Eso esta claro, pero a mi por lo menos me gusta ponerme en la piel de los monstruos para ver que harían ellos, y en el caso de los no-muertos siempre ataco al héroe más cercano.
Cita de: fenix en Octubre 08, 2008, 09:34:24 amEso esta claro, pero a mi por lo menos me gusta ponerme en la piel de los monstruos para ver que harían ellos, y en el caso de los no-muertos siempre ataco al héroe más cercano.Yo lo que hago con las ratas y los lobos gigantes es que atacan al que esté mas herido, aunque tengan a otro enemigo más proximo, porque les atrae el olor de la sangre .PD: ¡Adoro las ratas !
Por cierto, alguien dijo por ahi que los no-muertos irian hacia el PJ mas cercano. Eso si es que tienen de sentidos comunes. A lo mejor ven el aura de los personajes con mejor salud, es un zombi enano que odia a los elfos y percibe su aura... Por ideas e imaginación que no sea. También alguien dijo que los monstruos no tienen porqué saber donde está su jefazo. De nuevo, depende de cosas como por ejemplo si es un jefazo tipo Jefe Orco y el monstruo es un piel verde. A mi me parece fácil que lo sepa. Pero si es un no-muerto, podrias aducir que el nigromante tiene conexión con sus criaturas y las maneja como marionetas... ¿Que mas da? Mientras haya diversión, nadie se quejará.