Pues decimos de donde meter dragones en las mazmorras....A ver donde meto mi AT-AT en una tile del Imperial Assault
Lo ideal es ir haciendo contracampaña para que a la gente le baje el hype y comprar de segunda mano a precios razonables. Empecemos:Pos no me atrae nada. Las figuras son feas y el sistema de juego no trae casi nada nuevo. Además es un juego por fascículos que aquellos con afán completista van a pagar muy muy caro. Hala, ya está echado el cebo...
Mucho plástico y poca chicha.
Mucho plástico y poca chicha. Seguro que los que se lo compren se cansan enseguida y lo venden. Yo me sacrificio por vosotros y os comprare vuestras copias. Todas. Pa que veais si no soy majo ni na.
Por otro lado para que veáis que el ansia viva no tiene medida, os pongo el enlace a ebay donde un asistente al spiel de Essen, vendía dos copias del ejemplar del juego que se pudo adquirir durante la feria en cantidad limitada y que ha vendido en unas horas por 400$ o 313 Euros.[enlace prohibido][/red]/itm/FFG-Star-Wars-Imperial-Assault-XWING-NEW-RAR-EXCLUSIV-SPIEL-2014-EDITION-/201198374876?pt=Games_US&hash=item2ed85b8fdc]https://www.[enlace prohibido]/itm/FFG-Star-Wars-Imperial-Assault-XWING-NEW-RAR-EXCLUSIV-SPIEL-2014-EDITION-/201198374876?pt=Games_US&hash=item2ed85b8fdc