Muy buenas a todos...
El jueves pasado, casualidades de la vida, estuve recogiendo las últimas cosas de la mudanza que tenía pendientes en casa de mis padres, y, no sé muy bien por qué, recordé que por ahí tenía que tener guardado mi mítico y vetusto HEROQUEST. Tras horas de búsqueda, y con una sensación de desazón, me resigné a mi suerte al ver que ese magnífico juego no estaba ya allí (un rato después mis progenitores me confesaron que necesitaban "espacio" en su cuartillo....).
Total, que tras esto, me lancé a navegar por la red en búsqueda de información al respecto, llegando, por supuesto, a esta impresionante web. Aunque intenté registrarme (sin éxito) ese mismo día, desde el primer segundo comencé a navegar por los diferentes hilos del foro, remake, trivial, recordar reglas, etc., y sinceramente, me pareció todo escandalosamente bueno.
El caso es que esta tarde, mi correo ha podido ser activado, por lo que, como lo primero que hay que hacer cuando uno llega a un sitio nuevo es presentarse (jeje), paso a hacerlo:
Soy de Córdoba, viejete (31 tacos), y llevo bastantes años sin jugar a este gran juego (aunque ya estoy puesto al día en las reglas) y no sé si por la zona habrá algún HEROMANIATICO... (supongo que ya me enteraré).
NAda más, aprovecho para saludaros a todos y decir, de paso, que acabo de hacerme ya de un HERO por internet (del que aprovecharé figuras, muebles y quizás el tablero), ya que los retos, fichas, cartas y demás, las haré con el material de esta web.
Saludos¡¡¡¡¡¡