Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 02:04:28 pm

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 305649 veces)

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game
« Respuesta #340 en: Septiembre 19, 2011, 04:13:09 pm »
Gracias a vostros por las horas que dedicáis desinteresadamente a ampliar nuestra experiencia de juego.

Por cierto, ¿El modelo del personaje femenino que hay en la página de la Beta representa el modelado de los personajes que vamos a poder manejar? porque si es así... me parece una auténtica locura lo bien hechos que van a estar!!!  (love)

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

perezmol

• Fimir
  • *
« Respuesta #341 en: Septiembre 19, 2011, 05:46:48 pm »
¿Donde hay que apuntarse para llenar uno de esos huecos de Beta-Testers? Saludos

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #342 en: Septiembre 19, 2011, 05:58:24 pm »
Freemen, no te lo tomes a mal, pero este juego no puede ser un MMO, ya que como su nombre indica debería ser masivo, pero en concepto de partida única y simultanea.

Es solo un juego online.
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 06:40:01 pm por rhaul »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #343 en: Septiembre 19, 2011, 07:19:28 pm »
Por cierto, ¿El modelo del personaje femenino que hay en la página de la Beta representa el modelado de los personajes que vamos a poder manejar? porque si es así... me parece una auténtica locura lo bien hechos que van a estar!!!  (love)
No, las animaciones flash son sólo un reclamo :D, como he comentado y en imágenes puestas por todo este tema  además de las que hay en la galería del portal del juego, son imágenes que muestran el juego como és, un juego basado en navegador web. No es un juego 3d, de cliente... es un juego por navegador sin necesidad de ningún plugin o módulo como java o flash (los flash que hay son de ambientación de la página, pero no del juego). Eso sí, esas animaciones son chulísimas y lo mejor es que el autor deja utilizarlas de forma gratuita :)

¿Donde hay que apuntarse para llenar uno de esos huecos de Beta-Testers? Saludos

En breve recibirás un user y un pass ;) Pero estos users son sólo para testear, no se te ocurra cogerle cariño a los personajes :D

Freemen, no te lo tomes a mal, pero este juego no puede ser un MMO, ya que como su nombre indica debería ser masivo, pero en concepto de partida única y simultanea.

Es solo un juego online.

No me lo tomo a mal, tan sólo como programador decirte que sí es un juego multi jugador masivo en línea (por navegador web) que permite hasta (por la declaración del campo en la bbdd) 16.777.215 usuarios registrados (vamos, lo que se dice un mediumInt 8 unsigned )* los cuales pueden combatir entre ellos, darse o venderse objetos, espiarse, robarse, hacerse clanes, hablar... (además de una multitud de cosas que se puede hacer con la aplicación). Eso sí, no creo que el servidor aguante a más de 400 usuarios recurrentes (aunque tranquilamente unas 100.000 cuentas registradas se puede llegar con el tiempo), en tal caso de que el servidor no aguntara muchos más usuarios recurrentes debería adquirir uno mucho más potente y aún más caro. No se en que te basas para decir que no es un MMO ::)

* Si paso los campos a Integer (10) unsigned serían 4.294.967.295 ;)

« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 07:23:05 pm por fre3men »

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #344 en: Septiembre 19, 2011, 07:42:48 pm »
Tambien en el diablo 2 se pueden cambiar objetos, interectuar y un largo etc (y seguro que con muchos mas usuarios), como tambien con el sacred 2 y no por ello es un MMO,    una cosa es eso y otra muy distinto es por ejemplo el wow que juega y comparten el mismo mundo de forma interectariva y simultanea de forma masiva.

No he visto el juego, pero no creo que se puede jugar una partida simultanea con cientos de personajes en una misma partida de forma masiva.
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 08:02:29 pm por rhaul »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #345 en: Septiembre 19, 2011, 07:49:56 pm »
Si no has visto el juego, entonces ¿por qué supones cosas que no sabes?

¿Sabes lo que es un Massive Multiplayer Online Browser Game?, este es un MMORPG por navegador y no un MMORTS por navegador como puede ser un Ikariam, Ogame, Travian...Incluso hay otros juegos Browser Game que son MMO pero no MMORPG aunque en dichos juegos dicen que sí lo son, ya te digo yo que este SÍ es un MMORPG.

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #346 en: Septiembre 19, 2011, 08:10:09 pm »
Se que no puede por que jugar en un tablero de heroquest cientos y cientos de personas a la vez no seria viable en el heroquest.

en la misma definición y enlace que has puesto te lo explica muy bien las diferencia entre online y mmo. justo debajo del párrafo que pusiste:

Este género de videojuegos difiere de un juego de rol en línea multijugador no masivo en que éstos últimos tienen un número limitado de jugadores, es decir, los MMORPGs están preparados y elaborados de tal manera que admiten cualquier número de jugadores simultáneos (aunque en la práctica viene limitado por la conexión del servidor).

Eso si, si me dices que el juego no es para jugar de tablero, entonces como se suele decir vulgarmente, me la envaino, y ya tendría que verlo para hacer una real opinión.

pd: evidentemente el Ogame no es un MMORPG mas por nada por que no es un juego de rol, pero si es un MMO, los otros juegos no los conozco.
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 08:20:24 pm por rhaul »

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #347 en: Septiembre 19, 2011, 08:19:22 pm »
rhaul tío, no te lo tomes a mal pero ¿Por que siempre tienes broncas con todos por cosas como esta? No digo que no lleves razón pero jo*er, si el creador del juego te dice que es una cosa, ¿Por que le discutes lo contrario? Máxime cuando confirmas que no has visto el juego... no se, confía en lo que te dice el que ha parido o ayudado a parir el juego en cuestión, que no gana nada llevandote la contraria por que sí; si te discute será porque tal vez a tí se te escape algo o porque no tienes la visión global del proyecto que él pueda tener...

Un cordial saludo.
"A la locura de Fëanor se opone sólo mi consejo; ¡No partáis! Porque es mala hora y vuestro camino os conduce a una pesadumbre que no prevéis. Ninguna ayuda os prestarán los Valar en esta empresa; pero tampoco os la entorpecerán..."

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #348 en: Septiembre 19, 2011, 08:22:06 pm »
rhaul tío, no te lo tomes a mal pero ¿Por que siempre tienes broncas con todos por cosas como esta? No digo que no lleves razón pero jo*er, si el creador del juego te dice que es una cosa, ¿Por que le discutes lo contrario? Máxime cuando confirmas que no has visto el juego... no se, confía en lo que te dice el que ha parido o ayudado a parir el juego en cuestión, que no gana nada llevandote la contraria por que sí; si te discute será porque tal vez a tí se te escape algo o porque no tienes la visión global del proyecto que él pueda tener...

Un cordial saludo.

Solo doy mi opnion, sin ningun animo de ofender y tal, tampoco entiendo que haya que tomarselo a mal por ser MMO o no, ni que los juegos fueran malos por no ser MMO.

Intento ser receptivo, si me convence de que es un MMO le daré la razón, pero por mi experiencia y a priori no puede serlo. y no soy programador pero se lo que es el MMO.
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 08:28:45 pm por rhaul »

Chermy

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #349 en: Septiembre 19, 2011, 08:29:49 pm »
No, si esta claro... pero todavía recuerdo la encarnizada conversación con Tor-Badin sobre el significado de los Productores de Cine y me veía que esto degeneraba en aquello Jajajaja  ;D

Un cordial saludo.

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #350 en: Septiembre 19, 2011, 08:36:19 pm »
que vaaaaaaaaaaaaaaaaaa hombre. y menos con freemen, que aunque no suele nunca nos ponemos de acuerdo, sé que no va a ver salidas de tono ni persecuciones.

Hubo una que fue gorda de cojones, la de el cruzada estelar no era un juego de mesa, y por supuesto el unico en defender que si lo era era yo. Y otra con que heroquest si tenia o no componentes de rol.

La cosa es que Ogame y travian (al final si le conozco) son juegos que de forma simultanea y masiva interectuan entre ellos, y esta claro que no es un RPG pero si son MMO en toda regla.

Keythyan

• Momia
  • *
  • No,no puedes golpear al goblin con la antorcha...
    • La Marca del Este
« Respuesta #351 en: Septiembre 19, 2011, 08:39:52 pm »
Yo ya jugué a algunos de este tipo (Last Chaos y similares) y los dejé por la poca colaboración existente entre jugadores en unos y falta de tiempo en otros.Sin embargo estoy deseando probarlo.
La verdad es que todo este trabajo junto con el de la web no tiene precio.Es de bien nacidos el ser agradecidos.
Un saludo.
Habla amigo...y entra.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #352 en: Septiembre 19, 2011, 08:55:47 pm »
Se que no puede por que jugar en un tablero de heroquest cientos y cientos de personas a la vez no seria viable en el heroquest.

Solo para tu información (ya que has dicho, que no has visto el juego te pongo al corriente) el Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game no se juega en un tablero de Heroquest, sino que esta ambientado en el mundo de Heroquest, y puedes viajar de forma abierta entre ciudades y tal, cumplir misiones, visitar comercios y localizaciones, etc. Por lo que si es viable que cientos y cientos de personas a la vez jueguen.

Ahora eso si, la interfaz del juego no es como la de un juego tipo Diablo, asi que no vas a ver a toda la peña pululando con su avatar por un pueblo o matando orcos en mitad de un campo.

Pero vamos que, para ser diplomatico y no pienses que te estoy acosando o persiguiendote, añadire que, aunque no comparto tu opinion, no descarto cualquier otro razonamiento, y si que podria ser que tu tengas razon y Fre3men no sepa ni que clase de juego esta desarrollando.  ::)
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 09:06:03 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #353 en: Septiembre 19, 2011, 09:00:06 pm »
y cuanto jugadores juegan de forma real en una misma partida?

pd: al final voy a probar el juego.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #354 en: Septiembre 19, 2011, 09:04:17 pm »
Pues eso creo que te lo ha dicho antes fre3men. Todo el que  se cree una cuenta y en ese momento este conectado puede iteractuar supongo que de forma parecida a la que lo hace la gente con los jueguecillos del Facebook y eso
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #355 en: Septiembre 19, 2011, 09:05:52 pm »
pero se puede jugar de forma masiva?

no lo encuentro para jugarlo.

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #356 en: Septiembre 19, 2011, 09:08:34 pm »
Si, tio se puede jugar de forma masiva, podemos estar conectado por ejemplo 100 foreros a nustras cuentas del juego y si estamos en la misma localizacion pues le doy a la opcion de atacarte o robarte, yo comerciar con tigo y eso, mientras otros estan por hay resolviendo retos en otras localizaciones .

De momento esta en construccion, hace tiempo tubo puesta una Beta pero creo qu eya no esta para ser jugada

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #357 en: Septiembre 19, 2011, 09:12:37 pm »
Decía que pueden estar 400 de forma recurrente, no se a que se refería con recurrente.

En cualquier caso no logro imaginarme como es el juego, en plan facebook y toda la pesca. Por eso prefiero jugarlo y opinar mas profundamente.

Hasta que no juegue le doy el beneficio de la duda.

« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 09:24:04 pm por rhaul »

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #358 en: Septiembre 19, 2011, 09:25:20 pm »
Pues no se a qeu se referira, cuando vea tu mensage, te lo explicara. Yo solo puedo andar con suposiciones en este tema, porque de Programacion y juegos por navegador web poco mas de lo que ya ha explicado Fre3men. Yo se que en las paginas anteriores de este Post se explica como va el juego y eso, si le hechas un vistazo a lo mejor ahi lo explique.

Edito: De todas formas acabo de Caer en que el anuncio que ves de "The Maze of Galious" es la Beta del juego, pincha sobre el  y ahi te informas y lo pruebas.
« Última modificación: Septiembre 19, 2011, 09:27:41 pm por Tor-Badin »

rhaul

• Momia
  • *
« Respuesta #359 en: Septiembre 19, 2011, 09:27:34 pm »
Prefiero jugarlo directamente, y ya basarme en algo, pensaba que era el juego de tablero.....

Fremen, no podrías poner un vídeo del juego?, aunque solo sea para ver como es a modo de presentación.