Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 01:12:05 pm

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 424079 veces)

manuelor

• Fimir
  • *
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #200 en: Agosto 15, 2014, 12:49:06 pm »
no os olvideis del addon de rigor para el que le parezca poca escenografia xD

yo la verdad cuando hago escenografia o cuando la compro, el segundo paso cuando llega a casa es hacerles moldes de silicona, para sacarme mas copias :P
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #201 en: Agosto 15, 2014, 04:25:59 pm »
Rayi, nos debes tu cuello (o medio, al menos).  :P

Menos mal que yo me jugué el suyo.  ;D
0
« Última modificación: Agosto 16, 2014, 12:03:35 am por Axuss, Razón: Errata »
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

rayi

• Goblin
  • *
« Respuesta #202 en: Agosto 15, 2014, 08:10:42 pm »
 (buck) esto......
0
"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, y en los eones por venir, incluso la muerte puede morir"

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #203 en: Agosto 17, 2014, 01:12:56 am »
y mas minis para el pledge base y los que hemos cogido el addon de la expansión :)

algunas imágenes de la GEN COM, el que las ha subido a comentado que aun estaban terminando de montar el stand (por lo que supongo que serán imágenes del primer día) ninguna novedad eso si, las demos por lo que dicen las montan usando manteles impresos con la configuración total de los tiles de la misión, por lo que si que es cierto que aun no los tienen definidos como serán los finales, de hecho a casi todos los que preguntan por ellos dicen lo de siempre, que serán de material mucho mas grueso que los de DKH, pero por ahora solo están en modo prototipo y que puede que sean rediseñados para mejorar el prototipo antes de que acabe el KS.

0
« Última modificación: Agosto 17, 2014, 04:15:01 am por manuelor »

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #204 en: Agosto 17, 2014, 12:29:52 pm »
¿Soy yo o la espada del paladin esta rota? Me gusta mucho mas el pintado de estas minis que las que se ven en Ks.
0

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #205 en: Agosto 17, 2014, 12:35:32 pm »
Puff, cada vez q veo a ese enano...
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #206 en: Agosto 17, 2014, 12:49:01 pm »
La verdad es que con ese pintado ganan mucho, los de KS hacen que las minis no digan mucho.

Al paladín sí que le falta la espada, quizás han tenido un percance en el transporte.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Badbird

• Esqueleto
  • *
  • Como una bola de pelos en la garganta
« Respuesta #207 en: Agosto 17, 2014, 08:30:37 pm »
Puff, cada vez q veo a ese enano...

A ver si adivino como acaba la frase:  ...te da la impresión que está estirando de una barra clavada del techo.

A mi me pasa lo mismo, no tiene nada de pinta de ir a pegar a alguien con el martillo, la verdad.
0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #208 en: Agosto 18, 2014, 03:36:04 am »
¿Lo decís porque parece que no puede con el hacha?
0

HeroQuestFrance

• Momia
  • *
    • 2 Unlimited
« Respuesta #209 en: Agosto 18, 2014, 12:08:33 pm »
Las minis que serán demasiado pequeñas y demasiado difícil a pintar con relación a las de los otros juegos, no participaré.
Ya revendí las 4 cajas salidas antes debido a este problema.
De los muebles se encuentra sobre ebay, por todas partes sobre el web pues no es eso demasiado que va a decidirme.
Leí las reglas y no veo diferencia con las cajas anteriores.
Exactamente que la magia se añadió con algunas cartas.

El sistema de juego está bien muy en sí, no digo el contrario. Persistirlo en forma de dungeon crowl es una excelente idea por parte de Mantic Games. Esperaba más las reglas avanzadas para hacer la diferencia que me dudaba aunque las básicas eran las mismas que las anteriores.

El precio se eleva bastante también.
Si se quieren algunos pack de minis además inéditas en la caja básica, ya se es a un precio más elevado.
Cuando compara con SDE II o HeroQuest 25, se dista mucho de estar convencido.

Quizá que lo lamentaré más tarde.
Voy a guardar un ojo arriba ya que la subida disminuye y Mantic reaccionará quizá de nuevo como lo hicieron al principio para la cantidad de minis de la caja básica.
0
Correr es mejor que morrir...

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #210 en: Agosto 18, 2014, 12:43:54 pm »
Nuevo SG Segunda tanda con mas minis para la expansion y el pledge base...

0

w3rfc

• Zombi
  • *
« Respuesta #211 en: Agosto 18, 2014, 01:29:44 pm »
Hello... Cuanto salían los gastos de envío?

Sigo alucinando con la recaudación que están teniendo y espero con ganas el desbloqueo de los 500.000 $
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #212 en: Agosto 18, 2014, 01:37:43 pm »
Los gastos son 10$ a españa o 25$ si lo queremos por mensajeria con tracking
0
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 01:41:56 pm por manuelor »

w3rfc

• Zombi
  • *
« Respuesta #213 en: Agosto 18, 2014, 01:43:42 pm »
Gracias Manuelor, ... según mi cálculo el pledge manager, más la expansión, y con gastos sale a 100, 80 euros... es para pensarlo, pero me sigue faltando algo que realmente me motive vaya.. todavía no encuentro la motivación para este dungeon
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #214 en: Agosto 18, 2014, 02:03:46 pm »
Esta claro que mantic esta hinchando el pledge con mas miniaturas, y menos mal pero os habéis fijado en las fotos de cerca de las miniaturas de Mars attack? Son bastante penosas y los de mantic dicen que las figuras de Dungeon saga serán similares en calidad y mismo material.

Si ya tenia dudas esta es otra mas para pensármelo. Lo que tengo clarísimo es que como no me descubran parte de las reglas avanzadas no pongo un chavo en esto y mas después de ver el video entrevista de forja y desván, en el que el creador de las reglas dice que tampoco será algo muy diferente respecto a las reglas básicas.

En fin, hasta el final habrá que estar atentos pero demasiadas dudas para algo que a estas alturas nos tendría que mantener ilusionados y a mi de momento me tiene frío no, congelado.
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #215 en: Agosto 18, 2014, 02:35:49 pm »
en marts attack tienes que son minis buscando estetica añeja jeje, por otra parte creo que los de mantic confirmaron que el fabricante chino, que se las realiza al menso en el caso de marts attacks es el mismo que se hace las de zombicide

en si las minis de marts attack me parecen correctas, para un juego de mesa ya que lo esan orientando mucho para los jugadores que no son de montar y pintar minis, que sientiendolo mucho son muchos mas que los que si nos gusta hacerlo, para nosotros nos dejan los addons de pago en resina.

aqui por ejemplo las nuevas que van a sacar en el mismo material para las nuevas ediciones de las cajas basicas dreadball, basicamente han usado lo mismos moldes antiguos y los han nuevos para el nuevo tipo de pvc, ya que se vio que siguen siendo desmontables, aunque vendran premontadas y pegadas como en Dungeon Saga.

el material es por asi decirlo el mismo que han usado en las figuras de loka, si alguno a tenido acceso a ese juego, ademas de loka, dungeon saga y marts attack asi como las minis de DreadBall xtreme y las futuras cajas basicas de dread ball tambien van a usar minis en dicho material.
0
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 02:49:56 pm por manuelor »

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #216 en: Agosto 18, 2014, 02:45:37 pm »
Esta claro que mantic esta hinchando el pledge con mas miniaturas, y menos mal pero os habéis fijado en las fotos de cerca de las miniaturas de Mars attack? Son bastante penosas y los de mantic dicen que las figuras de Dungeon saga serán similares en calidad y mismo material.

Si ya tenia dudas esta es otra mas para pensármelo. Lo que tengo clarísimo es que como no me descubran parte de las reglas avanzadas no pongo un chavo en esto y mas después de ver el video entrevista de forja y desván, en el que el creador de las reglas dice que tampoco será algo muy diferente respecto a las reglas básicas.

En fin, hasta el final habrá que estar atentos pero demasiadas dudas para algo que a estas alturas nos tendría que mantener ilusionados y a mi de momento me tiene frío no, congelado.
Estoy deacuerdo contigo.Si el material con el que se van a realizar las miniaturas de Dungeon Saga es el mismo que el de Mars attack,el resultado final sera bastante penoso.Miniaturas dobladas y deformadas,sin apenas detalles (las que nos estan mostrando no es el producto final),con lineas de molde muy pronunciadas y que no coinciden entre si.Esto con respecto a las miniaturas,porque del tablero y de las cartas aun a dia de hoy no sabemos como seran realmente (esto me recuerda a otro crowdfunding  >:D ).Para que os hagais una idea aqui dejo un enlace https://www.dakkadakka.com/core/gallery-search.jsp?p=1&u=70053&g=42703&ll=3&auction=0&unapproved=0&coolnesslow=0&coolnesshigh=10&paintjoblow=0&paintjobhigh=10&sort1=7&sort2=0&skip=30&en=&st=&utype=&start=0
1
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #217 en: Agosto 18, 2014, 03:07:14 pm »
A este enlace que has puesto son a las imágenes que me refería, se ve que las miniaturas de cerca son la chusta padre, parecen las miniaturas de los phoskitos.

Cada uno que ponga su dinero donde quiera pero lo que me queda claro es que mantic usa la menor calidad que puede para sus productos para maximizar beneficios y no solo hablo de las miniaturas, los contadores de carton dan vergüenza ajena y la calidad de sus cartas de juego tambien es bastante malucha, otra cosa diferente es que te guste el juego en si y obvies la calidad de sus componentes en favor de la diversion.

Y esto lo digo siendo lo mas objetivo posible. Yo no tengo nada en contra de Mantic, que lo mismo lo parece.
1

Flaubert

• Zombi
  • *
« Respuesta #218 en: Agosto 18, 2014, 04:32:29 pm »
Preferiria menos miniaturas, pero que no fuesen repetidas - y por supuesto, de mejor calidad -. Voy a pasar de este KS.
Por otra parte, para quien no le interese la parte "artistica" de los juegos de mesa - calidad de las miniaturas, pintado de las mismas - puede ser una buena opcion....
0
« Última modificación: Agosto 18, 2014, 04:44:46 pm por Flaubert »

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #219 en: Agosto 19, 2014, 08:20:00 pm »
bueno un SG exclusivo de la expansión, uno jefe de los orcos y goblins con su escenario exclusivo lo anuncian como la ultima miniatura que recibirá la expansion.

https://Thrundak “Skull-Splitter” marks the final miniature to be added to the expansion set, rounding off the set with the final scenario as well.

es solo de 15k por lo que mañana noche al ritmo que van debería esta alcanzado

ademas anuncian que para el próximo vendrá el heroe reptiloide o draconiano

Hratth Flamespitter will be joining your heroes free in the Dungeon Master pledge level. A new race? Oh yes, the Salamander is coming!

ademas mañana es miércoles de addons a ver si sale algo mas atractivo que la semana pasada xD
0