yo me kedo con la rueda del destimo y las cronicas de la dragonlance
a mi me gusto mucho tb la saga añoranzas y pesares, pero a la gente que no le guste mucho el señor de los anillos mejor que no los lea porque se le haran pesados
Al contrario los libros de Elric no los puedo ni ver y todo el mundo me dice que están geniales
Pero vamos, que si el autor de aquasilva vuelve a publicar alo le dare una oportunidad, aunque solo sea por ver su evolucion.
Si estas cansado de lo de siempre prueba con cualquier libro de Louise Cooper en particular con la trilogia del Señor del tiempo. Es bastanet atipica, muy intimista y no te decepcionara, te lo aseguro. Prueba tambien con las nieblas de Avalon y en menor medida sus precuelas, de Marion Zimmer Bradley mito arturico con un fuerte componente femenino.
Hum ... creo que me voy a explorar un poco más el género. Aquí nombráis a Orson Scott Card y a su novela Traición pero aún hay otra de más fantástica si cabe : "Esperanza de Venado"
Yo personalmente os recomiendo que leais la trilogía de MYST, escritos por Rand y Robyn Miller, junto con David Wingrove.
Tambien hace un tiempo me lei una serie llamada Otherland de Tad williams(el de añoranzas y pesares) eran 3 libros bastante tochos pero se supone que hay un cuarto que no habia salido en castellano, alguien sabe algo??.