Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 23, 2020, 03:15:49 pm

Noticias:

Las Salas Virtuales vuelven a funcionar!
ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...

Autor Tema: [25/08/2014]Vendo Descent primera edicion y otras cositas ricas  (Leído 2804 veces)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
Hola muchachada.

Vendo por no poder atender los siguientes juegos de mesa. Posibilidad de envío a toda España  con posibilidad de entrega en mano en las provincias de Coruña y Pontevedra. Gastos de envío a cargo del comprador.
Al turron.

Descent Viaje a la oscuridad en español y muy buen estado. La caja tiene alguna esquina un poco tocada y una de las bases de una araña está desplegada. Todo completo y sin pintar. Como sabéis esta descatalogado  y puede ser vuestro por 100 Eurelios.

Dungeons & Dragons Wraith  of Ashardalon. Precintado  en inglés por 45 Euros
Dungeons & Dragons Castle Ravenloft. Presentado en inglés por 45 Euros.

Heroscape kit básico el auge de las valkyrias. En español completo y sin estrenar. 60 Euros

Como veis son todo juegos descatalogados  y ajustados de precio. Puedo enviar fotos por privado
« Última modificación: Agosto 29, 2014, 12:01:03 am por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:[25/08/2014]Vendo Descent primera edicion y otras cositas ricas
« Respuesta #1 en: Agosto 26, 2014, 12:41:46 am »
Dungeons & Dragons Wraith  of Ashardalon. Precintado  en inglés por 45 Euros
Dungeons & Dragons Castle Ravenloft. Presentado en inglés por 45 Euros.

Estos dos me suenan de algo... ;)

Un saludo.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2014, 02:48:59 pm »
Hay mucho héroe en casa y no encontré un sitio en mi corazón (ni estantería ) para ellos ;D
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo

naranjito

• Zombi
  • *
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2014, 01:06:44 pm »
Me interesa el descent uzhiel,
Podrías dejármelo por los 100 eurelios con los gastos incluidos?  ;)

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2014, 12:02:10 am »
Joer ya lo siento naranjito pero lo tengo ya apalabrado. Muchas gracias por el interés

naranjito

• Zombi
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2014, 09:47:19 am »
Vaya, que pena, pensaba que el primero el postear cogía preferencia para esto de las compras.

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 29, 2014, 03:09:06 pm »
En en mi caso así es pero lo colgue en sitios alternativos y me lo quitan de las manos oiga. De veras lo siento naranjito

ATENCIÓN
Antes de crear o contestar un tema en el mercadillo DEBES haber leído las reglas del mismo CLICK AQUÍ

Cualquier usuario que no respete las normas, se le borrará el mensaje sin ninguna explicación, si se repite podrá perder el acceso al mercadillo, tanto de creación de temas como de consulta.

Resumen de algunas reglas básicas:
  • Escribir exactamente el título como se indica, [AÑO-MES-DÍA] Vendo/Cambio/Compro lo que sea (Lugar).
  • Usar sólo las mayúsculas necesarias (primera letra de la localidad...).
  • En el tema indicar el precio (no se permiten subastas), e indicar si hay envío y quien se hace cargo.
  • Describir bien el estado del juego, si está como nuevo, si está muy usado o con desperfectos...