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Junio 16, 2024, 09:59:27 pm

Autor Tema: Dudas con dos cartas de tesoro  (Leído 3249 veces)

Sir Ulbreck

  • Momia
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Dudas con dos cartas de tesoro
« en: Diciembre 18, 2012, 12:33:56 pm »
Pocima de Aptitudes Mágicas dice que si te la tomas al principio del turno podrás lanzar dos hechizos este turno en lugar de uno.

Es decir, que si el mago para este reto tiene 6 hechizos....si uso esta carta de tesoro y lanzo los hechizos...ya solo le quedarán 4, verdad??? Y entiendo que ambos hechizos deben de ser diferentes (no vale por ejemplo lanzar dos veces el agua que cura a dos heroes diferentes o lanzar dos bolas de fuego a dos enemigos)

Pócima de Alquimia: esta la verdad que entiendo poco s fuste. dice que convierte una carta de equipo en oro y que ahora vale 150 monedas. A menos que lo uses con una daga o algo asi de medio pelo...pa que quiero yo una cota de malla de oro que vale mil veces mas, convertirla en oro y que valga 150 oros (a menos que sea una errata en la escritura de la carta y quisiese decir que aumenta su valor en 150 monedas de oro) de todas maneras a mi me parece bien que los héroes vendan el equipo que se les va quedando viejo para pillarse uno mejor...pero el precio de reventa es la mitad que el que ellos pagaron en la armeria para adquirirlo por primera vez (al menos, así lo hago yo)
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Chusso

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Re:Dudas con dos cartas de tesoro
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2012, 01:25:26 pm »
Según las reglas, el precio de reventa del Equipo de Batalla es un tercio del valor que pone en la carta.
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Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Sir Ulbreck

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Re:Dudas con dos cartas de tesoro
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2012, 01:28:56 pm »
vaya...eso no lo había leido...pero bueno, tb se admite. desde luego, de la mitad para abajo según las dotes de cada héroe en regateo carisma etc. creo que es lo que se llaman habilidades de subterfugio???
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Javi

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Re:Dudas con dos cartas de tesoro
« Respuesta #3 en: Diciembre 18, 2012, 01:31:14 pm »
Sobre la primera duda:

Ningún héroe mágico puede lanzar dos hechizos en un mismo turno, salvo que use la varita de celeridad. La pócima de aptitudes mágicas te lo permite sin hacer uso de la misma. Obviamente no puedes repetir hechizo, salvo que poseas alguna habilidad (restaurar hechizos I, por ejemplo) o algún tesoro de reto como el anillo de hechizos.

En cuanto a la pócima de alquimia solo te diré que mis jugadores al finalizar el reto, compran un cuchillo (creo recordar que es el arma mas barata) y la usan con el. La diferencia es lo que ganan.

Saludos.
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perezmol

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Re:Dudas con dos cartas de tesoro
« Respuesta #4 en: Diciembre 18, 2012, 01:47:56 pm »
Según las reglas, el precio de reventa del Equipo de Batalla es un tercio del valor que pone en la carta.

Pues en las reglas de la web pone claramente que se venden por la mitad de su valor...  a no ser que se haya dicho lo contrario... utilizaré el buscador...  ;)

Vendiendo equipo/objetos sobrantes

Los jugadores podrán venderse entre ellos cualquier objeto, artefacto, pócima o Tesoro de Reto al precio que ellos decidan. No obstante cualquier jugador podrá vender al Máster (sólo entre retos) cualquier objeto que tenga un precio (normalmente Equipo de Batalla) por la mitad de precio que costaba ese objeto. Una vez vendan un objeto al Máster, deberán devolver la carta y anotarse la cantidad apropiada en su ficha de personaje.
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« Última modificación: Diciembre 18, 2012, 01:54:11 pm por perezmol »

Sgto.Pipers

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Re:Dudas con dos cartas de tesoro
« Respuesta #5 en: Diciembre 18, 2012, 03:38:26 pm »
Siempre viene bien soltar lastre de equipo antiguo y conseguir unas moneditas... ;)
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Fuerza & Honor!!

Kaval

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Re:Dudas con dos cartas de tesoro
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2012, 11:50:55 pm »
Que hay.
  Existe una posibilidad sencilla para determinar cuanto obtienen los personajes al vender equipo(a parte de que tengas o no alguna habilidad de subterfugio que influya) y es el hacerlo considerando la afinidad (en alguna que otra aventura lo hice así) del personaje. Los que tienen la afinidad corporal solo obtienen 1/4 del precio (un dolor, lo sé) los de afinidad compensada 1/3 y los de afinidad mental 1/2. Así también influye si eres un tronco sin cerebro o un personaje más avispado.
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Tanto o más mérito que morir como un héroe, es el vivir, cada día, siendolo.