:21 pm »
Mira el video de werty, tiene mucha informacion, y en la pagina de skull tales en castellano creo que algo mas hay

Felicidades por la adquisicion!!!!
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #628 en: Mayo 26, 2015, 09:54:36 pm »
Anthros, el kickstarter está  en dolares que yo recuerde. Que igual no lo dices por nada,  pero te lo recuerdo por si acaso no te vayas a liar je je
.Khorne bienvenido!  Creo que te llevas un juegazo!
0

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #629 en: Mayo 26, 2015, 10:41:58 pm »
Mmmmm, ni veo que la cosa vaya a mejor.

Como es posible que la gente no vea el potencial del juego?

Esperemos que el final de la campaña sea alucinante.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #630 en: Mayo 26, 2015, 11:34:15 pm »
Estamos a 300 pavos del modo aliado!  Vamos vamos vamos! !!
0

naranjito

• Zombi
  • *
« Respuesta #631 en: Mayo 27, 2015, 09:23:25 am »
Poco queda ya.....
Pregunta: he cogido el pledge, pero si además quiero algún addon, tengo que sumar ahora el importe, o se puede coger después una vez finalizada la campaña, estilo hq25?
0

Khorne

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
« Respuesta #632 en: Mayo 27, 2015, 09:30:33 am »
Bueno, pues ya hemos llegado al modo aliado, a ver si se mantiene, porque hemos llegado por poco.  :-[
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #633 en: Mayo 27, 2015, 09:33:02 am »
Naranjito, normalmente puedes añadirlo luego en el pledge manager (es lo que se suele hacer con los gastos de envío por ejemplo), pero ten en cuenta que si lo tienes medio claro,  cualquier aportación que hagas ahora subirá la recaudación para desbloquear extras,  cosa que luego no pasará. También ten en cuenta que hasta que no completes el pledge  manager  no te van a cobrar realmente,  pues mucha gente tiene miedo de entrar porque en ese momento van mal de pelas cuando en realidad en ese momento no tienen que pagar nada.
1

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #634 en: Mayo 27, 2015, 09:44:07 am »
Exacto Fran, cuando escoges la recompensa ya lo pone que te comprometes a contribuir con el proyecto con la cantidad de XX, lo mejor Naranjito es que si tienes claros los add-ons que quieres sumes la cantidad al total, eso hace subir la recaudación y nos acerca más a conseguir más SG's.

Por fin hemos conseguido el modo aliado  (aplauso), que según 4Moon le da una nueva perspectiva al juego, pudiendo jugar en solitario con varios personajes como aliados, simplemente genial.

Próximo objetivo: disponer de un par más de caza recompensas, que se ve que son muy duros de pelar...
0

Fran Sáez

• Orco
  • *
« Respuesta #635 en: Mayo 27, 2015, 09:46:07 am »
A ver si este próximo sg va más rápido y nos vemos pronto en las arenas movedizas,  que tiene pinta de estar muy chulo. ..
0

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #636 en: Mayo 27, 2015, 09:47:58 am »
Bueno, Sangre sudor y lagrimas nos ha costado ese modo aliado compañeros!!

habra que pillar el sable entre los dietnes y bogar por llegar a buen puerto! esperemos que el ritmo avance y podemoas conseguir más cosas suculentas
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!

elentar

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #637 en: Mayo 27, 2015, 10:00:38 am »
Parece que el ritmo es mejor que antes por lo menos. Lo que si que está costando es el tema del Twitter, nos faltan solo 18 seguidores para desbloquear esa carta, y el Thunderclap estamos en el 56% a un día de que se cierre, a ver si llegamos...
0

petijony

• Zombi
  • *
« Respuesta #638 en: Mayo 27, 2015, 11:44:58 am »
Gracias por las respuestas 4Moon Studio  ;), ya he subido mi aportación  ;D

El tema de la bolsa para meter token, se me ocurrió porque me hice una para meter las piezas del Dungeon Quest (perdón si falto a alguna norma del foro) y os pondría una foto pero es que soy nulo para estas cosas  :-[.

De lo que he leído, lo que más me gusta es que no haya master (como el juego es mío siempre me toca a mi, como creo que les pasará a muchos) y poder amotinarse contra el capitán, más de uno dejara de ser amigo mío >:D

Para seguir con la tónica de buen rollo que se ve por estos lares, tengo curiosidad en los personajes que más os gustan y que elegiréis para la campaña. Yo siempre llevo arqueros así que seguramente el vigía sea mi elección, aunque la sicaria me llama mucho. ¿Cuál será el vuestro?

Un saludo y haber si llegamos a ver a la bruja en tierra, aunque por ahora no se vea por el catalejo.

0

Koldan

• Orco
  • *
  • A veces el kaos es mejor que el orden
« Respuesta #639 en: Mayo 27, 2015, 12:04:51 pm »
La verdad e sque no entiendo como no se ha desbloqueado el de Thunderclap ..

si alfinalsolamente es publicar un anuncio en facebook o en twitter...

si llegamos a la mtiad nos podian dar una carta en blanco :P

a ver si el de twitter se consigue.

Esperemos que la ultima semana sea emocionante y fructifera
0
Gracias a Gavin por la Ayuda con el Doom Solo Proyect!