Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Septiembre 10, 2025, 01:05:42 am

Autor Tema: Desde las tierras frias del norte...  (Leído 3246 veces)

yago_house

• Goblin
  • *
Desde las tierras frias del norte...
« en: Julio 30, 2014, 01:39:52 am »
Pasando a las cálidas tierras del centro de la península.
Gallego,con una historia muy triste sobre el heroquest a mis espaldas,con ganas de quitarme esa espininita...
Saludos a tod@s!!
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
Re:Desde las tierras frias del norte...
« Respuesta #1 en: Julio 30, 2014, 08:35:42 am »

¡Bienvenido!

Ya nos contarás esa historia, que batallitas, en la mesa o fuera de ella, aquí nunca faltan.  ;)
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Merry

• Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
« Respuesta #2 en: Julio 30, 2014, 08:56:47 am »
Bienvenido y cuenta, cuenta.
0

yago_house

• Goblin
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 31, 2014, 01:06:58 am »
Sois un@s morbos@s..... >:D
Mis viejos se separaron hace años...muchos años....uno de ellos intentó "comprarme" con el juego más espectacular que yo había visto...su caja me traía loco.Esas navidades encontré una caja grande que traía a un barbaro...un enano....un mago...
Era feliz...peeero....no podía llevármelo a casa...sólo podía jugar con el,los domingos(ni con mis amigos...sólo mirar para el).
Paaaron los meses,y decidí dejar de malgastar mis domingos...pedí mis juegos de mesa y poder disfrutar de ellos(battlemasters incluido)...pero el barbaro...rl enano...el mago....nunca volvieron.
La semana paaada descubrí la nueva versión del 25 aniversario,y aunque ví por páginas de segunda mano....es hora de quitarme la maldita espina....Y VOY A CONTACTAR CON LOS DE LA WEB,POR MUY DIFICIL QUE SEA!!!(porque si...está costando)

P.d: puede que la historia sea superficial...pero aquel niño de 10 años,las pasó p***...démosle una alegría!!
0