Rayi, nos debes tu cuello (o medio, al menos).
Puff, cada vez q veo a ese enano...
Esta claro que mantic esta hinchando el pledge con mas miniaturas, y menos mal pero os habéis fijado en las fotos de cerca de las miniaturas de Mars attack? Son bastante penosas y los de mantic dicen que las figuras de Dungeon saga serán similares en calidad y mismo material.Si ya tenia dudas esta es otra mas para pensármelo. Lo que tengo clarísimo es que como no me descubran parte de las reglas avanzadas no pongo un chavo en esto y mas después de ver el video entrevista de forja y desván, en el que el creador de las reglas dice que tampoco será algo muy diferente respecto a las reglas básicas.En fin, hasta el final habrá que estar atentos pero demasiadas dudas para algo que a estas alturas nos tendría que mantener ilusionados y a mi de momento me tiene frío no, congelado.
https://Thrundak “Skull-Splitter” marks the final miniature to be added to the expansion set, rounding off the set with the final scenario as well.
Hratth Flamespitter will be joining your heroes free in the Dungeon Master pledge level. A new race? Oh yes, the Salamander is coming!