Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 19, 2025, 12:59:00 pm

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 424063 veces)

un_notas

• Orco
  • *
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #180 en: Agosto 13, 2014, 11:23:30 pm »
Me da la impresión de que Mantic pensaba que iban a pegar un pelotazo tremendo tipo Bones y por eso se pusieron tan conservadores.

La verdad es que en número de minis no está mal, pero tiene algo que hace que no nos entré. Igual es que muchas son feas y repetitivas, o que es monotemático. No lo se, pero tal vez sea porque lo vemos todo en su conjunto y flojea de lo demás, básicamente tablero y mobiliario... es que eso no de ver ni siquiera puertas... O igual es por la mala impresión del primer día y viendo esa foto no lo vemos claro con el nivel que tiene ahora el KS...

Es que la primera foto es de traca...

Yo lo veo así expuesto y no tengo duda sobre cuál me atrae menos.

1

Apolo77

• Momia
  • *
« Respuesta #181 en: Agosto 13, 2014, 11:35:00 pm »
Ya hace ya bastantes páginas q tengo claro q éste juego va a ser un bluff, y eso q al principio me hypeo...
0

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #182 en: Agosto 14, 2014, 12:08:55 am »
Este crowdfunding esta siendo para mi una autentica decepcion y eso que le tenia ganas al "Heroquest" de Mantic.Pero a dia de hoy y con mas de 300.000$ recaudados por encima de lo que pedian para fundar el proyecto, ¿que ofrece Mantic a los backers que han apostado por su juego?.
Teniendo en cuenta que el precio de mercado de la caja sera inferior a los 100$ que piden de aportacion minima con derecho a "regalos", hasta ahora la empresa con fama de agasajar a sus mecenas con figuras a cholon no ha regalado ABSOLUTAMENTE NADA.Direis que no es cierto lo que digo,que han desbloqueado unas cuantas figuras ademas de un manual y cartas.
La mayoria de esas figuras han sido para rellenar una caja que costara menos en tiendas y las otras poquitas que quedan estan mas que pagadas con la diferencia del P.V.P. con respecto a lo que estan pagando de entrada los backers.
Espero que Mantic espabile y corrija a tiempo,pero viendo los ultimos stretch goals de pago pocas esperanzas me quedan.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

metabaron

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #183 en: Agosto 14, 2014, 08:55:12 am »
personalmente pienso que están haciendo una campaña bastante cutre y miserable,ademas la calidad de las minis no es que sea una maravilla...Si cuando esté finalizando la cosa compensa igual entro, pero vamos mucho tiene que mejorar porque de momento es un cachondeo, se están sobrando bastante.Con las críticas que hubo con el HQ25...en fin, esperemos que vaya a mejor
0

Tor-Badin

• Brujo del Caos
  • *
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
« Respuesta #184 en: Agosto 14, 2014, 09:51:35 am »
Este juego casi podria compararse mas con el Dragonfire qeu con el Heroquest, y todavia la mecanica de combates del Dragonfiore creo que hasta me parece mas sencilla

https://boardgamegeek.com/image/75824/dragonfire
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #185 en: Agosto 14, 2014, 10:22:15 am »
Pues vaya con Mantic.

Al final te "regalan" una copia de cada miniatura para el juego. A mi me parece una tomadura de pelo, porque ademas en las aventuras que vengan en los manuales solo utilizaran 2 copias de las minis y la tercera no tendra uso.

En fin ... cada vez me gusta menos... todabia no descarto entrar pero me esperare a ultima hora para ver si merece la pena
4

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #186 en: Agosto 14, 2014, 11:38:20 am »
Yo lo tengo muy claro me espero hasta el final y si no me llevo una pila de cosas pongo un 1$
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #187 en: Agosto 14, 2014, 11:45:06 am »
Todavía me acuerdo del éxodo en el shadows of brimstone la de peña que se fue a ultima hora y ahora montones intentando volver a entrar, no me explicaría que este siendo el triple de cutre recaudase mas pasta.
0

ProobEdu

• Orco
  • *
« Respuesta #188 en: Agosto 14, 2014, 11:59:45 am »
Esta gente pone pledge manager? de momento e puesto 1S y luego si me parece interesante pillar lo que quiera vía el manager?
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #189 en: Agosto 14, 2014, 12:07:15 pm »
Eso justo es lo que pienso hacer yo y es que a las malas incluso si el juego resulta un pelotazo cosa que dudo siempre podremos comprarlo en la calle.

Yo si me meto en una movida de estas es para llevarme un chorrazo de cosas o por que me parece el proyecto la fiesta padre como el Kingdom death (evidentemente este Dungeon saga de momento no es ni una cosa ni la otra)

Yo respeto que haya gente como Manuelor ilusionada con el proyecto y lo entiendo de veras, pero de verdad lo analizo y no veo ventajas por ningún sitio
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #190 en: Agosto 14, 2014, 12:52:50 pm »
Desbloqueada la cleriga, con sus cartas de magia, contadores y una misión exclusiva para KS que se incluirá en el Dungeon Journal de KS.

Por otra parte en el nuevo SG ya empiezan a poner la info mas clara, cosa que se le ha estado pidiendo en sus foros y en los propios comentarios de ks.

para el SG de 375k va en dos partes 3 minis adicionales para el pledge general y amplían el numero de minis que vendrá con la expansión con 2 orcos (que bueno es el mismo caso que hasta que se a completado la caja de tiendas, la expansion se ira incluyendo minis hasta que la completen, que según como termine saldrá a cuenta también la expansión aunque cueste 25$). Lo que esta vista tanto en este KS como en el de marts attack es que no se a de ter muy en cuenta el contenido indicado al principio si no como vayan terminandolo.

0
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 01:18:53 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #191 en: Agosto 14, 2014, 12:59:03 pm »
Esto me suena a que tenían 2 SG pensadas diferentes y las han metido en una sola. Pero bueno si es para bien bienvenido sea
0

rayi

• Goblin
  • *
« Respuesta #192 en: Agosto 14, 2014, 01:33:39 pm »

Yo respeto que haya gente como Manuelor ilusionada con el proyecto y lo entiendo de veras, pero de verdad lo analizo y no veo ventajas por ningún sitio

Pienso lo mismo, ademas cada vez entiendo menos este Crowd. No le encuentro pies ni cabeza, salvo que mantic quiere forrarse a base de 40 minis, cartoncitos y 25$ por expansion de 10 minis y mas cartoncitos.

Pagina de mantic:
UNDEAD ELITES ARMY SET (INCLUDES CAVALRY):47 minis y 1 maquina de guerra - 75$

UNDEAD ONE PLAYER BATTLE SET (50 FIGURES) - 50$

ILONA’S DEATH GUARD (143 FIGURES) - 1 PJ resina, 6 Hombres lobo resina, 10 resina momias, 10 resina revenant knights, 40 esqueletos variados, 30 zombies variados, 20 ghouls variados, 2 catapultas. Libro reglas 32 pagina a todo color. 150$
0
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 01:35:55 pm por rayi »
"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, y en los eones por venir, incluso la muerte puede morir"

w3rfc

• Zombi
  • *
0

jsotfer

• Goblin
  • *
« Respuesta #194 en: Agosto 14, 2014, 03:20:47 pm »
Buenas. A mi este proyecto no me da más. Soy mecenas del hq de gamezone  Pero flipo con la gente que dice que les inspira más confianza el heroquest. Ni siquiera llegaron a enseñar las reglas y es un juego lo que venden. No me gusta el dungeon saga pero a pesar de los puntos negativos que pueda tener me parece que meterse con  este proyecto porque tu eres más de fanta limón que de fanta naranja es de ..... .
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #195 en: Agosto 14, 2014, 04:14:59 pm »
Para los visitantes de la GEN COM estaran alli primocionando sus juegos, dungeon saga tendran mesa de demos y la posibilidad de llevarte un pledge de ks y varias cajas basicas atraves de un sorteo.

Para los que no tenemos posibilidades de ir alli y les gustaria conseguir un pledge gratis (1er premio) o uno de los 5 juegos basicos han organizado otro via la BGG independiente de el de la GEN COM, solo tienes que estar registrado y responder unas preguntas correctamente del juego antes de el viernes.

https://boardgamegeek.com/contest/dungeonsagadkg

0
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 04:38:36 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #196 en: Agosto 14, 2014, 11:40:31 pm »
Por desgracia, la estrategia de dar expansiones a medias para que la gente las compre no es exclusiva de Mantic, ya la han usado antes MERCS y CMON. Es una muestra más de como las plataformas de crowdfunding se están convirtiendo en oportunidad de sacacuartos para las empresas asentadas.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #197 en: Agosto 15, 2014, 10:42:42 am »
El nuevo strech goal son muebles 3d

0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #198 en: Agosto 15, 2014, 11:11:47 am »
Rayi, nos debes tu cuello (o medio, al menos).  :P
0
« Última modificación: Agosto 15, 2014, 04:00:59 pm por Scawn, Razón: Error de usuario. »

buff

• Goblin
  • *
« Respuesta #199 en: Agosto 15, 2014, 11:53:45 am »
si pero han subido a 25000$ se les sigue viendo el plumero pero mucho
0