Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 18, 2025, 03:44:53 pm

Autor Tema: Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)  (Leído 423426 veces)

rayi

• Goblin
  • *
Re:Dungeon Saga - Dwarf King's Quest (HeroQuest de Mantic - KS 4 Agosto)
« Respuesta #260 en: Agosto 28, 2014, 08:44:34 pm »
Me parece increible que por 25.000 $ mas de recaudacion, pongan como SG otro addon de pago de "Miniaturas de Heroe Legendario".
0
"Que no esta muerto lo que puede yacer eternamente, y en los eones por venir, incluso la muerte puede morir"

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #261 en: Agosto 28, 2014, 09:07:06 pm »
los que habéis estado en otros de matic ya los hacen, pero siempre se les critica y nada, no tengo nada en contra que lo pongan como addon pero no como SG

después esta el precio 25$ por 4 miniaturas de resina cuando por 25$ ofreces expansiones con cerca de 20 minis, cartas, fichas, tableros no llama mucho, es como se esta comentando en KS, que pongan un addon con las 16 minis legendarias a 25$ y se las quitan de las manos y las de resina pues para los coleccionistas o los que quieran minis mas detalladas, pero en las legendarias no dan opción a plástico, por que no son necesarias para jugar según ellos pues ajo y agua :(

lo malo es que digo estoy después me saltara la vena completista en el pledge manager (o de aqui un rato... a saber) y terminare pillandolas por bocachancla, tengo por un lado al angelillo diciendo "no las compres que no hacen falta para jugar..." y por el otro el demonio "compra que te arrepentirás compra compra", pero joer que son 100$ en 16 minis si sacan los 2 addons que faltan para las otras minis de héroes legendarios xD
0
« Última modificación: Agosto 28, 2014, 09:23:20 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

necrofer

• Momia
  • *
« Respuesta #262 en: Agosto 28, 2014, 09:27:54 pm »
Que morro tienen, las minis en resina no cuestan tanto los moldes, como se lo flipan, les va a salir este proyecto redondo y lucrativo a mas no poder
0

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #263 en: Agosto 28, 2014, 11:04:16 pm »
Como me toquen las bowlings mucho dejo 1$ y que les den, vaya geta macho la mayoria de ad-dons en resina de la barata que se rompe con mirarla para reducir costes, de la workshop vendran... Y igual que estos lo haran.

Vaya dos SG una de 30.000 $ para desbloquear cosas extras del libro avanzado que dijeron que ya venian incluidas y esta 25.000 $ para desbloquear unas figuras de resina barata que casi nadie quiere.
0

Quarath

• Momia
  • *
« Respuesta #264 en: Agosto 28, 2014, 11:08:32 pm »
En mi barrio este proyecto ha pasado de denominarse "descaro" a "bastinazo", menudo morro les estan echando estos de Mantic, desde luego rentable el proyecto les va a ser de lejos :o
0
Una mamá elfa se acerca a una mamá orca:
Oiga perdone, q su hijo le ha sacado la lengua al mio.Pero eso es cosa de críos....responde la mama orco Si, pero es q no podemos cortar la hemorragia

Orko_espacial

• Momia
  • *
« Respuesta #265 en: Agosto 31, 2014, 07:50:31 am »

Me ha llamado la atención que hayan puesto a la venta diez pinturas y el pincel The Army Painter.

Al menos los dados, la bolsa de los dados y la camiseta, están personalizadas.
0

Miguearl

• Goblin
  • *
« Respuesta #266 en: Agosto 31, 2014, 11:04:59 pm »
Estuve leyendome todo el hilo, y ahora no recuerdo bien.
Las minis son estilo Zombicide y Descent? o tirando a HQ
0

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #267 en: Septiembre 01, 2014, 12:14:21 am »
Son mas del estilo Zombicide y Descent.Ese era uno de los factores que no me gustaban nada de DS.Otro era el año que hay que esperar asta que (si no hay retrasos) recibamos el juego,y el ultimo y para mi el peor de todos el descaro sacacuartos con el que han llevado toda la campaña,metiendo mas add on de pago en los stretch goals que "regalos" para los backers,o simplemente utilizar estos strech goals para rellenar el juego y las ampliaciones que de por si tenemos que pagar.Al final reconozco que he sido debil y he caido en las ultimas horas de la campaña al ver que algunos add ons merecian mucho la pena.Aun asi me deja un regusto amargo el colaborar en algo que estoy seguro que sentara precedente en Mantic y despues de lo bien que les ha salido esta jugada se acostumbraran a sacar proyectos de entrada incompletos esperando a que los backers se los rellenen con sus aportaciones.
0
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

Soybris

• Momia
  • *
« Respuesta #268 en: Septiembre 01, 2014, 01:17:28 am »
Yo abandone mi early bird esta tarde y me quede en el nivel 1$, os deseo de corazón que cuando os llegue el paquete sea lo que esperáis, por mi parte me he llevado una gran gran decepción con esta gente porque creía que iban a mejorar lo que fue warhammer quest y advanced heroquest y montar un proyecto a lo grande como flying frog hizo con shadows of brimstone, pero nada mas lejos de la realidad, se ha quedado en un dungeon crawler de bajo coste (para mantic). Espero que finalmente sea yo el que este equivocado por vuestro bien y a morderme la uñas hasta el proyecto darklight:memento mori que busca recoger el testigo de WHQ y espero que lo consiga. Por lo menos destila mas amor y esmero que este Dungeon saga de Mantic
0

Warkangel

• Momia
  • *
« Respuesta #269 en: Septiembre 01, 2014, 01:40:35 am »
Soybris,ya somos dos los que esperamos con impaciencia el Darklight:Memento Mori,pero ¿quien puede resistirse a estas miniaturas con la pinta que tienen?.
0
« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 01:43:05 am por Warkangel »
No quedan caballeros,se los comieron las Dragonas.

kordobes

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #270 en: Septiembre 01, 2014, 10:04:26 am »
He leído que no son de 28mm, sino del doble.

Sabéis que empresa de miniaturas es la que se dedicará a su fabricación?
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #271 en: Septiembre 01, 2014, 10:52:39 am »
las miniaturas de Darklight Memento mori seran de 32mm segun dijo el creador para paliar la perdida de detalle en el proceso final de producción que sera su paso a plástico de alta calidad, según indico la empresa con la que estaba negociando el tema de la produccion y les llevara las miniaturas finales asi como gran parte de el empaje del juego es Panda game manufacture https://pandagm.com/ pero busca otras alternativas. Los primeros cast de prueba han sido realizados por pdmodels https://www.pdmodels.co.uk/ usando el compuesto plastico  VisiJet® EX200.

Por su parte Panda son los mismo que se encargan de la produccion de Myth a Megacom games o Mice & Mystics, pero el  creador  ya a dicho que aunque le gusta este fabricante, sus miniaturas no alcanzan la calidad que el busca y aunque no la descarta de momento ya que otras alternativas en cuanto a fabricación en masa de miniaturas se le va mucho de precio para la cantidad que quiere meter, continua buscando, en julio creo que dio con un fabricante de minis que le gusto, pero sus costes han hecho que de cara al KS el numero de minis que tenia pensado se vera reducido y que sean sacados como SG segun se recaude, por lo que la caja de venta en tiendas sera mas sencilla y tocara ir de cabeza al KS jejeje

Eso si esta ultimamente algo desaparecid, esperemos que con la entrada a septiembre vuelva a ponernos novedades y responda a los correos de nuestras dudas :)
0
« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 11:56:53 am por manuelor »

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #272 en: Septiembre 01, 2014, 11:41:33 am »
El que se haya quitado, pues mejor para el!
Yo al final he pedido el basico+las tres expansiones+ las dos figuras de resina que no tienen plastico en el basico.
Seguramente coja mas cosas durante el PM! Me parece un dungeon cojonudo y el KS sale muy a cuenta! ;D
0

Scawn

• Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
« Respuesta #273 en: Septiembre 01, 2014, 11:53:47 am »
Yo me sali a 50 segundos del final, que ya tenia el pledge en 566$. XD
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #274 en: Septiembre 01, 2014, 11:59:02 am »
566$ que habias pillado todo

yo al final

Dungeon Master 100$
Expansion Orcos 25$
Expansion Demonios 25$
Expansion Dragon 25$
Set Mapas Frotaleza negra 25$
Mejora trampas 8$
Mejora marcadores 25$ (10+15)
personajes bruja, enano ingeniero 16$
gasto de envio 10$
total 259$

y en el pledge manager metere los 3 heroes descartados al menos.

al final si mostraron a Ronnie el bardo desnudo xD

ahora en nada empezara el de CAV:Strike operations de reaper y talon games :)
0
« Última modificación: Septiembre 01, 2014, 12:02:04 pm por manuelor »

peperas

• Momia
  • *
« Respuesta #275 en: Septiembre 01, 2014, 12:05:17 pm »
Los heroes descartados, me resultó interesante el vampiro, pero sin tener ni un boceto, no me lo pillé :-/
0

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #276 en: Septiembre 01, 2014, 01:05:36 pm »
Me acabas de dar un disgusto con lo de que las minis de memento mori serán de 32 mm.

Prefiero de largo que sean de 28mm, que son más mezclables con las del resto de juegos. Desde mi punto de vista es un error y se resentirá la recaudación. Un claro ejemplo ha sido el Demigods
0

manuelor

• Fimir
  • *
« Respuesta #277 en: Septiembre 01, 2014, 01:33:34 pm »
en realidad no son 32mm son 42mm "realistica", lo que como la escala heroica, es la mas usada en mini de este tipo es practicamente lo mismo. ha hecho pruebas a diferente escala 28mm, pero se ve que no les gustaron por que perdian detalle si se las hacia pdmodels, y por eso busca otras alternativas

comparacion de escala 32mm heroica - 28mm heroica -28mm heroica - 42mm realistica

puebas a diferente escala realistica 28mm 32mm 42mm 52mm

0

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #278 en: Septiembre 01, 2014, 01:42:34 pm »
Yo ni me enteré que terminaba ayer. Viendo lo soso, caro y sacacuartos que ha sido este proyecto perdió mi interés.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

kordobes

• Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
« Respuesta #279 en: Septiembre 01, 2014, 01:44:33 pm »
en realidad no son 32mm son 42mm "realistica", lo que como la escala heroica, es la mas usada en mini de este tipo es practicamente lo mismo. ha hecho pruebas a diferente escala 28mm, pero se ve que no les gustaron por que perdian detalle si se las hacia pdmodels, y por eso busca otras alternativas

La verdad es que sí que hay diferencia de tamaño respecto de las de 28 mm
0