He pensado una variante de Aventurero Muerto algo mas equilibrada, con la que se tendria un 50% de probabilidades de sacar trampa o tesoro. Dejo el texto en un spolier para no fragmentar. Spoiler (hover to show)Cofre Misterioso: Encuentras un polvoriento cofre. Al abrirlo tiras 1 dado rojo1 - oro tira un d6 x 50 monedas2- monstruo errante3 - mapa4 - explosion magica5 - pocima de resistencia6 - trampa (puertas cerradas)
Y como tesoro e pensado en una Pocima Mimetica: En un falso cajon de una mesa decubres un frasco con un liquido transparente. Podras ingerirlo en cualquier momento y durante 1 turno, adquiriras la habilidad inicial de cualquier Heroe que participe en el reto ( si el heroe tiene varias, elegira solo 1 de ellas ).
..... simplemente cambiaría la sintaxis para no tener que hacer la aclaración que pones entre paréntesis: "En el fondo falso de un cajón decubres un frasco con un liquido violáceo. Podras ingerirlo en cualquier momento y durante 1 turno adquirirás una de las habilidades iniciales de cualquier Héroe que participe en el reto"