Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2025, 01:09:45 am

Autor Tema: De hoy no pasa que me registre  (Leído 3087 veces)

Anuldair

• Esqueleto
  • *
De hoy no pasa que me registre
« en: Septiembre 07, 2014, 08:02:35 pm »
Hola a todos

Antes que nada, agradeceros el esfuerzo a cuantos hacéis posible esta pagina.

Como creo que les ha pasado a muchos, empece a entrar desde finales del año pasado, con la puesta en marcha de toda la vorágine del HQ 25. Un culebrón (6 casillas  ¿no?) que espero que acabe, impaciente como el que más, debido entre otras cosas a que mi primer Heroquest llegó en una edad en la que no prestaba especial atención al cuidado de los juegos (me debe quedar sobre un 20% repartido por todo el trastero de mis padres).

El caso es que desde aquel momento hasta ahora, le he dado a todo, que ha sido mucho y bien (en Fanpiro tendría que pertenecer a todos los clubes de la camorrilla  :P) Claro que he tenido que ir adaptándome al aumento de las obligaciones y la menor cantidad de tiempo de ocio y de compañeros de correrias debido a su aumento de obligaciones, etc. (Seguro que a muchos os suena)

Y todo ello gracias a Heroquest, puerta y punto de partida.

Por ello llevaba tiempo queriendo unirme al foro, para participar un poco más de todo este mundo que en mi caso amenaza con quedar reducido a juegos en sus cajas. Primero en un armario y luego en un trastero...

Saludos
4

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:De hoy no pasa que me registre
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2014, 11:35:52 pm »
¡Bienvenido!

Para evitar que tu afición sea un Diógenes lúdico de juegos cogiendo polvo te propongo que te unas a nosotros en la maratón de Getafe del próximo sábado.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Anuldair

• Esqueleto
  • *
Re:De hoy no pasa que me registre
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2014, 10:37:44 am »
Esto es empezar con buen pie

Busco el hilo y me apunto, gracias!
0