Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2025, 01:18:50 am

Autor Tema: Presentación  (Leído 3289 veces)

spidi

• Goblin
  • *
Presentación
« en: Septiembre 18, 2014, 09:03:54 am »
Hola!

Creo que como muchos, he descubierto este portal a través del crowdfunding del 25 aniversario. Llevo ya una temporadita siguiendo los hilos relativos del foro. Tengo que reconocer que es un culebrón bastante entretenido :)

No tuve oportunidad de tener ni jugar realmente al HeroQuest de pequeño (al Cruzada Estelar, sí) y siempre he tenido esa espinita clavada, así que cuando surgió el crowdfunding me animé.

Lo que me sorprende (y desconocía) es el nivel de la comunidad creativa que tenéis aquí. Enhorabuena, hay un trabajo fantástico aquí.

Gracias y salu2,
spidi
0

Chusso

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2014, 10:26:42 am »
Hola Spidi, sé bienvenido.

Como dices, hay bastante gente que nos ha descubierto a nosotros después que a HQ25. Es como si un nieto te presenta a su abuelo.  ;)

Si no has jugado al HeroQuest de 1989-90 te animamos a que pruebes nuestro Remake HQ.es, pues con él le sacarás todo el jugo al juego.

Me alegra que te sorprenda todo lo creado en nuestra web y no olvides que además del contenido oficial publicado están las innumerables aportaciones de los miembros en el foro.

Lo dicho, bienvenido y esperamos que aportes y disfrutes con nosotros.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2014, 11:46:47 am »
Bienvenido a la comunidad ;)

Pero muy cierto lo que dice Chusso, sean igual de bienvenidos los que sólo buscan info del juego HeroQuest Classic, pero ya habían casi 6000 usuarios antes de la existencia de dicho proyecto :D y dudo mucho que todo los demás desde entonces sean por dicho evento de tal magnitud ;)

Un saludo y como podrás comprobar hallarás de todo aquí (amigos)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos