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Septiembre 26, 2021, 02:41:54 am

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¡Meeple Quest ya es una realidad!

Autor Tema: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador web) Browser Game  (Leído 170753 veces)

juancholin

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #280 en: Julio 04, 2010, 06:21:28 am »
Waka Waka!!!! ya quiero jugar y no puedo! no soy esqueleto  :'(

Bikens

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #281 en: Agosto 21, 2010, 11:07:48 am »
Hola! Estaría interesado en saber como va este tema del mmorpg. Soy bastante fan de estos juegos... pero estoy arto de los que hay ahora mismo. No me ofrecen nada....yo lo que quiero son aventuras, quests, etc etc. Bueno, espero algo de info =).

Saludos !

Amilcore

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #282 en: Agosto 30, 2010, 12:03:24 pm »
Saludos a todos y a todas,

Felicidades por el curro que ha llevado todo este proyecto. Realmente atractivo, quiero participar, espero que aún esté activo el proyecto, pues a juzgar por la gente que en estos momentos está conectada me resulta agradable confirmar que así es.

Gracias y espero poder jugar en menos de una semana, xD...

fre3men

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #283 en: Septiembre 09, 2010, 04:32:17 pm »
Más capturas de la nueva versión, aunque esto ya lo tenía hecho hace un par de meses (este verano apenas he tocado el código, es lo que tiene las vacaciones ;D):

Fijaros en el sistema de viajar, puedes ir picando sobre la zona en la que estás y vas descendiendo de nivel hasta llegar a la localidad ;) (o ubicación). También se puede viajar entre mundos, pero esto sólo estará implementado a través de portales (edificios) aunque está preparado para ambientar este juego (porque no es un juego realmente, sino un motor de mmorpg online para navegador) en cualquier mundo y realidad, y lo tengo hecho para que sea escalable (podría añadir sistemas solares, galaxias y todo lo que se os ocurra hacia arriba).

También la acción meditar (y todas las demás) está implementado (funcionando correctamente) el tiempo real, te marca con contador que varía y cuando finaliza se actualiza. Si cerráis y volvéis a la aplicación, esta sigue indicando los tiempos correctamente y los temporizadores retoman bien el conteo :)

Por cierto, la última captura es para que veáis que lo estoy programando para que soporte perfectamente el sistema de Temas del SMF, así no sólo se puede ambiantar el contenido a lo que quieras, sino también la visualización :)


Click sobre la imagen para hacerla más grande


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Aquí con otro diseño de colores (las imágenes claro está, siguen ambientadas para la versión de fantasía épica):


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Darel

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #284 en: Septiembre 09, 2010, 05:58:22 pm »
Menuda viciada me voy a pegar a ésto cuando esté listo, impresionante  :D

rufian

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #285 en: Septiembre 11, 2010, 09:38:58 am »
 :o En dos palabras, Im presionante    :o

NalumTei

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #286 en: Septiembre 11, 2010, 06:41:43 pm »
¡Un resultado increible! Y si encima esto es de hace meses, no me puedo imaginar cómo será cuando esté acabado.

He notado que algunos edificios parecen sacados del Age of the Empires así que te paso este enlace donde hay un juego parecido de código libre por si necesitaras más imágenes: https://wildfiregames.com/0ad/
Blog "D&D: La aventura fantástica" -> https://danddgame.blogspot.com/

gandalff

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #287 en: Septiembre 14, 2010, 03:20:49 pm »
este juego que es casero? fabricado por un miembro de este foro¨? es distinto al heroquest que se juega en este foro, entrando en las salas no¨?
la verdad ke me ha impactado y llamado la atencion las imagenes, me va a molar :)

fre3men

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #288 en: Septiembre 15, 2010, 02:47:21 pm »
Cita de: gandalff
este juego que es casero? fabricado por un miembro de este foro¨?
Cuenta la leyenda que es un vampiro y que se pasa toda la noche programando ;D

¡Un resultado increible! Y si encima esto es de hace meses, no me puedo imaginar cómo será cuando esté acabado.

He notado que algunos edificios parecen sacados del Age of the Empires así que te paso este enlace donde hay un juego parecido de código libre por si necesitaras más imágenes: https://wildfiregames.com/0ad/
Gracias por el enlace. Siempre van bien imágenes para este tipo de juegos. Uno intenta que tenga de todo y se pueda hacer de todo pero luego te das cuenta que no encuentras la imagen para representarlo :D . Como la aplicación aquí no va a tener ánimo de lucro, iré usando imágenes de otros juegos (como se ve), hasta que algún día me de un toque alguien y tenga que sustituirlas por otras ;D.


Por cierto, acabo de implementar la SUERTE, ahora los personajes pueden incrementar su SUERTE para determinadas pruebas (todo configurable, por supuesto). Hay objetos que se equipan que la incrementan o la disminuyen ;) (realmente lo de los objetos me está quedando la mar de bien  8), les asigno efectos y valores e indico si son efectos persistentes o en caso de objetos de Un Uso que sean efectos efímeros*)

* No quiero saturar de información porque os prometo que podría llenar un libro, pero estos efectos efímeros pueden ser también persistentes, ya que a lo mejor beberse una pócima te genera un ESTADO (el generar el estado es el efecto efímero y la pócima se elimina), pero el ESTADO generado al personaje se queda hasta que (como lo he programado) pasa un tiempo límite (un campo de duración), o se elimina mediante otro efecto efímero... En sí puedo hacer miles de combinaciones  (guayguay).

Por cierto, los objetos, estados y habilidades pueden tener X efectos, vamos, que puedo hacer una pócima de curación, que su efecto cure X puntos de cuerpo; pero también puedo hacer una pócima de curación que tenga varios efectos, el primro que cure X puntos de cuerpo, el segundo que cure X puntos de mente, el tercer elimine un estado ....

Por ejemplo tengo creado varios objetos de prueba para probar (en este caso son efectos persistentes hasta que te quitas el objeto equipado), y a un Yelmo le tengo puesto que incremente la defensa pero disminuya el ataque a distancia, y una coraza que incrementa la defensa pero disminuye el movimiento ... . Vamos, que no todos los objetos son cosas buenas, pueden tener sólo pros o tener pros y contras (también puedo darles sólo contras, pero quien iba a equiparse con algo así? ;D)

Esto que estoy diciendo ya funciona ;)

Un saludo.


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gandalff

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #289 en: Septiembre 15, 2010, 02:54:18 pm »
Buen trabajo, si señor, toy impasiente.

fre3men

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #290 en: Septiembre 16, 2010, 12:03:57 am »
Aquí una captura de la ficha de edición de objetos:


Click sobre la imagen para verla a mayor resolución


A esto realmente sólo voy a poder acceder yo (bueno, y a los que habilite como Gestores de Contenido). No quería ponerme a desarrollar el gestor, pero es una locura modificar las tablas a mano (tocando directamente la BBDD), así que he implementado al menos el de objetos (los otros ya los iré implementando). También de esta forma os daréis cuenta del potencial que tiene la aplicación.

Si se selecciona como objeto de Un Uso, la lista de Efectos Persistentes se cambian a efímeros (claro está se cargan automáticamente los efímeros si el objeto a editar está ya indicado como Un Uso.

La Localización de objetos es algo definido por la aplicación, ahí indico si es un objeto equipable donde se podrá equipar (cabeza, pies, anillo, capa, hombreras, en una mano, en las dos manos...).

El Grupo Objeto, es una forma de agrupar los objetos, esto no está programado, son grupos que se crean también como los objetos en la BBDD, así se pueden agrupar como uno quiera (puedes inventarte cualquier nombre de grupo ;))

El ID de Época es para poder evolucionar aún más la ambientación, ya que puedo indicar (por variable de sistema) que desaparezca las cosas de época anterior o se mantengan y se vean las "cosas" de la época actual (esto se aplica a todo, aventuras, personajes, lugares, objetos...). De todos modos no se si explotaré esta posibilidad (pero estar está ;D). Ya que también se puede hacer que las cosas vayan apareciendo si realizas aventuras (vamos, que puedo hacer aparecer localidades si realizas aventuras, o que aparezcan aventuras que antes no aparecían...) ¡UNA LOCURA!!!!  8)

ID Personaje es para indicar al personaje que sólo él podrá equipar y/o usar dicho objeto.

Grupo Personaje, pues indica que grupo (Mágico, No Mágico o Todos) podrá equipar o usar el objeto. El grupo Mágico se puede entender también como Psíquico o lo que sea según se quiera ambientar el juego (o simplemente no usar grupos). Recordad que esto es un MOTOR de MMORPG.

Alineación Requerida, pues creo recordar que dije, que cada personaje tendrá su campo de Karma, lo que le otorgará una alineación según el valor. Este valor influye a la hora de ir a lugares, pero también equipar o usar objetos ;)

ID Habilidad: Para indicar una habilidad que debe tener el personaje aprendida para poder equipar o usar el objeto.

Objeto Aventura: Esto sirve para indicar que este objeto es necesario para realizar una aventura, con lo que estará prohibido (por código) de que se venda, elimine o comercie con él. La misma aventura ya se encargará de borrar el objeto. Esto lo tengo porque las aventuras son la releches (más aún que los objetos), y pueden crearse situaciones como que en una aventura, un pnj te da un objeto (este será Objeto Aventura), entonces esta aventura activa otra donde debes entregarlo para tener éxito (por ejemplo ;)).

Objeto Reliquia: Es un objeto que no te dejará repetir (no podrás tener varios, aunque realices una aventura que se permita repetir, u otro usuario te la venda). Pues se podrán vender, comerciar y borrar. Pero estos objetos no podrán robarse por otros jugadores ni entrarán en la aleatoriedad de perder un objeto al morir  ^-^

Premium, bloquear, habilitar ... -> esto es administrativo ;)


En fin, otro día más ....


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shinmen

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #291 en: Septiembre 17, 2010, 10:32:26 pm »
Cuando veo las cosas que os currais los que sabeis informática me ahogo en mis propias babas, ¡qué pasaaaadaaaaaaaaaaa!!!

fre3men

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #292 en: Septiembre 19, 2010, 06:45:32 pm »
Más implementaciones...

Ahora los objetos tienen el atributo de Peso, con lo que también he añadido a los personajes de un jugador la característica (dependiente) de Capacidad de carga.

Un personaje no puede ya llevar encima (equipado o en la mochila) más objetos, en el que su peso total supere a la Capacidad de carga del mismo. Por supuesto que he programado esto para no tener problemas a la hora de equipar un objeto desde la mochila o enviar un objeto equipado a la mochila ;)

También he añadido otro requisito (posible) para equipar o usar objetos, lo cual es el Nivel de personaje.

Y también he implementado nuevos tipos de sexualidad de los personajes/criaturas, ahora no sólo pueden ser Hombre/Macho*, Mujer/Hembra*, sino que también Asexuados y Hermafroditas (esto es importante por lo de abajo...)

* Para diferenciar entre personajes humanoides y bestias (o monstruos).


Y otra cosa más que influye mucho en la aplicación, es que también he programado ya la modificación de las características dependientes (fuerza, inteligencia, pericia, velocidad, agilidad, resistencia...) según el Tipo de Personaje (Mágico o No Mágico), Afinidad (Mental, Corporal o Compensada), Complexión (Fuerte, Débil o Normal) y por el tipo de sexo (Hermafrodita, Asexuado, Hombre/Macho o Mujer/Hembra). Este tipo de modificación es totalmente configurable, se pueden hacer ahora miles de personajes diferentes, manteniendo una compensación entre todos ellos  8) . Recordad que la aplicación permitirá tener más de un personaje por jugador, y según el tipo de aventura... podrás llevar uno u otro (y hacerlos crecer por separado).

Un saludo.


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fre3men

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #293 en: Septiembre 29, 2010, 03:04:27 pm »
Reportando nuevos y muy complicados avances...

He cambiado el sistema de viajar, pues me encontraba con problemas para desarrollar el código de viajar entre ubicaciones superiores a las localidades (zonas y continentes principalmente). Ahora el código está mucho más claro y la programación que he realizado me permite ampliarlo de forma más efectiva y optimizada. Pues eso, ya se puede viajar entre continentes y zonas, en ese caso se despliega un selector para que selecciones la localidad destino (pues he añadido un campo en la BBDD de las Localidades, Zonas y Continentes para poder indicarlos como destino, y así aparecer en la lista cuando se viaja a la zona que agrupa dichas localidades, por ejemplo). Cuando es entre continentes es similiar, despliega el selector de las localidades destinos agrupadas en las Zonas destinos de dicho continente).

Otra implementación muy potente es que ahora los "Edificios" se pueden personalizar totalmente. Los edificios ya no son Tipo de Edificio (Tienda, Mercado, Mazmorra para aventuras...) sino que son contenedores que se les puede asignar cualquier opción de "edificio", vamos, que puedo crear un "edificio", llamarlo Posada Alegre, escribir su descripción y a continuación asignarle opciones de edificio como: Escuchar Rumores, Enrolar Personajes, Vender Objetos, Comerciar con Objetos, Robar Oro...

De momento ya tengo la opción programada de Comprar Objetos, con lo que me permite crear cualquier tipo de "edificio" con dicha opción y así poder hacer tiendas como quiera. Por supuesto que cada "edificio" tiene unas tablas adicionales por si alguna opción lo necesita, como esta de vender, que utiliza una tabla para llevar los objetos que tiene, precio, stock... de forma independiente por cada "edificio"!!!!! no localidad (vamos, que por poder  puede haber varias tiendas que vendan lo mismo a precio diferente y stock diferente en la misma localidad!!!). A los objetos que se venden se le puede indicar que sean con stock ilimitado ;).

También así se puede crear una "Tienda" que además de vender objetos, te deje escuchar rumores (algo así como el tendero te dice...) y hacer alguna aventura!!!

De todos modos sólo he programado la opción de Comprar Objetos (y me ha llevado casi una semana, aunque esta era bastante chunga, otras espero que no me lleven tanto tiempo, pero podré ir ampliando poco a poco las opciones de edificios, según se me vayan ocurriendo, y por supuesto también las de la versión antigua las incluiré, pero no puedo reutilizar ni una línea de código, hay que hacerlo todo nuevo).

Ah!!! y las opciones de un "edificio" también pueden depender de Rumores y Aventuras realizadas por el jugador, así que en un edificio puede haber X opciones y otras X que van apareciendo cuando escucha el Rumor necesario o realiza la Aventura necesaria. Esto también está ya acabado, recordando que el "Edificio" a su vez (como todas las localizaciones) pueden depender también de Rumores y Aventuras (pudiendo hacer todo tipo de combinaciones).

Aquí una imagen de la vista de un "edificio" con la opción de Comprar Objetos:

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Luego también he implementado la vista de Ranking de Oro, otra para ver los Rumores que has escuchado y a medio terminar el Ranking de Experiencia (más complejo que la versión antigua porque en esta versión cada jugador puede tener varios personajes con experiencia independiente).
« Última modificación: Enero 16, 2011, 10:08:01 pm por fre3men »


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Azalin_Rex

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #294 en: Octubre 02, 2010, 10:20:22 pm »
Tengo muchisimas ganas de jugar, pero me esta costando alcanzar el rango necesario para meterme en muchas opciones. Pero supongo que como todo poco a poco. Por ahora estoy investigando un poco aqui y alli, volviendo a aprenderme el jeugo e intentando empapar a mis compañero de Heroquest.

La verdad es que tiene muy buena pinta, con muchisimas opciones, enhorabuena por el proyecto.

fre3men

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #295 en: Octubre 03, 2010, 12:12:04 am »
Citar
La verdad es que tiene muy buena pinta, con muchisimas opciones, enhorabuena por el proyecto
Bueno, este proyecto (la versión) queda mucho para que esté acabado y no se puede acceder a él. Pero os puedo asegurar que el acabado será totalmente profesional y no habrá nada igual como mmorpg online (a no ser que os queráis meter en 3D con el Guild Wars, WoW o similares ;D) y ya no digamos por navegador, de todos modos puedo incrustar vídeos  ^-^. Esto que estoy haciendo es un macro motor de mmorpgs para poder ambientarlos como se quiera y hacer casi lo que se quiera. Hay proyectos de juegos online que no tienen ni un 5% de lo que tiene este YA (SIN ESTAR NI ACABADO) que se valoran por 7000€ (así que extrapolar si queréis  8)).


He hecho grandes avances e implementaciones.

Unos son más sencillos, que son cambios visuales en varias partes de la aplicación y un ordenamiento mejor del menú de opciones del jugador, otros...

Ahora los edificios no son "scripts" sino contenedores de opciones, y estos son independientes entre sí y se pueden asignar varios del mismo tipo a un edificio (me refiero a varias de Conversación, varias de Venta de objetos...), así que por ejemplo Comprar objetos puede asignarse no a varios edificios de una localidad sino a un mismo edificio, y cada uno con sus stocks..., lo que permite que se vayan habilitando opciones en las que se venden cosas mejores (o lo que a uno se le ocurra, porque las combinaciones son inmensas), u organizar los productos de forma más agradable al usuario (aunque ya se pueden seleccionar por grupos de objetos dentro de una misma opción de Comprar Objetos). Por supuesto que se pueden hacer todas las mezclas de opciones que se quieran, en un "edificio" que será una tienda, puedes tranquilamente añadir la opción de Conversar y ambientarlo como Hablar con el Tendero y asignarle las conversaciones que quieras (estas salen aleatorias sino dependen unas de otras ;) ).

Por ejemplo en una "Taberna" se puede asignar una opción de Conversar llamada Hablar con los Borrachos y una de estas conversaciones desbloqueé otra opción en la taberna del mismo tipo Conversar que sea por ejemplo Hablar con la Tabernera, y ahí te de alguna conversación que a su vez desbloquea otra opción u otro edificio incluso en otra ciudad... (Realmente esto lo tengo hecho como Tutorial inicial ;D, abajo lo veréis y parece una aventura sin tener todavía la opción Mazmorras programada).

También he implementado la INTEGRIDAD de los Objetos, ahora los objeos se podrán romper y también me permitirá implementar una opción en los edificios para poder reparar objetos. Y otra implementación más es la FAMA de los jugadores (que ya explicaré su función).

Refiriendome a lo anterior, también está acabado la opción de Conversar y Escuchar (o como lo llamaba antes Escuchar Rumores). Esto es el nombre genérico, pues puedes personalizarlo como quieras: nombre, descripción, imagen, coste (en acciones y oro).

Bueno, aquí imágenes de varios edificios con el mismo tipo de opción (Comprar Objetos):

Ejemplo de un ALQUIMISTA
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Ejemplo de una ARMERÍA
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Ejemplo de una BIBLIOTECA
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Aquí una "aventura" tutorial inicial, sólo para enseñar el potencial de viajar y conversar:

En la Taberna de Marienburgo se habla con los borrachos
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Aparecerá la opción de poder hablar con la tabernera:
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Hablar con la Tabernera:
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Ir a Salfen y se podrá acceder a la Cabaña del Leñador (sin hablar con la Tabernera no existirá la posibilidad de entrar en la Cabaña ;)):
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Hablar con el Leñador de Salfen:
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Se habilitará la localización del Norte de Salfen en el mapa de Las Tierras Desoladas:
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Ir al bosque del Norte de Salfen:
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... continuará ;)
« Última modificación: Enero 16, 2011, 10:06:38 pm por fre3men »


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Darel

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #296 en: Octubre 03, 2010, 03:44:01 pm »
Diossssssssssssssss! Qué pinta!  :o
A ver cuando nos dejas probar "la versión beta en busca de fallos antes de abrirla al público"   ;D

Berbena

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #297 en: Octubre 03, 2010, 05:26:43 pm »
Mucha información y vicio para tan poco tiempo disponible !!!!!!!!    :o
Un besote y enhorabuena por la majora !!   :D
Malvada Berbena...
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tonicracks

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #298 en: Octubre 03, 2010, 06:13:38 pm »
Que bueno Fr3men, cuanto trabajo. Espero poder disfrutarlo pronto. Tiene que ser lo máximo.
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Highorph

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Re: Juego MMORPG HeroQuest.ES (por navegador)
« Respuesta #299 en: Octubre 03, 2010, 09:05:25 pm »
Nen, eres un artista!

Enhorabuena, mucho ánimo y paciencia y a ver si este proyecto te permite, finalmente, comprarte ese BMW tan soñado :P