Bueno, después de unos días navegando por aqui, al fin me he decidido a saludar al personal. No es mala educación sólo que, a veces, cuando se entra a una web por primera vez uno no tiene muy claro si va a seguir visitándola. No es el caso: creo que ya estoy enganchado!!
Pues eso: HOLA!!
Al equipo que ha montado y que mantiene la web: Felicidades!!
Es genial. Después de un montón de años de perder el contacto con el mundo HeroQuest (y es que uno ya tiene una edad... bueno, casi dos y según como casi entrando en la 3ª!!), ha sido una sorpresa y un placer encontrar, por casualidad como todas las buenas cosas, esta web.
Estoy jugando la aventura en MMORPG y me parece muy entretenida. A ver lo que dura el personaje.
Sólo me falta encontrar un poco de tiempo para montar una partida en la sala virtual y rememorar aquellos viejos tiempos en los que veía caer a los indeseables de los PJs frente a mis hordas de monstruos en pasillos sembrados de trampas justicieras.
Me gustaría también participar en alguna partida como jugador y rememorar aquellos viejos tiempos en los que mi personaje caía vilmente apuñalado, saeteado, lanceado y/o martilleado por los monstruos que el sádico Máster, de manera totalmente arbitraria, situaba justo detrás de esas trampas traidoras!!
Vale, vale, el Abuelo Cebolleta no da más la tabarra.
Muy feliz de haberos encontrado.