Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 01:23:31 am

Autor Tema: Star Wars Imperial Assault  (Leído 154375 veces)

Shandil

• Esqueleto
  • *
Re:Star Wars Imperial Assault
« Respuesta #120 en: Octubre 21, 2014, 09:45:45 am »
Si alguno vive en los USA, o va a estar cuando lancen el juego, que aproveche, que veo que en tiendas online como miniaturemarket lo tienen a 66 dólares (igual que el SW armada), con lo que le sale por unos 50 euros. Menuda ruina aquí, debemos ser todos millonarios.
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #121 en: Octubre 21, 2014, 09:51:10 am »
Es muy caro, te venden cosas aparte que podrían añadir en el juego (Darth Vader y Luke por ejemplo) y hace que el mismo te salga por el doble o el triple (añadiendo tan solo unos pequeños muñequitos), es táctico y CERO mazmorrero (lo más grave e imperdonable). Ya hay un juego igual en el mercado y tantos otros similares que por menos ofrecen más (Doom por supuesto).

El plástico vale dos céntimos y te lo venden como si fuesen de madera  >:D

Lo único es Star Wars...

FDO: Presidente de la organización no gubernamental AIA (Anti Imperial Assault) ::)
0

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #122 en: Octubre 21, 2014, 10:41:22 am »
Pues yo lo he dicho en serio....
Ya no lo quiero, que poco material por 100 dolares. No quiero ni pensar en los que se lo compren a EDGE por 100 euros!!! :o
0

hardhead

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #123 en: Octubre 21, 2014, 11:15:30 am »
Pues decimos de donde meter dragones en las mazmorras....

A ver donde meto mi AT-AT en una tile del Imperial Assault ;D ;D

Jajaja,  eso lo sacas cuando te canses de jugar. Lo plantas encima de los heroes,  y a jugar a otra cosa... :P

Lo ideal es ir haciendo contracampaña para que a la gente le baje el hype y comprar de segunda mano a precios razonables. Empecemos:

Pos no me atrae nada. Las figuras son feas y el sistema de juego no trae casi nada nuevo. Además es un juego por fascículos que aquellos con afán completista van a pagar muy muy caro.

Hala, ya está echado el cebo...  ::)
Jeje ahi le has dao:
Juego sobrevalorado y de reglas recicladas de otro.

Figuras con rebabas y a quien intentoengañarperosimolaquetePERDON PERDON!

Mucho plástico y poca chicha. Seguro que los que se lo compren se cansan enseguida y lo venden. Yo me sacrificio por vosotros y os comprare vuestras copias. Todas. Pa que veais si no soy majo ni na.

Lo dicho no os lo compreis que es tirar el dinero pero si picais, cederselo al tito Hardhead que hara descajao review y mas cosas,  estas por privado que son muy marranas y me chaparian el canal.

Imperial Assault caca. And you know it
0
« Última modificación: Octubre 21, 2014, 11:21:08 am por hardhead »

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #124 en: Octubre 21, 2014, 12:02:00 pm »
Mucho plástico y poca chicha.

Precisamente, ni siquiera mucho plástico! se entiende que este juego uno de sus puntos fuertes debería ser el plástico, y es vergonzoso, fijaros en el AT-ST, parece uno de esos muñecos que compras por un euro en los chinos, ni se acerca a lo que es un Dreadnought del Cruzada Estelar ::)

Está claro que las minis no es lo más importante, pero en este juego sí, te lo venden así porque eso es lo importante, un Agrícola costará 50-60€ y no tiene minis, pero no te están vendiendo minis, el juego está planteado, diseñado, creado... para ser así. El SW IA está diseñado (como el Descent) para llevar minis, que sea su mayor reclamo, si juegas a estos con cartoncitos, pierde la gracia un 75% (por muy curradas que estén las reglas que encima están recicladas al 95% de otro juego). No digamos encima que te lo quieren vender por 100€!!!!!!!!!! + otros 100€!!!!! por poco más de media docena de miniaturas!!!! en las que las ilustraciones estarán recicladas también de su juego de rol (y seguro que del LCG también) y estamos hablando de tiradas de juego de decenas de miles (las miniaturas serán centenares de miles, pues no dependen del idioma, las minis NO y encima de una calidad más que dudosa). 100€ se entendería en ediciones limitadas o muy limitadas.

Tampoco pueden acusar de que la franquicia es muy cara, eso no me lo creo, yo compré un ajedrez de Star Wars con peones que eran X-Wing un bando y TIE Fighter el otro por 10€, y hay la tira de juegos ambientados en SW baratísimos. El SW IA es un juego estratégico solo, casi estoy por parodiarlo comparándolo como mi ajedrez del SW y decir que yo ya tenía este juego mucho antes :D (no voy a ser tan malo ::)).

En fin, que yo también se lo compro de segunda mano al que quiera por la mitad :P
0
« Última modificación: Octubre 21, 2014, 12:03:45 pm por fre3men »

Shandil

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #125 en: Octubre 21, 2014, 12:05:18 pm »
Como cosa curiosa, que en este caso no es como en el descent 2 que desde el principio todos ven la misión y tal. Por lo visto en este es sólo se lee una parte de la misión y el resto es "secreto" y solamente lo sabe el imperial. Supongo que significa que será menos corre corre que el descent 2 que me dio la impresión de maratón constante.
0

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #126 en: Octubre 21, 2014, 12:43:02 pm »
Mucho plástico y poca chicha. Seguro que los que se lo compren se cansan enseguida y lo venden. Yo me sacrificio por vosotros y os comprare vuestras copias. Todas. Pa que veais si no soy majo ni na.
Pues justamente, lo decía por el contrario. 100 dolares por 20 miniaturas y AT-ST que parece
que te ha tocado en los phosquitos.... :'(
0

hardhead

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #127 en: Octubre 21, 2014, 01:04:17 pm »
Fre3men eso es cierto, y encima parece que se dobla.  20 minis 100 $ como que mucho plástico no es. Esto me hace recordar con añoranza el primer descent.  Caja gigantesca y un porron de minis. Como ha cambiado ffg desde sus inicios hasta ahora :(

Shandil eso que comentas le da muchos puntos a este juego.  El pilla pilla en el que se convierte así el descent 2 es lo que ha conseguido que no jugemos. Si hay cosas que no se saben, eso le dará ese rollo pseudoexplorativo que a mi al menos me encanta.

.Por diox peperas que foskitos comprabas tu? Dime donde que yo quiero regalos de esos.  Uno de cada mil foskitos con un at at, os imaginais?
0

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #128 en: Octubre 21, 2014, 01:30:48 pm »
En  foskitos no, pero a su escala en los huevos kinder sí ;D

Lo de eso de las aventuras, le da un toque a Doom de tablero ;) , sigue siendo reciclado (el otro 5% distinto al Descent 2nd)  >:D
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #129 en: Octubre 21, 2014, 01:45:34 pm »
Ahora que he vuelto a las miniaturas no os imagináis como echo de menos esas miniaturas que tocaban en los Phoskitos y demás de bollos. Muchas te hacían el apaño para los juegos de tablero. Recuerdo sobre todo los de Masters del Universo, Astérix, Ewoks, Dartacán... y había muchas más. Los Gogos por ejemplo podían hacer su papel de garrapatos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

kouli

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #130 en: Octubre 21, 2014, 02:04:35 pm »
Yo no pico, que se lo metan por donde amargan los pepinos...  ;D

Menuda calidad mas pesima, ya podian haberselo currado un poco mas la verdad... quien se lo compre es porque le sobra el dinero o porque es muy fanatico del universo SW.

0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #131 en: Octubre 21, 2014, 02:22:46 pm »
En este gremio los fanáticos de SW abundamos, qué se le va a hacer.  :-/
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

genmaes

• Orco
  • *
« Respuesta #132 en: Octubre 21, 2014, 03:02:13 pm »
Gracias a Dios, me gusta SW pero no soy fanático. Para eso está otro amigo que puede que sea el que se coma esto. A mi me pareció escasito en principio de minis y ahora que las veo me parecen de calidad bastante baja. Lo del precio es un locurón así que temo que dado que ya hice el desembolso en mi HQ25 de este me caeré seguro. Siempre me queda la oportunidad de mi amigo el SW adicto  ;)
0

Shandil

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #133 en: Octubre 21, 2014, 03:46:39 pm »
Creo que no se ha puesto antes, ya hay cositas para descargar de ffg y empezar a leer:
https://www.fantasyflightgames.com/edge_minisite_sec.asp?eidm=271&esem=4

Alguno comenta en bgg que eso podría significar lanzamiento temprano del juego. Me congratularía mucho porque a principios de diciembre estaré en NY y me mandaría una unidad al hotel :D
0

uzhiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #134 en: Octubre 21, 2014, 04:12:55 pm »
Hola muchachada.

Bueno yo parto de mi verdad de que Descent v2 es otro sacacuartos y está organizado de la misma manera de lo que parece que va a organizarse Imperial Assault. Compra la caja con tokens que yo te vendo los packs de lugartenientes o aliados.
Dicho esto pues sólo hay que tirar de componentes para saber si puede merecer la pena. Hay que tener las minis en la mano para poder comparar, pero a golpe de foto me parece que las minis son de una calidad similar a las de Descent, con sus rebabas y viejos conocidos como la cimitarra láser de Vader que A todos nos suena de otras minis mazmorreras!
Descent trae 39 miniaturas (15 de las cuales son goblins enanos, zombis sin plástico y arañas pequeñas), Imperial Assault 34 todas ellas medianas o grandes.
Cartón.- Descent tiene 48 piezas de tablero y algo más de 150 tokens, Imperial Assault tiene 59 piezas de tablero y 170 tokens.
Cartas.-Descent tiene 236 cartas, Imperial Assault tiene 287, también trae  dados más
Al parecer Imperial Assault tiene unos 50 escenarios Descent trae unos 30 en total si contamos cada encuentro.
Un nuevo sistema de juego de escaramuzas además del juego táctico, aunque aquí viene el auténtico sacacuartos ya que habrá que tener todas las expansiones para hacer escuadras más guapas.

PVP de Descent + 2 kit de lugartenientes ..... 80 +17,90=97,90
PVP de Imperial Assault que incluye dos lugarteniemtes además del juego básico... 100

Es un sacacuartos ya te digo que si, pero no más que Descent.

EDITO

Comentaros que han sacado un nuevo update en la web de FFG, con más información acerca de como funciona el sistema de misiones en la campaña y las recompensas y equipo.

https://www.fantasyflightgames.com/edge_news.asp?eidn=5141

Por otro lado para que veáis que el ansia viva no tiene medida, os pongo el enlace a ebay donde un asistente al spiel de Essen, vendía dos copias del ejemplar del juego que se pudo adquirir durante la feria en cantidad limitada y que ha vendido en unas horas por 400$ o 313 Euros.

[enlace prohibido][/red]/itm/FFG-Star-Wars-Imperial-Assault-XWING-NEW-RAR-EXCLUSIV-SPIEL-2014-EDITION-/201198374876?pt=Games_US&hash=item2ed85b8fdc]https://www.[enlace prohibido]/itm/FFG-Star-Wars-Imperial-Assault-XWING-NEW-RAR-EXCLUSIV-SPIEL-2014-EDITION-/201198374876?pt=Games_US&hash=item2ed85b8fdc

0
« Última modificación: Octubre 21, 2014, 10:01:01 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #135 en: Octubre 21, 2014, 11:05:12 pm »
¿Soy al único al que le parece que la mini de Darth Vader es cabezona?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #136 en: Octubre 22, 2014, 12:23:18 am »
Es que en realidad no es darth vader, sino

Casco Oscuro!! ;D
0

jacs

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #137 en: Octubre 22, 2014, 08:45:01 am »
Aparte de los packs de villanos y heores (lo que viene siendo los packs de lugartenientes de descent2) habra que pensar en cajas-expansion ke saldran con tiles de, por poner un ejemplo, el planeta hoth,  palacio de jabba, el puerto espacial de mos eisley,  una seccion de la estrella de la muerte, un rancor que cueste el doble del general ese montado en at-st......... En fin. El universo star wars es muy grande....
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #138 en: Octubre 22, 2014, 09:08:50 am »
Por otro lado para que veáis que el ansia viva no tiene medida, os pongo el enlace a ebay donde un asistente al spiel de Essen, vendía dos copias del ejemplar del juego que se pudo adquirir durante la feria en cantidad limitada y que ha vendido en unas horas por 400$ o 313 Euros.
[enlace prohibido][/red]/itm/FFG-Star-Wars-Imperial-Assault-XWING-NEW-RAR-EXCLUSIV-SPIEL-2014-EDITION-/201198374876?pt=Games_US&hash=item2ed85b8fdc]https://www.[enlace prohibido]/itm/FFG-Star-Wars-Imperial-Assault-XWING-NEW-RAR-EXCLUSIV-SPIEL-2014-EDITION-/201198374876?pt=Games_US&hash=item2ed85b8fdc

Es increíble hasta donde llega la estupidez humana, pero cuando lo vi no había vendido ninguno de los dos, y hoy ya están vendidos los dos!
0

Grimlord

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
« Respuesta #139 en: Octubre 22, 2014, 09:13:24 am »
Quiero pensar que quien lo adquirió es un negocio cuyo escaparate principal se verá beneficiado de tan hábil reclamo publicitario. ¿Quién de nosotros no entraría a preguntar o a verlo más de cerca?
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?