Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 30, 2025, 06:40:34 am

Autor Tema: Space Hulk: Recopilación de misiones  (Leído 27946 veces)

Pifius

• Goblin
  • *
Space Hulk: Recopilación de misiones
« en: Septiembre 24, 2014, 06:39:12 pm »
Hola,

es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo visito de vez en cuando. Querría hacer un aporte compartiendo un documento recopilatorio de misiones de Space Hulk adaptadas a la 3a ED del 2009:

Es un PDF de casi 400 páginas en inglés. Ahora que se ha reeditado el juego, imagino que a muchos le interesará. El problema es que contiene también la campaña de 12 misiones de la versión del 2009, e creo que eso estará sujeto a derechos de autor. En ese caso, y según las normas del foro, no puedo enlazarlo, ¿verdad? Si los moderadores me autorizan, pondría un enlace a Dropbox. En caso contrario, os animo a buscarlo.

Un saludo
0

Opt7mu5

• Zombi
  • *
Re:Space Hulk: Recopilación de misiones
« Respuesta #1 en: Septiembre 24, 2014, 10:07:37 pm »
Hola,

es la primera vez que escribo en el foro, aunque lo visito de vez en cuando. Querría hacer un aporte compartiendo un documento recopilatorio de misiones de Space Hulk adaptadas a la 3a ED del 2009:

Es un PDF de casi 400 páginas en inglés. Ahora que se ha reeditado el juego, imagino que a muchos le interesará. El problema es que contiene también la campaña de 12 misiones de la versión del 2009, e creo que eso estará sujeto a derechos de autor. En ese caso, y según las normas del foro, no puedo enlazarlo, ¿verdad? Si los moderadores me autorizan, pondría un enlace a Dropbox. En caso contrario, os animo a buscarlo.

Un saludo

Me suena que ese documento está también en español... ;)
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2014, 04:24:54 am »
Como bien dices no se puede hacer público material con copyright si no está descatalogado.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Pifius

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2014, 08:43:37 am »
¿Descatalogado quiere decir que, al ser una edición limitada, de aquí unos meses se podría colgar todo el material?

Opt7mu5, gracias por el aviso de la versión en castellano. La verdad es que no tengo problemas con el inglés, pero si tengo tiempo le echaré un vistazo a ver si lo encuentro en cristiano.
0

asylum

• Orco
  • *
  • www.hellpress.com
    • Hellpress.com
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2014, 10:49:20 am »
Puedes quitarle las misiones de 2009 al pdf.
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #5 en: Septiembre 25, 2014, 12:13:17 pm »
Para colgar una cosa incompleta, mejor no cuelgues nada. Ese recopilatorio ya está en el poder de casi todos los que hemos comprado la edición de este mes. ;)
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 25, 2014, 01:54:40 pm »
Matizo, en algunos caso aun estando descatalogado tampoco, como con Games Workshop, que protege mucho todo su material.

Me refiero a marcas que hayan dejado de fabricar su juego y haya quedado en el olvido completamente y no le den beneficio ni soporte de ningún tipo.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

cabome

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2014, 03:21:29 pm »
Hola, yo no lo tengo y me interesaría donde lo podría encontrar?

Gracias
0

Pifius

• Goblin
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2014, 06:15:19 pm »
Pues cabome, no sé si te lo puedo pasar por privado, o te puedo decir la búsqueda de google a realizar para que te salga, o algo por el estilo, sin saltarme las normas del foro, puesto que no quiero molestar a nadie, y mucho menos a los moderadores. Pero bueno, que es cierto que no es muy complicado de encontrar...
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2014, 07:12:33 pm »
Por privado si se puede compartir ese tipo de material.

Un saludo.
0

Kalidor

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2014, 08:26:09 pm »
Aquí el menda agradecería esa documentación por privado, que soy bastante perezoso y ya me pierdo con que está publicado y donde, que no lo está y todo lo demás.  :D
0

Pifius

• Goblin
  • *
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2014, 10:40:34 pm »
Pues hecho, os he enviado sendos MP con el enlace pertinente. Un saludo y que aproveche!
0

lordbubyan

• Zombi
  • *
« Respuesta #12 en: Septiembre 25, 2014, 10:46:56 pm »
Yo lo tengo en inglés, no sabía que existía en castellano. Si alguien me hace el favor de pasármelo en el idioma de Cervantes, que Alá le bendiga con 999 vírgenes :P
0

Cocoom

• Goblin
  • *
« Respuesta #13 en: Septiembre 25, 2014, 11:13:46 pm »
Yo también lo querría en castellano, gracias 

Por que o soy un negado o no lo veo por internet ,ni si quiera las reglas,esto de no saber ingles y no a ver jugado nunca  es una pu....da por que no me entero
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 25, 2014, 11:37:30 pm »

Por que o soy un negado o no lo veo por internet ,ni si quiera las reglas,esto de no saber ingles y no a ver jugado nunca  es una pu....da por que no me entero

Él te lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=hJE6dYV5iZc&list=PLs-opZZ19tm5ydZiExJyGCGBIofuVAj7-

En este hilo tb se estaban pasando el manual en español, de Canruliano en adelante:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2978.390
0
« Última modificación: Septiembre 26, 2014, 06:30:28 pm por francis7siete »

rasshh

• Goblin
  • *
« Respuesta #15 en: Septiembre 26, 2014, 06:05:26 pm »
pifius,me podrias mandar tambien el enlace en privado.

Me compre el otro dia la edicion de este año y me gustaria poder empezas a disfrutarlo

un saludo
0

Piwill

• Goblin
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 26, 2014, 06:14:54 pm »
Otro interesado mas por aquí.
Muchas gracias.
0

Vimes

• Orco
  • *
  • Pro V2
« Respuesta #17 en: Septiembre 26, 2014, 09:00:19 pm »
Yo también estoy a punto de conseguir uno y me interesa todo el material que haya. Si puedes pasarmelo
0

shinta_hid

• Goblin
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2014, 09:38:04 pm »
si alguien pudiera pasarme tambien un mp sería de gran ayuda ^^

muchas gracias
0

Cocoom

• Goblin
  • *
« Respuesta #19 en: Septiembre 26, 2014, 11:43:00 pm »

Él te lo explica: https://www.youtube.com/watch?v=hJE6dYV5iZc&list=PLs-opZZ19tm5ydZiExJyGCGBIofuVAj7-

En este hilo tb se estaban pasando el manual en español, de Canruliano en adelante:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=2978.390
[/

Gracias compañero
0