HeroQuest.es
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
. ¿Perdiste tu
email de activación
?
Inicio
Foro
Ingresar
Registrarse
Junio 17, 2025, 06:54:17 pm
Spanish
Cian
Kaki
Marrón
Rosa
White
Grey
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« anterior
próximo »
Páginas:
1
...
21
22
[
23
]
24
25
...
33
Autor
Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto) (Leído 422795 veces)
Warkangel
Momia
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
«
Respuesta #440 en:
Mayo 08, 2015, 08:08:04 pm »
En el de Dreadball extreme no participe,de hecho el unico de Mantic en el que he aportado ha sido este Dungeon Saga.Y reconozco que al menos la gente no quedo muy satisfecha en su primer Dreadzone por la calidad de sus miniaturas.Por eso en mi comentario esa parte se la "cedo" a otras empresas.
Lo que si esta claro es que el nivel de distribucion hoy por hoy es muy superior Mantic que GZ.
La comunicacion con sus backers es muy fluida en su Dungeon Saga.
Su experiencia en el sector de los juegos de mesa es mundialmente reconocida.
Su marketing es indiscutible,las cifras de recaudacion en la mayoria de sus crowdfundings hablan por si solas.
Y tiene entre sus filas en la creacion de reglas a personajes del sector como Alessio Cavatore.
Mantic no es perfecta.Reconozco que la gente no queda muy satisfecha con la calidad de la mayoria de sus miniaturas y es un punto en el que deverian de centrarse mas,pero puliendo algunos detalles podria perfectamente calificarse como una de las grandes empresas del sector a nivel mundial.
En el SDE estoy deacuerdo contigo.
Los defectos del Superdungeon Explore los he repetido varias veces.
No fue un crowdfunding...fue una preventa en toda regla.Nos clavaron una barbaridad en gastos de envio para luego mandarlos por correos y sin numero de seguimiento y encima en dos waves.
Fueron pioneros en intentar colarnos una caja medio vacia de componentes para ir rellenandola con los strech goals...en fin,lo que me hizo "picar"en este y dejarme un pastizal fue que Edge se lo quito de encima en su momento y de todas formas tenia pensado pillarme las ampliaciones.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #441 en:
Mayo 12, 2015, 01:52:55 pm »
Cita de: Merry en Mayo 06, 2015, 08:18:50 am
Tiene su propio set de losetas
¿Se sabe el tamaño que tendrán?
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
Merry
Momia
«
Respuesta #442 en:
Mayo 12, 2015, 02:31:46 pm »
No que yo sepa. Solo pone "large tiles" y aun no se ha visto más.
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #443 en:
Mayo 13, 2015, 12:06:59 pm »
en el
blog de Mantic
están subiendo esta semana antes del "Mantic’s Big Reveal Week" del dia 18, algunos textos de la historia personal de los personajes y antagonista que encontraremos en Dungeon Saga... un entretenimiento para los que nos gustan estas cosillas
Mortibris
https://manticblog.com/2015/05/11/the-adventure-begins-mortibris/
Ariandaras
https://manticblog.com/2015/05/12/ariandaras-elf-king-of-therennia-aldar/
0
«
Última modificación: Mayo 13, 2015, 12:12:33 pm por manuelor
»
"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"
Merry
Momia
«
Respuesta #444 en:
Mayo 13, 2015, 01:44:35 pm »
Lo tengo que leer con calma pero a mi estas cosas también me gustan mucho.
Juegos de este tipo empiezan a tener una personalidad y vida propia cuando, además de ser juegos interesantes, tienen un trasfondo propio, amplio e interesante. Sobre todo es importante cuando tienes varios juegos que comparten un mismo universo.
Aplaudo estas iniciativas
0
Warkangel
Momia
«
Respuesta #445 en:
Mayo 13, 2015, 02:05:05 pm »
Cita de: Merry en Mayo 12, 2015, 02:31:46 pm
No que yo sepa. Solo pone "large tiles" y aun no se ha visto más.
Este add-onn fue uno de los que me "empujaron" a meterme en el kickstarter.
25$ por escenografia,tiles y un dragon aunque no se juegue al Dungeon Saga ya merece la pena por la posibilidad de adaptarlos a otros juegos de esta tematica.
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #446 en:
Mayo 13, 2015, 04:12:46 pm »
subieron la de hoy sobre Ballazar el mago.
https://manticblog.com/2015/05/13/ballazar/
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #447 en:
Mayo 15, 2015, 11:33:14 pm »
nuevas desde Mantic...
Golloch el enano
https://manticblog.com/2015/05/14/golloch/
Enemigo a las puertas
https://manticblog.com/2015/05/15/enemy-at-the-gates/
Avances de la "Big Reveal Week"
https://manticblog.com/2015/05/15/the-inside-track/
& Facebook/Comentarios
Nos muestran como sera el diseño final de la caja del juego que se ha enviado a imprenta y muestran algunos de los contenidos de la misma (no aparece todo lo que incluirá).
Indican que ademas de otros contenidos de KoW y otros juegos de mantic, durante el mantic open day que es mañana dia 16 y durante la semana próxima a través de sus canales oficiales, podremos ver diversas miniaturas de Dungeon Saga, darán pinceladas de como se desarrollan los personajes y otras partes interesantes del libro Adventurer Companion (el modo avanzado del juego), por otro lado según comenta Chris, los libros mostrados en la imagen son el reglamento del modo básico y el libro de aventura del modo básico, por lo que no se muestra el libro "Adventurers Companion" y otros elementos del juego (los participantes del KS tendrán uno mas extenso ya que en el mismo libro incluyen el Adventurer companion y el Dungeon Journal exclusivo de KS).
Rough contents shot - full contents not shown.
Ademas en al tienda de Mantic indican que el lanzamiento "para tiendas" sera a finales de otoño de 2015, como indicaron anteriormente, posiblemente la de EDGE también salga para esas fechas.
2
«
Última modificación: Mayo 15, 2015, 11:39:13 pm por manuelor
»
Warkangel
Momia
«
Respuesta #448 en:
Mayo 17, 2015, 12:34:03 pm »
Unas cuantas fotos del Mantic Open Day (aunque no de muy buena calidad),extraidas de Cargad.
0
Merry
Momia
«
Respuesta #449 en:
Mayo 17, 2015, 12:43:58 pm »
Se han dejado algunas interesantes.
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #450 en:
Mayo 17, 2015, 01:10:57 pm »
La ultima es la mini de ronnie renton el bardo aunque no desnudo xD
En el grupo de facebook Mantic Madness se pueden ver algunas mas, ademas de estas, pero estoy fuera y desde el movil es un follon enlazarlas por si alguno las puede poner, si no ya las pondre a la noche
0
«
Última modificación: Mayo 17, 2015, 01:19:06 pm por manuelor
»
Warkangel
Momia
«
Respuesta #451 en:
Mayo 17, 2015, 01:26:10 pm »
¿Son estas a las que te refieres
manuelor
?.
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #452 en:
Mayo 17, 2015, 01:36:45 pm »
Si merci warkangel
, aunque algunas no las habia visto, ahora mirando veo que mas gente esta compartiendo nuevas fotos jeje, vamos a tener una buena base de imagenes para los que no nos fue posible acercarnos
Dejo el link para el que no conozca el grupo
https://m.facebook.com/groups/mantic.madness/permalink/1065866130107928/
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #453 en:
Mayo 18, 2015, 11:02:19 am »
bueno algunas mas que creo que no se han visto
uno de los Effrits abisales.
algo desenfocadas pero algunos ejemplos del setup del modo básico, por lo que dicen los asistentes, no tenían material final impreso ya que se esta produciendo en estos momentos, por eso se ven cartas de papel impreso y los tableros su antiguo juego Dwarf king hold (en concreto muchas de ellas son del
DKH Green Menace
y los tokens del
Dead Rising
), los nuevos comentan como se vio hace un tiempo serán mas gruesos y con mayor cuerpo, aunque de estética similar.
esta pose me suena
La muestra del Dragón que enseñaron en una de las charlas, extraña el color verde, según dicen algunos asistentes el color final sera gris como se vio en el Diceni Show.
https://imgur.com/a/bkc40#18
Después habían 2 minis el demonio Ba'el y Valador, que con mucha diferencia eran las minis peores en cuanto detalle, muchos se han extrañado de ello ya que son dos minis de cierto tamaño y comparado a otras muestras de plástico de minis de tamaño similar de dungeon saga había mucha diferencia con respecto a Ogros no muertos y Hoggar por ejemplo; Segun comentan uno de los asistentes en facebook, es por que indicaron que estos dos no son modelos definitivos, pero por si las moscas he preguntado a otros asistentes para ver que es lo que habían escuchado de esas minis, por lo que estoy a esperas de sus respuestas.
Valador
Ba'el
Hoggar
Ogros no muetos
En general los asistentes le gusto la calidad de las muestras de plástico unas mas otras menos (a mi por ejemplo nunca me han gustado los pieles verdes de mantic), aunque en las imágenes y por el color de algunas no se aprecie del todo bien, en la charla se comento que esperan estar con los envíos para mediados de agosto.
Hoy lunes tienen que subir una entrada a el blog de Mantic y como actualización en KS sobre Dungeon Saga.
0
«
Última modificación: Mayo 18, 2015, 11:29:52 am por manuelor
»
Merry
Momia
«
Respuesta #454 en:
Mayo 18, 2015, 11:39:01 am »
La verdad es que yo también me había fijado en lo pobres que eran las miniaturas de Ba'el y Valador con respecto al resto, que en general, sin ser excepcionales, cumplen y no están mal. Esperemos que realmente sean pruebas.
Y coincido en que las miniaturas de plástico de color en foto no permiten ver bien los detalles. En directo siempre ganan y aun así siguen sin apreciarse tanto como si las imprimas en gris, por ejemplo.
A ver si esta semana nos van mostrando fotos de buena calidad y nos cuentan más cosillas.
0
Corada
Zombi
«
Respuesta #455 en:
Mayo 18, 2015, 12:05:49 pm »
Las minis bajo mi punto de vista son en general feas, menos el esqueleto de la guadaña que es una caña, por contra el mobiliario me gusta, es funcional y sobrio.
Pero me interesan las reglas ¿tenéis alguna idea sobre por donde van los tiros?
0
Axuss
Global Moderator
«
Respuesta #456 en:
Mayo 18, 2015, 01:56:03 pm »
¡Qué puntazo ha sido ver ese esqueleto! Por un momento pensaba que era una comparativa con HeroQuest.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios
manuelor
Fimir
«
Respuesta #457 en:
Mayo 18, 2015, 06:47:57 pm »
un vídeo corto que ha colgado Jojoman grabado en el open day a modo personal.
Si no queréis ver relleno y queréis ir a donde se ven minis y se habla de dungeon saga saltar a...
6min:55 Dragón
7min:42 breve explicación del juego básico y algunos contenidos, también indican lo de que las piezas de tablero finales serán mas gruesas, etc..., se pueden ver algunas minis en vídeo de cerca, la calidad no es muy allá, pero algunas minis se pueden apreciar algo mejor que en las fotos.
Una vez que termine la conversación y salga la grabación de las minis de resina pintadas, podéis dejar de verlo xD
https://youtu.be/AqZ8TzjSSyo
https://youtu.be/AqZ8TzjSSyo
0
elenri
Orco
«
Respuesta #458 en:
Mayo 18, 2015, 08:24:03 pm »
Así a voz de pronto... que guapa Elishara (o como se llame). Esta no la tenía vista
Por cierto, llevo varios días contemplando la imagen de la caja con libro antes de ir a dormir, me reconforta
0
manuelor
Fimir
«
Respuesta #459 en:
Mayo 18, 2015, 09:07:10 pm »
bueno ya tenemos la parte 1 de 3 dedicado hoy a Dungeon Saga en el blog de mantic por la "Reveal Week", en la primera poca chica para muchos, nos hablan de la ilustración al oleo de Ralph Horsley y como se llevo a cabo en el intento de plasmar el contenido de la caja básica en la caratula protectora de la libro caja, mostrando un ambiente dungeonero, el nigromante mortibris, sus lugartenientes Hoggar, Grund y Elshara, asi como muchos enemigos menores que viene en la caja, asi como los 4 héroes principales.
Para el que no conozca las obras de Ralph Horsley
https://www.ralphhorsley.co.uk/
boceto a lápiz que nos mostraron días atrás
Ilustración al oleo terminada
El diseño de la funda protectora de la caja para que sea visible parte de esta ilustración tanto si la caja esta vertical como horizontal
(*elenri ahora ya puedes verla con mas detalle jeje)
aquí os dejo el enlace
https://manticblog.com/2015/05/18/i-love-horsley-best-of-all-the-animals-reveal-1/
y a la espera de que suban las 2 partes que faltan, que esperemos que tengan mas chicha jejeje
Ronnie Renton por su parte estará en Beast of War el día 20 hablando tanto de dungeon saga como de el resto de juegos y novedades de mantic.
0
«
Última modificación: Mayo 18, 2015, 10:07:28 pm por manuelor
»
Páginas:
1
...
21
22
[
23
]
24
25
...
33
Ir Arriba
« anterior
próximo »
HeroQuest.es
»
JUEGOS DE MESA
»
Juegos de Tablero
»
Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)