En el HQ hacías d master "pasivo". A mi personalmente me encanta, he sido master de varios juegos de rol y lo que más me gustaba era crear la ambientación y la historia., el tema de los combates es en ocasiones un engorro y termina con discusiones y quejas con los jugadores. Aquí te ahorras todos los marrones:
-el mapa ya está definido desde el principio, nada de improvisar lugares ni situaciones.
-los tesoros son aleatorios (nada de que te pidan arma chachi mata-mata, lo que te viene en la carta es lo que te ha tocado))
-los enemigos prácticamente actuan solos. Si alguien se coloca en mal lugar ensalada de hostias, si lo hacen bien no tendrán problemas.
Como yo lo veo, tu preparas el terreno de juego y te dedicas a ver que tal se desarrolla la partida. Si lo has hecho bien los jugadores se lo pasarán teta jugando tu reto tu historia pero habrán sufrido lo bastante como para saborear la victoria.
Si lo que te gusta es putearles poco más podrás hacer aparte de poner muchos bichos y trampas.
A mi como me va lo de ver como se desenvuelven dentro del marco que he creado me encanta ser el master.
No sé si te puede ayudar este punto de vista :-)