Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2025, 01:17:28 am

Autor Tema: Buenas  (Leído 3195 veces)

Kisakii

• Goblin
  • *
Buenas
« en: Agosto 30, 2014, 06:43:24 pm »
Hola,

Llevo un par de semanas dando vueltas por la web y hoy me registré para poder participar de la comunidad. Poseo el Heroquest desde su lanzamiento, pero hasta hace relativamente poco no habia jugado en serio, ya que de pequeño me lo pasaba mejor jugando con los "muñecos" que siguiendo las normas jajajaja. He redescubierto el juego con todas las campañas de los nuevos años y sinceramente estoy alucinado con el potencial.

Sobre mi decir que soy jugador y master en juegos de rol como Vampiro, D&D, Cthulhu, Zombies...; y en algunos de mesa como Las Mansiones de la Locura o Silver City y que me alegro de poder estar por aqui.

Saludos :D
0

Quarath

• Momia
  • *
Re:Buenas
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2014, 07:09:27 pm »
Pues nada a disfrutar y sobre todo aprovecha el potencial del remake realizado por los compis de esta página que da un margen de mejora exponencial al HQ. >:D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Kisakii

• Goblin
  • *
Re:Buenas
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2014, 01:20:34 pm »
0