Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 17, 2025, 02:15:44 pm

Autor Tema: Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera  (Leído 547142 veces)

haplothief

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Oro HQ.es
  • Fimir
  • *
Re:Meeple Quest - Cuando la última esperanza es un trozo de madera
« Respuesta #220 en: Diciembre 19, 2015, 01:43:15 am »
Muy chulo

A mi los add-on no me gustan en las campañas... Soy muy completista y me joroba no poder coger todo sin que se incremente mucho el precio

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #221 en: Diciembre 19, 2015, 11:22:42 am »
BUFFF!!!! Qué subidón!! Como me gusta lo que has enseñado de las cartas.

¿Los bordes de color (azul y amarillo o dorado) irán a juego con el meeple? Si eres el azul serás el clérigo, etc...

¡Qué rabia que el tema ilustraciones vaya tan retrasado! Desde luego la inversión que le estas metiendo espero que te vuelva de sobra para que luego sigas completando tú colección  ;D

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #222 en: Diciembre 20, 2015, 06:31:31 pm »
Algo veo en esta ilustración del cazador de brujas que no me encaja con el resto de las vistas hasta ahora.  No se, las veo más serias, menos con ese toque simpático, incluso infantil, que observo, por ejemplo, en el clérigo. No me gusta demasiado, la verdad.

Siento ser así de sincero. Lo hago como crítica constructiva.  :-[
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Trafi

• Orco
  • *
« Respuesta #223 en: Diciembre 20, 2015, 06:53:23 pm »

Algo veo en esta ilustración del cazador de brujas que no me encaja con el resto de las vistas hasta ahora.

Puede deberse a que son ilustraciones de artistas diferentes y de ahí que puedan existir ciertas diferencias a la hora de elaborarlas.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #224 en: Diciembre 20, 2015, 07:58:39 pm »
A mi los add-on no me gustan en las campañas... Soy muy completista y me joroba no poder coger todo sin que se incremente mucho el precio

Lo entiendo, yo soy también muy completista, tanto de juegos plastiqueros como eurogames. No obstante, este juego no es que sea caro, y para conseguir una financiación respetable, y que me permita entregar un porrón de SG gratuitos, hace falta recaudación. Tampoco es mi intención asaltar la cartera de los backers  >:D, intentaré ser muy comedido :P e incluso, si las negociaciones lo permiten, hacer rebajas por packs de add-ons.

¿Los bordes de color (azul y amarillo o dorado) irán a juego con el meeple? Si eres el azul serás el clérigo, etc...

No he entendido muy bien tu pregunta, pero te contesto y seguro que te despejo las dudas. Cada jugador tiene su propio color para identificar su meeple en el tablero y saber si acierta o no con el dado... Cada jugador tiene los mismos personajes, un clérigo, un mago, un pícaro y un guerrero. Estas cartas para ambientar tienen el borde del color de cada jugador, pero la ilustración del héroe es la misma para todos los jugadores, no hay cambio de tonalidades en ellas.

Algo veo en esta ilustración del cazador de brujas que no me encaja con el resto de las vistas hasta ahora.  No se, las veo más serias, menos con ese toque simpático, incluso infantil, que observo, por ejemplo, en el clérigo.

Como ha comentado Trafi ya, son ilustradores distintos, algunas se parecen más, otras menos, y claro está que alguna guste más o menos es ya por gustos. También me han comentado algunas personas que no les gustaba el Clérigo, a mi particularmente me gustan las dos mucho, en realidad me encanta como va quedando el juego, yo considero que el juego es bueno y divertido, y encima está quedando el envoltorio de lujo!, vamos que será un juego que entrará muy bien por la vista y al probarlo no creo que decepcione. Además es normal que pase que entre un mismo ilustrador algunas te gustan más y otras te gustan menos, así que es totalmente respetable tu opinión ;) aún así decirte que es un add-on y espero que lo compres  (duro) ;D

También indicar que el juego básico es ilustrado exclusivamente por el mismo ilustrador, así mantiene coherencia de arte conceptual 100%. Para lo demás hay varios ilustradores más, este proyecto es demasiado grande, porque no sólo estoy con el juego básico  ^-^ >:D

Os recuerdo que habrán también recompensas por tramo, tanto de recaudación como por redes sociales, sobre todo la BGG, así que ya os animo a haceros FAN del juego (amigos)

https://boardgamegeek.com/boardgame/173514/meeple-quest

Hay bastante gente que lo ha probado y sé que algunos podrían puntuar ya el juego en la BGG. Agradezco mucho los 10! que ya tiene, pero podéis poner puntuaciones que consideréis, un 8 o 9 tampoco lo veo mal, si puntuáis más bajo os mandaré al Dragón Rojo para que se os coma  (loco)
« Última modificación: Diciembre 20, 2015, 08:02:09 pm por fre3men »

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #225 en: Diciembre 20, 2015, 09:20:46 pm »
...decirte que es un add-on y espero que lo compres  (duro) ;D

¡¡¡Cuenta con mi hacha!!!

Aunque el hype es alto, cada vez que veo algo nuevo en este hilo me aumenta en demasía.  :D

Entiendo que Pedro Soto está ahora muy ocupado con su nuevo juego de Topos, y que hasta que no lo saque no dispone de mucho tiempo para otros proyectos, com puede ser este. Aun así, eres duro, Fre3men. No nos quieres dar fecha aproximada del Crowfunging... >:D
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #226 en: Diciembre 21, 2015, 11:39:10 am »

No he entendido muy bien tu pregunta, pero te contesto y seguro que te despejo las dudas. Cada jugador tiene su propio color para identificar su meeple en el tablero y saber si acierta o no con el dado... Cada jugador tiene los mismos personajes, un clérigo, un mago, un pícaro y un guerrero. Estas cartas para ambientar tienen el borde del color de cada jugador, pero la ilustración del héroe es la misma para todos los jugadores, no hay cambio de tonalidades en ellas.

Sí, me la has contestado... Es que desde que me leí las reglas, contando con que no he jugado todavía y otras cosas que tengo en la cabeza me he liado  (loco)

Igualmente me has despejado la duda  :)

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #227 en: Diciembre 21, 2015, 01:34:10 pm »
Dondon, a la siguiente maratón no tienes excusa para no jugar.  (duro) Como vea un Juego de Tronos en la sala lo quemo.  >:D

Animo a todos los interesados en probar el juego que se acerquen, si está en su mano, a la siguiente maratón madrileña que se organice. Estaré encantado de enseñarles el juego.

Respecto a los meeples, ya dije en su día que si a este juego le pones miniaturas perdería su gracia. Palabrita de adicto al plástico.  (angel)
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #228 en: Diciembre 22, 2015, 08:27:17 pm »
Dondon, a la siguiente maratón no tienes excusa para no jugar.  (duro) Como vea un Juego de Tronos en la sala lo quemo.  >:D

A ver si a la siguiente va la vencida  ;D El Juego de Tronos se queda en casa... pero llevaré el Ubongo, Mysterium y alguno más  >:D

Rotel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
« Respuesta #229 en: Enero 05, 2016, 09:05:27 am »
¡Eh! Vaya maravilla de juego ¿no? Estaré atento, que yo soy muy de los mecenazgos y éste no me lo quiero perder.
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

fre3men

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #230 en: Enero 13, 2016, 08:21:16 pm »
Pues como nuevo mensaje después de la gran migración del servidor y cambio radical de aspecto... y muuuucho curro....(y aún me queda muchísimo :,( ) os presento el LOGO de MeepleQuest!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y encima veréis el nuevo logo de la web! dos logos de golpe! 8)

La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

SrLobo

• Momia
  • *
    • Crónicas del Trono Luna
« Respuesta #231 en: Enero 13, 2016, 09:02:17 pm »
Muy chulo, mola un montón. Y de paso, enhorabuena por el currazo en la nueva página, le queda muy bien el lavado de cara  :)

Darth Ezekiel

• Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
« Respuesta #232 en: Enero 13, 2016, 11:31:42 pm »
el logo es la caña, muy acorde con el juego!!!!
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

Dondon

• Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • La Creatividad Primero
« Respuesta #233 en: Enero 13, 2016, 11:52:34 pm »
Me gusta la nueva web y por su puesto el logo  :)

Gracias por el curro que te pegas fre3men

Axuss

• Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
« Respuesta #234 en: Enero 14, 2016, 08:51:55 am »
El nuevo logo es genial, limpio, sencillo, pero a la vez muy detallista.
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Byte

• Momia
  • *
  • ORN
« Respuesta #235 en: Enero 14, 2016, 09:41:35 am »
Ambos logos están muy bien, especialmente el del Meeple Quest.

Gracias por el currazo que te estás pegando.

Galious

• Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
« Respuesta #236 en: Enero 15, 2016, 10:30:27 am »
Pues si... ha costado, pero al final el logo está a la altura del proyecto. Temía un logo lúgubre o demasiado serio o demasiado cómico. Este encaja a la perfección!

orko

• Esqueleto
  • *
  • Para cenar, orco y ensalada.
« Respuesta #237 en: Enero 15, 2016, 10:53:07 am »
me encanta el logo del juego, muy bonito y profesional, los colores son vivos y alegres y el escudo mola mogollon :)

enhorabuena  (aplauso)
Lo que engorda también puede matar.

rufian

• Brujo del Caos
  • *
« Respuesta #238 en: Enero 15, 2016, 07:39:48 pm »
Muy chulo ese logo, enhorabuena.

LordPeP

• Zombi
  • *
  • be freak my friend ...
    • Asociacion Frikigames
« Respuesta #239 en: Enero 15, 2016, 10:19:33 pm »
Incredible!  :D

Mi mas sincera enhorabuena, está genial, todo lo que concierne al juego está tremendo, con ganas de saber más!

Y el foro y la página también, genial, enhorabuena por el currazo, una de las comunidades que lleva mas tiempo y que no deja de renovarse !

:)

Gracias !
... no por mucho frikear amanece mas temprano