Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 11:51:56 am

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 305586 veces)

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #360 en: Septiembre 19, 2011, 09:30:47 pm »
Buenas,

Antes de nada decir que acabo de ganar un combate a Perezmol, jaja, lo acabo de ver conectado, le he espiado (así que te has pillado un bárbaro, eh? ;D) y ya de paso le he atacado para que se lleve una buena sorpresa (te debe salir el log ;)).

Bueno, sobre el juego, como ha dicho Tor, pues es eso pero además indicar que es un juego con un mundo persistente y los jugadores nunca se desconectan, como algunos conoceréis el Ogame o el Ikariam, pues es eso, tienes tu cuenta y tienes que ir conectándote, haciendo cosas, vigilando que no te maten... haces aventuras, compras cosas, viajas... Podría parecer pedante, pero realmente es como un WoW o un GuildWars pero en NAVEGADOR WEB, lo que es lo mismo que es como se dice a veces un juego de texto, no es de 3d, música... pero tiene de todo, puedes ir a un lugar a cambiar madera, hierro, oro y acciones por una espada (por ejemplo), ir a hablar con un leñador que te dirá donde se ha perdido su hija (aparecerá el nuevo lugar) podrás ir a rescatarla. Podrás comerciar con otros jugadores tus objetos, podrás venderlos a la aplicación, podrás repararlos (las aventuras dañan los objetos y estos se rompen), podrás viajar a pie o coger barcos (o el Halcón Milenario, el motor del juego se puede ambientar en cualquier mundo y en cualquier época), puedes fundar un clan, puedes ingresar o retirar oro, puedes escuchar rumores que contarán cosas muy interesantes (es una opción muy buena para dar ambientación y trasfondo)... y un sin fin de cosas YA hechas y muchas más que están en el saco de futuribles ;) (como monturas y mascotas, apuestas, bolsa, oráculo jeje).

Cita de: rhaul
Decía que pueden estar 400 de forma recurrente, no se a que se refería con recurrente.
Lo de concurrente o recurrente se puede utilizar para definir varias cosas en la informática, pero en este caso es para indicar usuarios que están conectados a la vez. De todos modos no le he hecho una prueba de estrés al servidor tan fuerte, así que podrían ser menos o más (aunque lo dudo), pero en el juego pueden haber millones de cuentas creadas y los jugadores ya se irán conectando. Pero como he comentado, los personajes de los jugadores están siempre jugando, un viaje puede tardar un par de horas, pues te pones a viajar, cierras el navegador, apagas el ordenador, te vas al trabajo y desde ahí te vuelves a conectar y tienes a tu personaje llegando a la nueva localidad (o que ya ha llegado ;)).

Un saludo.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #361 en: Septiembre 19, 2011, 09:33:31 pm »
pero se juega tipo Ogame?, en plan por ordenes y sin ningun tipo de manejo de tu personaje?

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #362 en: Septiembre 19, 2011, 09:51:29 pm »
Antes de nada decir que acabo de ganar un combate a Perezmol, jaja, lo acabo de ver conectado, le he espiado (así que te has pillado un bárbaro, eh? ;D) y ya de paso le he atacado para que se lleve una buena sorpresa (te debe salir el log ;)).

Sí... es cierto... yo creía que había perdido el combate al tratar de espiarte o robarte el dinero... Quería elegirme la maga pero me pedía una cuenta Premium... más tarde he leído como conseguir cuentas Premium cambiando créditos...

Seguiré bicheando por ahí...

Highorph

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #363 en: Septiembre 20, 2011, 11:15:36 pm »
pero se juega tipo Ogame?, en plan por ordenes y sin ningun tipo de manejo de tu personaje?

Léete otra vez el hilo, que ya te lo han explicado antes.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #364 en: Septiembre 21, 2011, 10:42:46 am »
Como dice Highorph, he comentado durante el hilo el funcionamiento de la aplciación ;) . Pero tiene mucho que ver con en el sistema de ordenes y tiempos, pues no deja de ser un juego basado en navegador web.

Un saludo.

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #365 en: Septiembre 21, 2011, 10:59:37 am »
Léete otra vez el hilo, que ya te lo han explicado antes.

Lo leí, pero si pregunto es para que sea mas concreto, ya que como bien dije antes (también lo explique antes) no me lo puedo imaginar, y por la descripción que me dá me parece mas un travian o un ogame que otra cosa.

Por eso mismo comentaba que si podías poner aunque sea un vídeo de game play.
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 11:03:52 am por rhaul »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #366 en: Septiembre 21, 2011, 02:25:35 pm »
 ::) Hombre rhaul pues si lo has leido, en las veintantas paginas que tiene el post, se explica bastante bien como es el juego y puedes ver las capturas de pantallas, constatando por ti mismo como es. Pero vamos, que el que pensases que el juego se jugaba en un tablero de heroquest (virtual), el que  no entendieses el formato en el que esta creado y que ahora pidas un vido del gameplay y tal, podrian hacer pensar que no te has leido el post, porque vamos, aunque no lo hayas leido  las imagenes y capturas se pueden ver a simple vista hechando un vistazo rapido a algunas paginas del mismo.

El juego no tiene animaciones, son mas bien pantallas de datos y caracteristicas en las que puedes ver imagenes he ilustraciones de las localizaciones que visitas, o los enemigos a los que te enfrentas, por ejemplo. Ya te digo no esperes un nada parecido a un Diablo, ni siquiera a  un Leyend of Zelda de Supernintendo
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #367 en: Septiembre 21, 2011, 02:34:11 pm »
A mi me recuerda (salvando las distancias) a un juego que hace tiempo jugué que era por navegador y que iba de Vampiros vs Hombres Lobo. Se llamaba Bitefight, ¿Estoy en lo cierto?

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #368 en: Septiembre 21, 2011, 02:52:31 pm »
::) Hombre rhaul pues si lo has leido, en las veintantas paginas que tiene el post, se explica bastante bien como es el juego y puedes ver las capturas de pantallas, constatando por ti mismo como es. Pero vamos, que el que pensases que el juego se jugaba en un tablero de heroquest (virtual), el que  no entendieses el formato en el que esta creado y que ahora pidas un vido del gameplay y tal, podrian hacer pensar que no te has leido el post, porque vamos, aunque no lo hayas leido  las imagenes y capturas se pueden ver a simple vista hechando un vistazo rapido a algunas paginas del mismo.

El juego no tiene animaciones, son mas bien pantallas de datos y caracteristicas en las que puedes ver imagenes he ilustraciones de las localizaciones que visitas, o los enemigos a los que te enfrentas, por ejemplo. Ya te digo no esperes un nada parecido a un Diablo, ni siquiera a  un Leyend of Zelda de Supernintendo

Me gustaría ver el vídeo a ver que tal es el juego y su mecánica, mas por nada por que soy interesado en jugar (si no se puede tampoco pasa nada ehhh), y eso mismo es lo que quiero ver. ver fichas y screenshots está muy bien pero de ahi en verlo en accion cambio mucho el tema.

Yo me imagino un ogame, o como dice chermy el de vampiros y hombres-lobo (he jugado y es un coñazo), pero no veo su mecanica, tan solo puedo imaginarme este juego como esos dos juegos. Por lo tanto solo me puedo basar en esos juegos pero con fichas de heroquest.

Y como dice Freemen que es como un WoW pero por navegador no consigo imaginarmelo. Espero que ahora se entienda lo que quiero decir.

pd: una cosa es cierta, fue fallo mio en pensar que era el juego de tablero, aunque ya advertí que no lo había jugado. de todos modos no creo que sea muy descabellado pensar que este juego era como el de tablero.
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 03:07:16 pm por rhaul »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #369 en: Septiembre 21, 2011, 03:14:20 pm »
Cuando he comentado lo del WoW o GuildWars, es por las posibilidades de profundizar en el juego, con la posibilidad de diseñar una inmensa geografía (y viajar por ella). Con las posibilidades de hacer cosas (comprar, vender, reparar objetos, realizar mezclas, "hablar con pnjs", trabajar, realizar aventuras...) pero ya he dejado bien claro que el interface es de navegador, y no tiene nada que ver dicho interface con las aplicaciones 3d basadas en cliente-servidor.

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #370 en: Septiembre 21, 2011, 03:17:51 pm »
y el tema de las misiones?. Son aleatorias? cuantas hay?, cuantas son?

Ya me podrías dejar registrarme y así lo juego.
« Última modificación: Septiembre 21, 2011, 03:20:04 pm por rhaul »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #371 en: Septiembre 21, 2011, 03:24:17 pm »
Aquí se explica como son las aventuras (como opción) https://www.heroquest.es/index.php?topic=1010.315

Ese es el sistema de aventuras, luego se puede llenar con tantas aventuras como uno quieray se imagine. Ahora hay muy pocas, pues lo que se está probando sobretodo es la aplicación en sí, no el contenido, ya que este se irá desarrollando a medida que pasa el tiempo. Eso sí, hay aventuras que sólo se podrán hacer una vez, otras siempre y algunas un número de éxitos indicado.

Supongo que la semana que viene se abrirá la aplicación, ahora está en testeo ;)

Un saludo.

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #372 en: Septiembre 21, 2011, 03:25:06 pm »
mola..... pon tambien aventuras que solo se pueden hacer en grupo.

Elric

• Momia
  • *
« Respuesta #373 en: Septiembre 29, 2011, 08:24:26 pm »
Buenas

¿Cómo acceder al "betatesteo"?  He intentado ingresar pero no me deja

He leído lo de que hay q estar activo para probarlo, yo creo q podré echarle un rato

a menudo.

Cuando se abra el juego, ¿se tendrán en cuenta los px y oro del anterior?
(es que le metí caña y me da penita)

Un saludo y enhorabuena como siempre por el curro que te pegas
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #374 en: Septiembre 29, 2011, 10:23:35 pm »
mola..... pon tambien aventuras que solo se pueden hacer en grupo.

Sí que hay aventuras para hacer en grupo... verás... yo tengo a mi maga ganando dinero de tabernera, a la hija del Leñador trabajando en el mercadillo de la ciudad, y a Konnan pescando salmones para comer o para venderlos en el mercado y ganarse unas pelillas... con todo el dinero que estoy consiguiendo espero comprarle una espada ancha a Konnan, pagarle los estudios a la hija del Leñador, y conseguir unas pócimas a la maga...

Como la vida real... no veas la envidia que me dan mis personajes del grupo... al menos tienen trabajo y no están parados...

Dakia

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #375 en: Octubre 10, 2011, 01:10:08 am »
Re hola a todos.

Que gusto disponer de Pc otra vez XD.

Antes que nada felicitar a fre3men, esto tiene muy buena pinta.

Por cierto hay sonidos integrados en el programa, del tipo herreria, pociones animales, hojas de pergamino, etc?

Dakia

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #376 en: Octubre 22, 2011, 03:13:19 pm »
uuu la pagina de Maze of Galious esta en mantenimiento....

Que emocionantes novedades traera?

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #377 en: Octubre 28, 2011, 05:14:57 pm »
Ya está abierta la aplicación. Se mantendrá abierta mientras no hayan grandes problemas. Recordad que está en fase beta (pero totalmente jugable).

www.mazeofgalious.com

El que quiera puede pasar a registrarse y jugar (y participar en su comunidad, claro) ;)

Saludos!

Dakia

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #378 en: Octubre 29, 2011, 12:35:07 pm »
FRIKISMO AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Sry fue un pronto.

Graciaspor el gran esfuerzo que has hecho Fer3men voy a catarlo ahora mismo.

Cain

• Momia
  • *
    • Cain_More
« Respuesta #379 en: Octubre 29, 2011, 12:42:35 pm »
me apunto :D