1. He leído la parte de los mercenarios, y se dice que solo se podrán contratar cuando el héroe se encuentra en nivel 10 de habilidad, es decir, se concierte en un héroe campeón, y para ello, si bien he entendido, necesita conseguir 10 retos seguidos sin morir para ganar 1 nivel de habilidad. Pues bien, si mis cuentas no me fallan, del Año 1 al Año 8 hay un total de 68 retos, con lo cual, los héroes solo podrán tener un máximo de nivel 6. Pero, en el Remake V.1 se establece que los mercenarios son del año 6 y del año 7. Por lo que, es imposible que en esos años nuestro héroe disponga del nivel 10 no? Con lo cual...no podríamos utilizar nunca a los mercenarios..!La verdad es que, supongo que algun razonamiento esta mal si o si, pero no llego a ver cual.
2. La segunda pregunta, está muy relacionada con la primera, pero realmente, es una gran duda que necesito resolver para jugar los retos de años posteriores al 1. Bien, basandome en el Remake v.1 y en la separación que se hace en él por años de tarjetas y demás objetos, la pregunta es: ¿Las carta de tesoro, artefactos, tesoro de reto, monstruos, equipamiento, hechizos, etc. que se usan en el año 1, se siguen usando en el resto de los años o no?
¿Dónde pone eso? Para ser campeón sólo has de haber acabado una campaña entera (cualquiera) y no importa si el héroe murió alguna vez. 10 retos son para ganar un nivel! Y mercenarios puedes adquirirlos siempre, pero en el remake HQ.es se establece que si NO eres Campeón del Imperio, el coste de contratación es el DOBLE .
no se puede acceder a las Aventuras (y está indicado cuando se accede).