Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Agosto 14, 2020, 10:34:43 pm

Noticias:

El registro de nuevos usuarios vuelve a estar activo.

Autor Tema: Confirmar pedido  (Leído 7583 veces)

lobo solitario

• Goblin
  • *
Confirmar pedido
« en: Agosto 28, 2014, 11:54:52 pm »
Ahora que ya se puede confirmar el pedido en la tienda.
Me aconsejáis algún producto extra que me vaya a ser necesario en un futuro?
Soy fundador de modelo 3, el que lleva todo. Ósea, el de los 110€
Como al parecer los gastos de envío se pueden aprovechar para pedir más productos, no se cuales elegir.
0

Quarath

• Momia
  • *
Re:Confirmar pedido
« Respuesta #1 en: Agosto 29, 2014, 12:41:55 am »
Ese vale compañero se podrá canjear una vez q tu pedido te llegue a casa, si no eres de montaros misiones X vuestra cuenta una opción seria guardarlo para la primera expansión  ;D
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #2 en: Agosto 29, 2014, 10:51:06 am »
A mi simplemente porque siempre me ha flipado..."El Tablero Modular" tambien lo he pedido
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

lobo solitario

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 29, 2014, 01:28:16 pm »
Gracias por la información.
Pues lo más prudente será guardar el bono para mas adelante.
El tablero tiene buena pinta, quizás caiga en un futuro.
0

Zarya

• Zombi
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2014, 02:32:49 pm »
ojo, que el bono caduca (o por lo menos juraría que el mío caduraba en diciembre, igual era un error)
Yo, si piensas montar martidas o jugar las clásicas, me cogería el modular, porque te permitirá montar casi el tablero original.
0
El pico de la montaña no deja de ser una piedra

Opt7mu5

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2014, 11:11:40 pm »
Es bastante popular en el foro el pedir adicionalmente el pack de arañas, el pack de puertas y el tablero modular, por si te interesa... ;)
0
"Hijas, si al amanecer no he vuelto, partid en mi búsqueda"

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2014, 11:27:18 pm »
ojo, que el bono caduca (o por lo menos juraría que el mío caduraba en diciembre, igual era un error)
Yo, si piensas montar martidas o jugar las clásicas, me cogería el modular, porque te permitirá montar casi el tablero original.

Te caduca el del apoyo en la campaña en Lánzanos en diciembre, el vale generado por los gastos de envío de tu pledge manager precisamente segun Gamezone, entra en vigor en diciembre, despues de que tengamos nuestras cajas en casa.
1
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Zarya

• Zombi
  • *
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2014, 01:32:18 pm »

Te caduca el del apoyo en la campaña en Lánzanos en diciembre, el vale generado por los gastos de envío de tu pledge manager precisamente segun Gamezone, entra en vigor en diciembre, despues de que tengamos nuestras cajas en casa.

Aaaaahhhh, vale, eso tiene más sentido.
0
El pico de la montaña no deja de ser una piedra

Futito

• Goblin
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 24, 2014, 10:38:02 am »
Refloto el tema por no abrir uno nuevo.

¿El tablero modular estará disponible en tienda online tras recibir los juegos en casa?

Un saludo y gracias.
0

Custodiador

• Brujo del Caos
  • *
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
« Respuesta #9 en: Diciembre 24, 2014, 10:56:09 am »
De momento las web estan caidas....hasta que no vuelva todo a funcionar y estar actualizado no se puede concretar nada  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

eugeniovergel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Esqueleto
  • *
    • RuneQuest 6
« Respuesta #10 en: Diciembre 24, 2014, 11:48:50 am »
[...] Me aconsejáis algún producto extra que me vaya a ser necesario en un futuro?
Soy fundador de modelo 3, el que lleva todo. Ósea, el de los 110€
Como al parecer los gastos de envío se pueden aprovechar para pedir más productos, no se cuales elegir.

Hola lobo solitario.

Yo no creo que haga falta de un Nivel 3 para disfrutar del juego plenamente sin embargo y aprovechando los precios del mecenazgo, personalmente, me he pillado el tablero modular y algunos añadidos para reforzar las filas de los villanos.

Respecto a los gastos de envío yo los pretendo guardar para la primera ampliación que saquen o, en su defecto, para algún caprichito que tenga.

Saludos.

¿El tablero modular estará disponible en tienda online tras recibir los juegos en casa?

Sí. El tablero modular debe estar disponible para su compra posterior.

Saludos.
0

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #11 en: Diciembre 24, 2014, 01:55:11 pm »
Yo también me he pillado el modular. Para mi, el elemento clave de Heroquest, bien llevado, es el misterio.

Los jugadores se quedan tranquilos cuando sólo quedan un par de habitaciones por explorar. Pero con el modular, siempre puedes poner una puerta en un borde y no tienen ni idea de lo que van a encontrarse detrás. El escenario se vuelve indefinido....

Las posibilidades de hacer misiones, y de aumentar el misterio se incrementan muchísimo con el modular. Yo lo aconsejo y creo que es un must have.
0

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #12 en: Diciembre 24, 2014, 02:26:05 pm »
Y no digamos juntar misiones con el modular y el tablero fijo  >:D
0

alpha-warrior

• Zombi
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 24, 2014, 02:45:33 pm »
Si, pero hará falta una mesa bien grande... Si Dionisio dijo la verdad y las casillas son de 3x3, el tablero alfa, sin contar posibles bordes, va a medir 60x78. Una locura.... Y si encima hay que poner cosas en los alrededores.... Vamos que habrá que recurrir a la mesa del Warhammer jajajajaja
0

S.Simpson

• Goblin
  • *
« Respuesta #14 en: Febrero 05, 2015, 05:42:49 pm »
Vaya coñazo de crowfunding, de verdad.
Primero pagué el juego en febrero confirmando el nivel de juego que había realizado durante la campaña.
En verano recibí el correo de confirmación del pedido y como había olvidado que ya lo había pagado, volví a pagarlo de nuevo confirmando el pedido que quería. Me devolvieron la pasta.
Ahora he vuelto a recibir dos correos apremiándome a que CONFIRME el *&%$ pedido porque todavía no lo he hecho y soy uno de los rezagados  :o
-editado-Qué pesados. Qué forma de complicar las cosas. Es que ya ni siquiera sé qué quieren que haga ahora. No entiendo qué es lo que hay que hacer de nuevo si ya has pagado y tienes los datos bien. No veo ningún botón de Que sí, que quiero el juego y enviádmelo a donde ya dije.
0
« Última modificación: Febrero 05, 2015, 06:54:24 pm por Axuss, Razón: Lenguaje soez »

fenix

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Manejo bien un sable luz y tengo mi propio X-Wing
« Respuesta #15 en: Febrero 05, 2015, 10:24:23 pm »
A mi simplemente porque siempre me ha flipado..."El Tablero Modular" tambien lo he pedido

Custodiador, me parece que hemos pedido lo mismo.

Simpson, lo de confiormar el pedido se lo mandan a todo el mundo, yo cuando volvi a entrar en la pagina ya lo tena confirmado de cuando lo hioce en verano.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.