Algo veo en esta ilustración del cazador de brujas que no me encaja con el resto de las vistas hasta ahora.
A mi los add-on no me gustan en las campañas... Soy muy completista y me joroba no poder coger todo sin que se incremente mucho el precio
¿Los bordes de color (azul y amarillo o dorado) irán a juego con el meeple? Si eres el azul serás el clérigo, etc...
Algo veo en esta ilustración del cazador de brujas que no me encaja con el resto de las vistas hasta ahora. No se, las veo más serias, menos con ese toque simpático, incluso infantil, que observo, por ejemplo, en el clérigo.
...decirte que es un add-on y espero que lo compres
Cita de: Dondon en Diciembre 19, 2015, 11:22:42 am¿Los bordes de color (azul y amarillo o dorado) irán a juego con el meeple? Si eres el azul serás el clérigo, etc...No he entendido muy bien tu pregunta, pero te contesto y seguro que te despejo las dudas. Cada jugador tiene su propio color para identificar su meeple en el tablero y saber si acierta o no con el dado... Cada jugador tiene los mismos personajes, un clérigo, un mago, un pícaro y un guerrero. Estas cartas para ambientar tienen el borde del color de cada jugador, pero la ilustración del héroe es la misma para todos los jugadores, no hay cambio de tonalidades en ellas.
Dondon, a la siguiente maratón no tienes excusa para no jugar. Como vea un Juego de Tronos en la sala lo quemo.