Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2025, 01:17:29 am

Autor Tema: Saludos de un "mancheguito"  (Leído 3902 veces)

mugu

• Goblin
  • *
Saludos de un "mancheguito"
« en: Agosto 12, 2014, 09:53:04 am »
Buenos días a todos, me llamo Alejandro, aunque todo el mundo me llama "MUGU", os sigo y leo desde hace unos meses, cuando me enteré de que iban a reeditar el HQ, y puffff...que recuerdos de mi infancia, cuando todos los Viernes por la tarde quedábamos a jugarlo, tanto es así, que por supuesto fuí uno de los "mecenas".

Ultimamente jugamos muchos amigos a un juego de mesa, el ZOMBICIDE, juego al que estamos muy enganchados, pero llevo unos días que no se me va de la cabeza el probar el HQ con vuestras reglas, de echo, tuve que ir a casa de mis padres y buscar el HQ, madre mía...si lo tengo completo!!!...no le falta ni una carta!!!!!...así que creo que voy a empezar a ojear vuestras reglas, etc...porque seguro que alguna aventura echaremos.

Un abrazo muy fuerte y sobre todo daros las GRACIAS por el curro sin ánimo de lucro que habéis realizado y que seguís realizando.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Saludos de un "mancheguito"
« Respuesta #1 en: Agosto 13, 2014, 01:57:12 am »
¡Bienvenido!

HQ Remake y Zombicide, dos de mis juegos preferidos y de los que más enganchan a mis jugadores. Ahora rivalizan con el Meeple Quest.  :D
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

mugu

• Goblin
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 13, 2014, 08:37:34 am »
Hola Axuss, no conozco ese juego, auqnue miedo me da indagar sobre el porque me veo comprandolo!!!! jajajaja

Este fin de semana vamos a probar el remake de HQ, ya os contaré cómo va la cosa, auqnue veo que tengo que imprimir un montón de tarjetas y no sé si me va a dar tiempo a "maquetarlas" por ambos lados!!!!

Un saludo ;)
0

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #3 en: Agosto 13, 2014, 04:25:24 pm »
Buenas mugu, aunque nací en Madrid, mis padres don de la mancha. De donde eres? Disfruta de este lugar y explora el foro. Respecto al Meeple Quest. Estoy muy seguro de que lo compraras. Bienvenido!!!!
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #4 en: Agosto 14, 2014, 04:21:35 pm »
Meeple Quest es el proyecto de nuestro webmaster:
https://www.heroquest.es/index.php?topic=10014
Échale un vistazo, seguro que no hace falta que te animemos a comprarlo cuando salga.  ^-^
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

mugu

• Goblin
  • *
« Respuesta #5 en: Agosto 14, 2014, 04:46:44 pm »
Ezekiel, yo soy de Albacete ;)

Respecto al "meeple quest", voy a indagar, peor me parece super interesante lo poquito que he leido al respecto ;)
0