Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 06:41:44 pm

Autor Tema: Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera  (Leído 547291 veces)

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #280 en: Febrero 19, 2016, 11:06:44 pm »
Dondon, lo hemos llevado a todas las maratones, si no es Axuss, soy yo!!!

Y no lo he catado todavía  (loco) (chiflado)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #281 en: Febrero 21, 2016, 01:59:43 am »
No será porque no me ofrezca a jugarlo.  (duro) (kungfu) Lo he llevado a todas las maratones desde que recibí el prototipo.

La próxima maratón madrileña es el 28 febrero. El que sea de la capital y quiera probarlo no tiene excusa.  8-)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #282 en: Febrero 22, 2016, 04:05:07 pm »
Hola!

Informar que este viernes día 26 estaré en la asociación El Dado Enroscado que se encuentra en Sant Andreu de la Barca (Barcelona). A partir de las 19h para enseñar y jugar al Meeple Quest, y como estaré con ellos hasta que me echen, también a cualquier otra cosa que se tercie :D

https://eldadoenroscado.es/quienes-somos/

Luego, en el maratón de Madrid, que ya me gustaría también estar, seguro que le darán caña al juego. Tengo esbirros dispuestos a dar leña a todo héroe que se atreva entrar a la mazmorra para buscar esas Reliquias Sagradas tan molonas ;)

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Alvar_g

• Zombi
  • *
« Respuesta #283 en: Febrero 22, 2016, 05:35:08 pm »
Buenooo, Habrá que probarlo en Madrid. Ya no hay escusa.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #284 en: Febrero 24, 2016, 11:35:23 am »
Dado que Barcelona pilla lejos para algunos foreros, este domingo 28 de febrero habrá una presentación de la versión pre-release de Meeple Quest en la maratón madrileña que tendrá lugar en Getafe.

www.heroquest.es/index.php?topic=11576

Animaros y apuntaros. ;)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Shandil

• Esqueleto
  • *
« Respuesta #285 en: Febrero 24, 2016, 11:54:29 am »
Ojalá acabe habiendo presentación en Bilbao :(

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #286 en: Febrero 26, 2016, 10:33:42 am »
Emisarios por el norte tengo en Logroño y espero en breve en Galicia, a mi en la actualidad me resulta muy difícil desplazarme, y eso que al País Vasco he ido muchas veces, sobre todo a Vitoria, que tiempos añejos! Ojalá pueda también acercarme algún día. En Bilbao estuve hace un par de años, me quedé un día de verano de vuelta de vacaciones de Santander, Bilbao también es una ciudad impresionante (bueno, reconozco que como fui en coche, un poco caótico la parte alta para circular si me pareció, que me perdí :D), también San Sebastián me gustó mucho.

Hoy eso sí, estaré en el Dado Enroscado (Barcelona, Sant Andreu de la Barca): www.eldadoenroscado.es espero que alguno de aquí pueda pasarse :) y ayudar a salvar a la princesa!

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #287 en: Febrero 26, 2016, 03:00:39 pm »
Me gusta la princesa, parece una evolución de Peach del Mario. Muy bonita  (aplauso)

LordPeP

• Zombi
  • *
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
« Respuesta #288 en: Febrero 27, 2016, 10:40:10 pm »
Hola família!

Bueno pues finalmente si pude ir a la demo, en esta ocasión muy bien acogido por los compañeros y vecinos de la asociación de el "Dado Enroscado" en Sant Andreu de la Barca.

Decir que fué un placer por partida triple, por poder ver el juego en vivo, por la buena gente de la asociación que son muy majos y por conecer finalmente al Master "fre3men" !

Con su permiso aquí unas foticos de lo que se pudo ver y probar (aclarar que todo es material ya visto por aquí antes, pero en vivo se ve genial sobre la mesa os lo aseguro).

Spoiler (hover to show)

Sobre el juego confirmé mis sospechas sobre lo que ya había podido ver y leer por aquí: un juego con mecanicas simples pero con cierta profundidad en su ambientación y estrategia. Y por supuesto muy divertido. A 5 no se hace excesivamente largo aunque obviamente dura mas que jugando 2 o 3.
No se ehcan de menos las minis, a mi me gusta mucho la estética y el diseño que además cuadra con todo y está muy cuidado. Me quedé con ganas de más y eso que hice 2 partidas (bueno en realidad 1 y media). Algunos detalles muy buenos como lo de la princesa o algunos objetos que dan mucho juego y también la estrategia de elegir el orden en el que jugar los personajes. Mucha rejugabilidad por cierto y al menos yo le encontré muchas referencias y guiños a otros juegos de mazmorreo míticos.

Lo dicho: un placer, me encantó !

Spoiler (hover to show)

Yo voy de cabeza master, esperando a descubrir los extras de la campaña y esperando que si pueda salir este año !!!

Un saludo ;)
« Última modificación: Febrero 27, 2016, 11:48:00 pm por LordPeP »
... no por mucho frikear amanece mas temprano

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #289 en: Febrero 28, 2016, 10:04:42 pm »
Pues yo me he vuelto a ir sin catarlo... no me ha cuadrado, pero el próximo día desde ya firmo el primer turno. Eso sí, puedo decir por lo que vi que visualmente es muy, muy bonito, más de lo que me imaginaba.

En serio enhorabuena porque está quedando muy chulo.

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
« Respuesta #290 en: Febrero 29, 2016, 08:23:29 am »
Pues ayer pude jugar mi tercera partida, pero esta vez con el proto nuevo.

Ya sabía que me gustaba el juego.... pero vaya pasada las ilustraciones nuevas y todo el arte del juego.

Está quedando un juego muy muy bueno.

Ya solo falta que Fre3men empiece la campaña.

Cuento los segundos.

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #291 en: Febrero 29, 2016, 09:11:23 am »
Ayer Meeple Quest tuvo un gran día en maratón madrileña de Getafe. Me encantó estrenar el nuevo prototipo pre-release, pero sobre todo ver como los nuevos aventureros que se adentraron en las mazmorras quedaban entusiasmados, así como los veteranos estaban encantados con el nuevo diseño.

Muchas gracias a Fre3men por haber hecho la experiencia posible y mejor aún que otras veces.

Dondon, lo tuyo no tiene nombre, ya te lo dije.  (duro) (kungfu) No hagas planes para el inicio de la siguiente maratón.

SrLobo

• Momia
  • *
    • Crónicas del Trono Luna
« Respuesta #292 en: Febrero 29, 2016, 09:26:12 am »
Ayer Meeple Quest ... los nuevos aventureros que se adentraron en las mazmorras quedaban entusiasmados...
.... ante tanto bicho. Es lo que tiene el modo kamikaze. Pero claro, es que el cuerpo te pide ir explorando más salas.

Un juego muy divertido, las reglas que en un principio pueden abrumar se pillan en seguida, el aspecto visual super cuidado, una pasada la cantidad de detalles. Enhorabuena por el currazo. Con ganas de más.

También hay que mencionar el soporte on-line a las reglas, jajajajajajjaja

Zaluditoz.

Alvar_g

• Zombi
  • *
« Respuesta #293 en: Febrero 29, 2016, 06:29:40 pm »
La verdad que me encantó.

Mucha regla al principio, pero la mecánica se pilla a la segunda tirada de dados. El no tener minis representado lo que es no condiciona en absoluto, rápido sabes con lo que te enfrentas. El rol de cada personaje queda muy bien reflejado y el sistema de revelado de nuevas salas me gustó mucho.

El juego es fluido, no se hace nada pesado. No fue del todo divertido de lo que se me antoja que puede llegar a ser. La culpa fue de las poquísimas gemas que salieron. Ya me dijeron que no es habitual.

En general muy bien, aunque era un prototipo, el material destila calidad. Unas imágenes muy buenas y simpáticas para los mas peques.

Unas fotos de la partida.

Mi Clérigo a punto de hacer una onda vital para matar a todos esos malos. ;D

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #294 en: Febrero 29, 2016, 06:55:57 pm »
El problemas además de la falta de reliquias, es que se desperdigó todo el mundo muy rápido, y así el juego es muchísimo mas dificil
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Alvar_g

• Zombi
  • *
« Respuesta #295 en: Febrero 29, 2016, 07:58:49 pm »
El problemas además de la falta de reliquias, es que se desperdigó todo el mundo muy rápido, y así el juego es muchísimo mas dificil

Si, es verdad. Los jugadores iban como misiles a por los tesoros jajjajjajja , el Clérigo aguantando todo lo que se venia encima y los Picaros poniendo trampas por todos los sitios.

ANTHROS

• Zombi
  • *
« Respuesta #296 en: Marzo 10, 2016, 02:06:20 pm »
Que ganas de saber más... aún no hay fecha aproximada del crowdfunding,no?
este juego y Aventuras en la marca del este,són los que me tienen más hypeado!  :D

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #297 en: Marzo 11, 2016, 05:58:17 pm »
Pues la intención es para antes de agosto y si no se llega para septiembre/octubre. Actualmente está el juego traduciéndose al inglés (y luego supervisión), ahora mismo reglas y la campaña (el material impreso está todo traducido). La edición en español también está bajo supervisión de errores :P.

An arcane and dark power looms over Meeple Land, where there is a mighty kingdom known as Meeple Kingdom. In this kingdom, magic relics that balanced the Good and Evil forces were protected. These relics have been stolen and are getting corrupted by a being so called Evil Meeple Lord. Now the Meeple King requires brave heroes that can save his kingdom and, consequently, the whole Meeple Land from falling into the Darkness. But not think that you are the only adventurers coming to help, there are more rival parties that have arrived from far away lands in order to recover the relics and, therefore, get the glory and all the rewards that this epic and dangerous adventure will bring. Do you feel up to it?

Espero que cuando salga la campaña, esta esté a la altura de tu hype, que ya te adelanto que está pensada para tal fin :D

Aquí una imagen de una carta de tesoro para dar como parte de recompensa gratuita por tramo alcanzado en la campaña, seguro que sonará  8-)

Versión no definitiva. Ilustración hecha por Jonay Martín.

Como siempre, os enlazo a la BGG (www.meeplequest.com) para recomendaros que os hagáis fan del juego, porque os aseguro que habrán cositas que merecerán mucho la pena y que se conseguirán mediante logros sociales como es hacerse fan del juego ahí ;)

Aquí unas imágenes de cuando me maté hacer protos pre-release, sudor, lágrimas y de verdad que sangre  (loco)

La verdad es que me he hecho un profesional de la creación de protos con acabado de gran calidad  (guayguay) (hurra)

Spoiler (hover to show)

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #298 en: Marzo 11, 2016, 07:19:18 pm »
Menudo curro lo de los protos.

Al final toda la sangre será recompensada  ;D Y si no por Crom tomemos kickstarter  (kungfu)

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #299 en: Marzo 11, 2016, 08:11:01 pm »
Bueno,  pues al final,  gracias a Dondon,  se ha conseguido sacar una fecha aproximada de pistoletazo de salida.

Ya metidos en materia,  Freeman,  ¿es mucho preguntar que porcentaje del  juego tienes intención de que éste acabado cuando inicies la campaña de mecenazgo? Porque tiene pinta de que estará al 100%
« Última modificación: Marzo 14, 2016, 12:02:58 am por Byte »
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.